Lo pongo aquí también para los que no visitan el otro hilo. Conde rotunda de la violencia. Que no se lo crean como la mayoría de nosotros no significa que no lo condenen. Además son los únicos que no son unos hipócritas por intentar aparentar. Sí huele que apesta lo dicen y punto.
#9451 simplemente se rie de que le manden unas balas y lo llaman llorón. Todo muy democrático.
Al nivel de los votantes
Porque es un puto llorón.
Llora porque le llaman rata chepuda también, si es que es un puto subser. Como sobra por dios. Menos mal que le quedan dos telediarios de vida pública.
#9454 pesa la mitad porque aún no ha podido entrar en la sala donde se come. Si es capaz de entrar lo mismo pasa de 90 a 300kg.
#9452 "Si son reales continuaremos con la acusación popular y se exigirá justicia, si son inventadas se exigirán consecuencias a quién se las inventa".
No sé dónde está el problema.
Yo lo único que veo aquí es a un desalmado que, después de haber incitado a la violencia en muchas ocasiones, ahora se pone a llorar y se va porque una señora le ha dicho lo que le tenían que decir. Victimismo puro y duro de un niño de 12 años.
#9451 la gente sigue confiando en los politicos, encima del PP pero con otras siglas, me descojono xD
Poco nos pasa
#9456GrimMcSlam:pesa la mitad porque aún no ha podido entrar en la sala donde se come. Si es capaz de entrar lo mismo pasa de 90 a 300kg
#9461 Que en cuanto toque poder de verdad, poder ejecutivo, se va a poner como los senadores. GOOOOOOOOOOOOORDO, GOOOOOOOOOOOORDO
Por cierto, que alguien les explique a los políticos que existe más violencia en la sociedad que la que sufren ellos. Y que, honestamente, la que sufren me la pela bastante.
#9463 Joder, si mira como se ha puesto la rata chepuda, que está bien gordete. Y eso que ha estado en el gobierno nada y menos.
#9463 Abascal lleva toda su vida chupando de chiringuitos, dime que indicadores tienes tu, que dice tu bola de cristal majete xd
Soy el único que se ha fijado en la brutal propaganda de Vox por todo Madrid? La verdad que se han dejado un dineral.
Menudo circo y que asco tener que ver las caras de los políticos en todos lados, a ver si pasa pronto este show y dejó de ver a esas cucarachas en cada calle
#9468 Jaja en mis tiempos mozos no quedaba ni uno de estos carteles por mi barrio, lastima que ahora casi te tachen de terrorista por quitar propaganda
#9470 La verdad que esa era una pintura bastante bonita y no hacía daño a nadie, quien la tacho tuvo que ser un primate bastante corto de miras
chulo era aunque se podria haber elegido mejor a las mujeres representadas, aun asi sea quien fuere no eran maneras lo que hicieron con el mural.
#9476 Con lo fácil que es decir: "Condenamos la violencia contra VOX porque pensamos que no es la mejor forma de terminar con el nacional-populismo"
Pero claro, ahora se lo tienes que explicar a tu votante chaval de 18 que se piensa que es Lenin o Durruti por escuchar a Ska-P