Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#744 Aceptamos pulpo :P

Nerviosillo

#743 Ojalá se retrase todo el trámite dos años, te imaginas?

Moción de censura para gobernar 2 meses xD

kun294

Lo que ha hecho Ciudadanos en Murcia es de 10

B

#750 Seria la santa polla, que la decisión se tomara comparado la fecha de dos ficheros.

SI es que no creo que ninguno de ellos vengan con hora (De papel digo, digitalmente esta claro que tienen su created_at)

B

#750 Evidentemente, pero las mociones han llegado después de la disolución de la Asamblea por parte de Ayuso.

1 respuesta
B

#563 #568 las va haber, vamos no hace falta ver qué:

La norma habla de imposibilidad de disolución mientras se esté tramitando, si no de estaba tramitando, para adelante.

Es obvio el abuso de derecho que pretenden, pues es reactiva la moción (ambas) al adelanto electoral.

Y a fin de cuentas, tendrán que tirar la resolución de disolución y convocatoria electoral, y puede abrir un precedente muy oscuro de estimarse, pues toda disolución anticipada se puede entonces tirar con una moción de censura.

Kenderr

Espero que se presente Mortadelo a las elecciones

ErChuache

Ahora ya solo que el PP empiece a mocionear en las CCAA donde gobierne el PSOE y ya tenemos el Circus Maximus montado.

choper

#755 Es que precisamente se habla de que no, de que primero se presentaron las mociones.

1 respuesta
M

#604 Pero dise uste , si yo no voto, a mi hace años que no me la cuelan , sin embargo algunos no espabiilais ni a palos
MV podemita?? no, MV es, o la gran mayoria va al sol que mas calienta, podemita,ciudadana o ahora voxemita,,,,

A que te refieres con la "sana" evolucion? que un individio que ya no vote a podemos o Psoe ha evolucionado? que un Ciudadano cambie a vox es evolucion?

Expliquese

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#739 Pero es que entonces nunca puedes disolver cámaras por si te presentan una moción. Las mociones existen una ves se presentan y no al revés.

De hecho la disolución de la cámara existe desde el momento que se acuerda y eso es un hecho que se ha acordado a las 11:30 de la mañana. Las mociones se presentaron despues.

3 respuestas
markath

#747 Y los partidos tienen derecho a presentar mociones de censura. Veremos si los del TC tienen ganas de trabajar este año o ya el lo dejan para el próximo.

1 respuesta
perche

#762

seran rapidos y mas cuando se tiene que votar en 54 dias.

1 respuesta
B

Y la cantidad de expertos que van a salir sobre este tema que creo que ha sido unico en la historia que? Eso no esta pagado.

Saffron

#714 Que son cosas completamente distintas derrocar la cabeza de gobierno que la cámara entera. Y las elecciones es un proceso 10000 más costoso y 10 veces mas problemático.

Colgajo

#760 3 párrafos de darme la razón, un saludo compañero

1 respuesta
Unrack

#761 Hombre. Habrá muchas situaciones en las que ganes la moción y puedas hacer lo que quieras. Lo que veo es que si bien se ve más fácilmente el objetivo oscuro que puede esconder una moción también lo puede tener una disolución unilateral.

1 respuesta
DiosUniverso

07/02/2021
En una entrevista en El Mundo, la presidenta madrileña afirma que la hubieran tachado de "insensata" de haber convocado elecciones en la tercera ola.
10/03/2021
Que vienen los rojos.

Por otro lado la gente en ERTE, en ERE, sin abrir negocios, muriendo y estos peleándose por los sillones. Aplausos.

3 respuestas
michi

#763 54 días nonstop de Ferreras desatado, no sé si podremos soportarlo xd

B

#759

Si se hubieran presentado las mociones hubiera saltado el gol en las Gaunas y la noticia a media mañana hubiera sido: PSOE presenta moción de censura contra Ayuso. La realidad es que Ayuso, anticipándose a mociones análogas a la que había ocurrido en Murcia, disolvió la Asamblea anticipadamente y convocó elecciones, de modo que las mociones llegaron a rebufo y tarde. El PSOE y Más País confabulan para las mociones prosperen, ya que no quieren ir a elecciones, y quieren formar un gobierno que termine la legislatura con los 26 escaños de Ciudadanos. La razón parece obvia, acudir a elecciones supondrá que esos 26 escaños de Ciudadanos desaparezcan como ocurrió en Cataluña o en las generales y entonces nadie sabe lo que puede ocurrir.

2 respuestas
M

#766 no has contestado y no te he dado la razon, para la proxima si no quieres hablar no me cites por favor

1 respuesta
choper
#770xxi:

Si se hubieran presentado las mociones hubiera saltado el gol en las Gaunas y la noticia a media mañana hubiera sido: PSOE presenta moción de censura contra Ayuso

Pues te digo que se tendrá que aclarar, porque al parecer se presentó una moción justo antes del anuncio de Ayuso.

Qué quieres que te diga, yo sólo te comento lo que he leído y escuchado en radio.

1 respuesta
Wachuflay

#768 en madrid está todo abierto, entiendo que te refieres a otros territorios, porque desde luego madrid es el paraíso ahora a mismo para las pymes

Ulmo
#768DiosUniverso:

Que vienen los rojos.

Esta vez es diferente, no lo hace por ella, si lees bien lo que ha dicho entenderás que lo hace ¡Por España!

2 respuestas
B

resumen: Tenemos psoe gobernando en españa para los proximos 10 años.

Los palmeros estaran contentos de que por fin llega la democracia.

radius

#768 Pues si que va a ser larga la tercera ola si llega hasta mayo

Don_Verde

#774 La pena es que no lo haya hecho por Dios, por la patria y el Rey, que entonces me hago mandrileño para votarla :3

Soy_ZdRaVo

#767 Pero es que la disolución de la cámara siempre va ligada a unas elecciones en menos de 50 días. El peligro es muy pequeño

1 respuesta
Link34

#774 Y ojo que no lo hace queriendo, se ha visto obligada

Ragest

#659 y votar?

1 respuesta
Tema cerrado