#8968 si señor. Habría que preguntarle a Felipe el preparao que coño estaba firmando.
Mal hecho borrar el tweet, no hay que ceder ni un paso ante la moralina izquierdista, porque lo único que haces es darles munición. Lo que tendrían que haber hecho es no publicarlo desde un primer momento si no querían bajar al barro.
#8973 Hombre, cuando ni vas al debate es ridículo. Si al menos hubieras ido ahí a dar la cara...
#8973 Que un partido político que ha sufrido tanto por el terrorismo haga algo así deja mucho que desear.
#8972 Estaría de puta madre que el rey le echara huevos y dijese que no firma un papel que pervierte el BOE con ataques hacia partidos políticos, la verdad.
#8977 Na, si el tweet va a salir... el PP se acaba de poner una losa. Lo único que tenía que hacer es no hacer nada pero la ha cagado el que ha puesto el tweet.
#8972 el rey debe firmar lo que le llega, pero el texto final debe pasar por un filtro porque no deja de ser un texto legal, debe ir neutro. Alguien ha hecho muy mal su trabrajo.
#8981 Aún no dominan "el Rajoy".
Está demostrado que en esta política de mierda que tenemos, una vez tienes la mano dominante, lo mejor es estarse quietecito mkentras la oposición se destruye sola.
#8979 No creo que pudiera, realmente el rey no pinta nada. Solo lo he dicho para darle salsa al tema
#8987 El rey ganaría apoyos si en un momento de política tan asqueroso como el que tenemos, llamara a la cordura para evitar la perversión de instituciones.
Aunque sea denunciarlo públicamente, considero.
Mira, nu se. La política me saques basto.
#8986 Eso deberían enseñarlo en un cursillo antes de que te hagan diputado.
#8989 Yo creo que también ganaría aún más contrarios xd.
Si mira la que lió el viejo y casi cae la casa real, imagina otra oleada de descontento. Arde la zarzuela.
Pero bueno, no sabría decirte.
#8990 Si tienes razón, y no te digo yo que no.
Pero la función de un jefe de estado creo yo que es precisamente poner orden en estos momentos.
Yo creo que lo que está claro es que ese cuento que nos han vendido de: Una república es mejor porque el jefe de estado sería el mejor preparado no se sostiene. Viendo el circo de políticos que tenemos os imgináis expandiendo más y más sus tentáculos?
#8992 Entiendo por dónde vas, medio lo comparto incluso.
Pero no metamos monarquía ahora aquí que bastante debate hay ya con los pijos que insultan a pijos y pijos que se ofenden con los insultos de otros pijos.
#8993 Pues eso, pijos y más pijos que viven de nuestros impuestos y que no hacen su trabajo y tenemos que estar 45 millones de países pendientes de como se pelean y como se sienten ofendidos.
Este es el nivel cuando escuchas a una persona hablar algo serio y se intenta ridiculizar sistemáticamente con memes.