Que si que si que es todo muy democrático.
#9417Volodia:por que en este país la derecha gobernaba en una dictadura militar
#9417Volodia:gobernaba
Han pasado 46 años desde que Paquito estiró la pata y seguís así. Os quejáis de que la derecha hizo suyo los símbolos nacionales pero vosotros hacéis vuestro la palabra democracia. Todo lo que no piense como vosotros es igual a fascismo.
No sé. Creo que ha llovido lo suficiente como para dejar estas mierdas
#9422 Curioso, todo el que no piense como vosotros o pueda estar a favor de derechos individuales es Comunista por defecto.
Y mientras tanto el mundo diciendo que Pablo Iglesias no tiene derechos a quejarse por recibir amenazas de muerte y que tiene la piel demasiado fina.
Me encanta con El Mundo en su editorial decide condenar todas la violencias PERO esto es una trampa de Pablo Iglesias.
A mí no me metas en ese saco. Yo puedo estar a favor de muchas cosas de derechas y de izquierdas. Critico ambos bandos y no me caso con ninguno partido o político.
#9425 me refiero a que tu frase se puede a aplicar a ambos, que al final son todos unos victimistas de cuidado y que utilizan todo como les interesa.
#9424 hombre derecho tiene , lo que no tiene es vergüenza al exigirle a los demás que la critiquen y condenen teniendo en cuenta su historial
Ganazas de que los podemitas se vayan a tomar por culo de una ciudad más.
Que cruz de gente la virgen.
Cuanto nerviosismo en las filas de podemos reflejado en los tuits que nos traen nuestros queridos cm's de Galapagar.
#9424MaviFe:Me encanta con El Mundo en su editorial decide condenar todas la violencias PERO esto es una trampa de Pablo Iglesias.
El problema es que Iglesias condena lo que a él le interesa condenar. Cuando no va con él la película, lo justifica, lo azuza o le quita valor. Cuando es él el perjudicado, juega a ser la víctima y todo aquel que no le respalda, es tachado de fascista, antidemócrata y ser de la ultramegaderecha
De ahí que no tiene legitimidad, al igual que otras miles de cosas porque hace y dice una cosa, vende el discurso y luego hace lo contrario
#9430 cuándo te gobierne en Madrid junto a gabilondo y la médica/madre ya verás el nerviosismo...jajajaja
PD: no va a pasar, pero me gustar ver vuestra cara de polla al verlo .
#9432 a mi me la suda no vivo ahí xd si queréis autodestruiros como Cataluña a por ello es la mejor opción para irse al pozo más rápido .
#9436 Creo que no nos hemos reído lo suficiente con la frase esa de "al fasicismo se le combate en las urnas, votando".
Demócratas rusos votando al partido nazi fuera del Parlamento
#9437 No vivo en Madrid pero bien que de haber querido habría podido escuchar el debate desde mi tele
Podemos da el coñazo, Madrid da el coñazo. Madrid en manos de Podemos sería dantesco.
¿Se puede ser más estúpido que poner una foto de la derrota Nazi en la Segunda Guerra Mundial como respuesta a "Al fascismo se le combate en la urnas"?.
Estamos en democracia, no nos gustan las guerritas, a algunos quizá sí les gustaría un golpe, marionetas de Federico.
#9434 no si yo tampoco soy de Madrid, me la suda, lo me que me hace gracia es ver a la gente defiende a unos y otros, no viven alli, y les va la vida en ello, muchos ejemplos tienes aquí, los que más comentan no viven allí
#9420 La definición de exiliado si lo pones en Google:
"Que se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas."
Sí, básicamente es otra amenaza más de la fascista de Rocío Monasterio. Pero son todos iguales, tanto los que hacen amenazas como los que las reciben, yo de centro .
#9435 Solo hay que ver la turra que da sobre los poderes oscuros y los medios de comunicación un tío que ha sido vicepresidente, que ha cuatriplicado su economía y que no solo tiene a la mitad de los medios de comunicación comiéndole el rabo, es que también tiene medios de comunicación que hacen de proxys de su partido.
Partido que además gobierna de forma bastante personalista, porque ya hemos visto cómo han terminado todos los que han tratado de hacerle sombra dentro de él xD.
Por otro lado recomendaría a los no madrileños que no les sude tanto el pito quien gobierna la capital del país en el que viven xD.
#9442 si se le ha invitado a marcharse, no ha habido ningun tipo de movimiento, ademas que en venezuela podria disfrutar de tres comidas al dia, no se que pasa
#9436 Maravilloso. Están justificando ellos solitos el por qué Izquierda = FASCISMO = SIDA ahora mismo en Madrid. Ellos bien solitos.
MA-RA-VI-LLO-SO.
Espero que los madrileños estén a la altura.
#9439 Todo el mundo sabe que a los nazis se les venció con abrazo, ternura, amor y muchos, pero muchos T-34
#9424 Gracias por poner el recorte del articulo, cuantas verdades juntas.
#9436 Pero esta gente que coño se fuma? Van a tope con la locura fascista, el video parodia de la campaña de podemos es más real de lo que nos gustaría. Haciendole mamadas a un partido que alenta las protestas violentas y llama a limpiar con lejia donde pisan los adversarios políticos, y eso se ve normal!
Este país se va a la mierda.
#9448 y de voto morado, que fue de @Vikingr ? #9446 gran carro, el dacia de los tankes, cumplia los requisitos minimos y hacerlos en masa.
#9447 y porque ahora te medio enteras por Twitter, cuando Jesus del gran poder polanco vivia, y PRISA era la que dictaminaba la politica de este pais, la ser era una apisonadora. Ahora están acojonados, porque una de VoX se ha salido del guion y no se ha dedicado a recibir hostias, como siempre pasa en la derechita cobarde. También es cierto que la tipa de vox se la tenia muy adentro y guardada a iglesias.
#9436 Lo estuve escuchando ayer un poco mientras cenaba, ésa es la sección editorial de hora25 que hacen a las 22:00 y luego empieza la parte central del programa, y sí, la exageración que están empezando a hacer es aún mayor de lo habitual. Dejando de lado lo ridículo que es llamar fascista a vox, parece que están dejando de llamarles simplemente ultraderecha para pasar a fascismo, y están sobre todo centrando el discurso en la democracia. Que lo de ayer no solamente va a ser un punto de inflexión para esta campaña, si no también para nuestra democracia en general, que está en juego. Vox pasa a ser lo contrario a democracia. Lo gracioso es que una de los dos cosas que estuvieron vendiendo como anti-democráticas del debate de ayer, es retorcer el abondo de Iglesias casi como que fue Monasterio quien lo echó deciéndole que se fuera.
De todas formas, el discurso en torno a la democracia ya se empezó a usar durante el debate. Y la línea a seguir se vio cuando justo después del parón de publicidad, qué casualidad xD, Gabilondo anuncia que tambíen abandona el debate dando un minidiscurso, que por lo menos a mí, me pareció demasiado forzado y actuado.