#9507 bastante tiene la pobre con lo que arrastra.
#9504 viendo como apuntan las generales alemanas no creo que les de tiempo a seguir con el proyecto.
Cuando la izquierda recibe violencia: "Esque la derecha es violenta, no es justificable"
Cuando la derecha recibe violencia: "Esque va provocando"
Cuidao que llegan los demócratas.
#9512 Cierto, que dan por ganado a Los Verdes. Buenos ríos de bilis vamos a ver por OT próximamente. Si casi lo único que sostiene a la UE es la Führer...
#9488 pero por qué no? En los barrios obreros anda que no hay hartazgo con los mentecatos renovadores y en puente Vallecas saco un 12%. Esa visión me parece muy polarizada si quieren ir y no tienen proyección tendrán un fracaso de mitin y ya esta ,pero sobra que les monten un follón por los que van de defensores de la democracia .
#9518 Me ciño a sus propuestas para Vallecas u Orcasitas. Que fueron...
Por favor @_RUGBY_ , que todos sabemos como funciona el juego . Y lo dicho, tienen todo el derecho del mundo a ir a donde les plazca a hacer campaña, pero los votos no querían sacarlos en Vallecas.
Por cierto, de Orcasitas poco se habla, porque todos los asistentes del mitin entraban en un bus.
#9514 al contrario yo cuando expongo hablo de hecho no me dedico a insultar. Fijate, nombro a Irene y salen los foreros a llamarla corta. Es puro odio sin debate disponible.
Me da igual que sea el rey o no. Si hay unas normas y no se puede hacer no se puede hacer. Pero IDA lleva ignorando el coronavirus desde el día uno. Es la representación de la política es para los demás que yo estoy por encima del bien y del mal.
Y ya de risa que quienes se han dedicado a perseguir, prohibir, encarcelar y despedir a quien critique al figura del rey no le tengan respeto ya me parece de risa.
#9519 si funciona así , porque el juego lo han forzado con tanta alerta y mal uso de la palabra antifascista , que lo que han conseguido actuar es de manera totalitaria consiguiendo que si alguien quiere ver un mitin no vaya no vayan a llover piedras, follón o carga policial y que no se pueda ejercer derechos democráticos.
El otro mitin ni idea que comentas si quieres ampliar info por enterarme .
#9517 Hombre, sabiendo que eres del ala de Más Madrid (lo cual respeto, faltaría más), no me pareció broma cuando le dijiste a este chaval
#9404Puni:Dos sobre de vox, dos del psoe, dos de ciudadanos y uno solo de más madrid. Iba dirigido a ella y dentro se dirige a ella como mujer, que si feminismo, que si andar segura por las calles que si más mierdas.
Me había planteado votarles pero al parecer no quieren los votos de los hombres. Que asco de todo.
que lo siguiente que iba a hacer es votar a Vox.
Pero bueno, que si me dices que es broma no tengo porqué no creete. Al fin y al cabo a mi me la sopla.
Tu problema es ver la paja en ojo ajeno, pero no ver la viga en el tuyo. Pero bueno, no vengo aquí a convencer a nadie, me paso a ver el circo y comer palomitas, la verdad.
#9521 Bueno, no se yo que hubiese pasado si la campaña de...mmm...no se, Esperanza Aguirre en su momento, hubiese empezado en Vallecas XD. Que todos sabemos como es Vallecas y lo que hay, fueron a buscar lo que tuvieron y les salió fenomenal la jugada. Ole por el director de campaña, chapó.
De Orcasitas...
https://www.elplural.com/autonomias/doble-pinchazo-vox-orcasitas-publico-disturbios_264237102
#9520 La tienes más adentro que Lilith Vestringe.
Me acabo de leer en diagonal las últimas cuatro páginas, y a parte de que estoy viendo a @Don_Verde unchained creo que hay muchos usuarios que han contribuido al debate argumentado y argumentando.
Que se critica a Podemos pero también se está criticando el barriobajerismo, la xenofobia y las ínfulas autoritarias de Vox.
Lo que pasa que hay gente que ve cualquier atisbo de crítica hacia Podemos y ya no lee más, porque entran en el bucle de retroalimentación positiva cerebral con el que empiezan a aflorar las palabritas deluxe ("facha", "fascista", "ultraderecha"...) por cada poro de la piel.
