#809 xdd cabrón
El presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid tiene la potestad de disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones. No cuando quiera, debe cumplir unos requisitos, como no hacerlo en determinadas jornadas, pero sí podía hacerlo ahora y lo ha hecho. Y a votar, señores.
Alguien sabe si existen alegaciones para lo de las elecciones? Porque al parecer ni lo había presentado en el boletín diario xd
#818 Pero lo que sí aparece es la moción de censura, por eso suponía que prevalece y le tocaba hacer un recurso o algo así
#815 Puedes ver la rueda de prensa que ha dado con las supuestas explicaciones
De hecho recomiendo a todo el que no lo haya visto, porque tela y aun necesitaría que alguien me explique como estos delirios son justificantes de una convocatoria de unas nuevas elecciones con todo lo que conlleva
Que todo esto venga por el robo de vacunas de altos cargos del gobierno de PP Vox en Murcia es maravilloso, aunque sea solo como excusa... el karma funcionando por una vez XD
¿Pero de verdad no tenéis ni siquiera el conocimiento básico de que los presidentes pueden disolver las cámaras y convocar elecciones anticipadas? Yo sé poco de leyes pero algunos es que estáis verdes, macho.
El que no se dé cuenta que Ayuso va a arrasar con Cs y Vox no sabe de lo que va ésto, xD
La oposición ha ido en tropel a intentar pararla porque saben qué va a pasar. Y Vox no lo ha hecho de milagro porque van a salir muy tocados de ésta.
#823 Nadie duda de que puedan hacerlo. Yo cuando lo expuesto indico que no debiera ser un poder unilateral. En situaciones de coalición a menudo la presidencia no la ostenta el partido mayoritario y sería injusto. Si fuera una decisión consensuada no habría problema; la moción se denegaria y ya está
#470 Llevas todo el puto hilo soltando bilis sin ningún argumento de peso, solo xq odias al PP y a Vox. En serio, deberías ir a un profesional xq tanto odio no puede ser bueno para la salud.
#820 Gracias por la recomendación de verlo, yo no lo había visto pero ahora que sí lo ví también recomiendo a todo el mundo que escuche lo que dice, qué mujer.
#828 Que palabras más bonitas, hasta para ser medio-serpientas. Ojalá una unión de libertarios en España que se oponga completamente al zorreo padre y al infierno donde nos mandan las mafias políticas.
#831 Pues no es así en ocasiones. De hecho en las generales de Bélgica ha pasado esto si no me falla la memoria. Y da igual aunque fuera mayoritario en el caso belga probablemente el presidente represente un 10% de votos a lo sumo.