#8913 totalmente neutral la moderadora "quiero que responda a la provacion de la ultraderecha"
#8912 cuando me ha llegado la alerta no creía lo que estaba leyendo. Hasta el BOE está contaminado. EL PUÑETERO BOE.
#8939 En cambio, cuando llamaban cocainómano a Rivera (Monedero incluido) era la monda.
#8940 Aquí nadie creo que defienda nada, más bien a muchos nos la suda. Es como si voy por la calle y veo a dos drogadictos peleándose por un chute, por qué iban a importarme?
El circo que están montando como si todo el país tuviera que estar por y para ellos y sus maltrechos egos es lo que por lo menos yo no soporto. Estamos en medio de una crisis con la gente cada vez más pobre y con menos oportunidades pero eh, todo eso no importa, tenemos que estar todos pendientes como viven nuestros políticos y si se sienten ofendidos. Venga a pastar xdd.
Me hace gracia cuando algunos decís: Pero lo condenas o no? Más bien a muchos nos importa una m***** lo que le pueda pasar a esta gentuza. Yo condeno un acto a un ciudadano que no se dedica a esquilmar el país mientras se enriquece, todo lo que pase a un político a mi personalmente como que me da igual.
#8944 Te reirías tú, no yo. En su momento ya critiqué eso. También llaman "coletas" a Iglesias y no veo que se enfade por eso. Creo que no diferencias entre reirse de una amenaza de muerte con esas cosas (las cuales tampoco defiendo)
#8947 Me hace gracia Vox que siempre dice que la dictadura de los medios y están siendo invitados a todos los Medios: La Sexta, Cuatroº, La Ser, etc. Quizá deberían cambiar el relato ese.
Bueno, el ya lo había avisado, que si monasterio seguía con la cantinela de que era mentira y demás, no iba a estar en ningún espacio público frente a un miembro de VOX
Yo creo que no lo hizo mal la verdad yéndose
Conclusión hasta ahora:
- Chad Iglesias Matafachas es ahora Left Virgin Little Church, ofendide.
- Criticar a Iglesias o hacer sorna de su espantada es, directamente defender a la subnormal de Monasterio
- Angels Barceló es absolutamente imparcial
- El debate es un circo, Mónica es Madre, Gabilondo da de comer a los patos, Bal intenta aportar coherencia pero todos le ignoran y Monsterio está sumida de su barriobajerismo y superioridad moral. En la puerta, está llegando el taxi.
Más o menos lo de siempre, vaya.
Aghroa a criticar a la moderadora, la cual os recuerdo, no se presenta a la CAM.
Y dejó hablar a todos. Pero Monasterio no solo no deja de hablar, si no que da un espectáculo lamentable. Aunque P I no se queda muy atrás con el víctimismo forzado.
Me ha parecido ejemplar Gabilondo. Sinceramente.
MV blanqueando a la ultra derecha. Como se nota que a algunos se lo han regalado todo en esta vida, que vergüenza xD
¿Le ha dado un reportero de la Ser la enhorabuena a Angels Barceló cuando creía que no se les escuchaba? Como les gusta el salseo a los reporteros, más audiencia para ellos.
No dice ninguna mentira Monasterio, pero vaya formas de barriobajera en un debate electoral, lamentables
Que par de huevos tiene Rocio Monasterio, coletas cierra al salir, y angels barcelo, madre mia, si se parece a carlota Corredera,