#9522 tio, tenia intención de votar a MM pero como no le ha llegado la papeleta, ha decidido q se va a quedar en su casa. Pasar de MM a VOX es un salto demasiado grande.
Es una coña fácil, supongo q tendría q haber puesto un "xD" o algo.
#9520 Que no es odio, que es Desprecio. Aprende a diferenciar.
Y si es corta e incapaz, pues lo es. No haberla sacado cua do no venía a cuento.
#9529 Luego la gente pide un subforo de política...si se hace, más de la mitad del hilo come punish para desayunar, almorzar y cenar. A quienes nos gusta nos vamos al hilo de LAICOS a hablar como caballeros.
Esto es como los partidos de tercera regional, mucho barro, mucha patada, poco fútbol.
#9530GrimMcSlam:pero como no le ha llegado la papeleta, ha decidido q se va a quedar en su casa.
No lo has entendido. Y creo que esta falta de entendimiento la comparten los propios partidos de MM y UP.
Entiendo que el chaval tiene una mentalidad de izquierdas:
- Seguramente esté por la regularización de la inmigración ilegal sin necesidad de levantar más muros y concertinas,
- Seguramente esté por la necesidad de darles oportunidades de prosperar a esa gente, ya que la mayoría vienen sin un duro y sin posibilidad de ser devueltos a su origen.
- Seguramente esté por la necesidad de trabajar en los derechos laborales, para que una empresa no pueda ponerte en la calle sin justificación
- Seguramente esté por facilitar la vida a las personas, económicamente hablando, para que todo el mundo tenga acceso a los bienes básicos
- Seguramente esté por regular de alguna manera el precio de los bienes básicos, como la luz
- Seguramente esté por la sanidad universal, para que cualquier persona independientemente de su condición de clase tenga acceso a la medicina
- Seguramente esté por la educación gratuita, que permita a cualquier persona acceder al mercado laboral con igualdad de oportunidades
- Seguramente esté por la igualdad de derechos y deberes de todos los ciudadanos ante la ley
Y lo que ocurre es que, que el partido al que tiene pensado votar ponga por delante de toda esta problemática algo que sólo afecta a la mitad de la población, puede llegar a molestar.
El feminismo es debatible. El feminismo aún es necesario en algunos campos como el social-educacional. Pero a nivel legislativo, no tiene sentido. Y tampoco tiene sentido usar el feminismo como una excusa para meter ideología en la educación, y tampoco es excusa para criminalizar a la mitad de la población... y por supuesto tampoco es excusa para hacer el vacío a esta mitad de la población, como si sólo te importase la otra.
El feminismo no es la solución a todo, ni el machismo es la fuente de todos los problemas. Hay vida más allá. Pero hasta que lo entiendan, los partidos de izquierdas seguirán perdiendo el voto de la clase trabajadora que busca partidos de izquierdas que defiendan sus derechos, sin importar lo que tengan entre las piernas.
Y por cierto, yo me considero de izquierdas en lo social. En lo económico tengo mis reservas y no puedo opinar demasiado porque no tengo demasiada idea. Pero en general defiendo cada uno de los puntos que he puesto.
Ahora bien, estoy tan harto de que me quieran meter por los morros algo de manera tan forzada, que posiblemente habría tenido la misma duda previa (votar a MM) y la misma respuesta (abstención) que el chaval del que hablamos.
Y por favor, ahórrense el adjudicarme papeletas azules o verdes, que ya estoy cansado, y ni soy fan de los toros, ni de la iglesia, ni de la xenofobia. No me toquen ustedes los huevos.
#9534 vamos a ver, nunca un partido va a estar a medida de lo q piensas y tus ideales, siempre se van a desviar en algún aspecto... a menos q te hagas uno tú.
El feminismo y la forma de expresarse de Mónica García puede ser que te guste más o menos, pero yo creo que el planteamiento que se hace todo el mundo es qué partido está más cerca de mi forma de ver las cosas, de lo que es mejor para mi comunidad / país y mis ideales.
Bueno, miento. No todo el mundo, hay muchos q votan X porque siempre han votado X. Y pase lo q pase y digan lo q digan, van a seguir votando X... pero a esos (y es cierto q hay muchos) hay q darles de comer aparte.