Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#9536 Y médica...

Meleagant

1 respuesta
Don_Verde

#9542 Y médica...

Pelunarez

#9535 Mira, te lo voy a explicar más en corto:

No "algunos" hombres, no. Tampoco "y unas pocas mujeres", no. Es evidente que con esto algunos de nosotros nos sentiríamos, cuando menos, insultados. Tú no? Me parece perfecto.

#9535GrimMcSlam:

nunca un partido va a estar a medida de lo q piensas y tus ideales, siempre se van a desviar en algún aspecto... a menos q te hagas uno tú.

El problema es cuando esa línea que no compartes es su pilar maestro y a la vez una línea roja con la que separar en "buenos y malos".

Y ya me jodería perder de votar a un partido de izquierdas con el que me puedo sentir identificado en una buena parte de sus propuestas, porque me pongan una línea roja en base a mi polla y lo que yo crea o no respecto de cómo se maneja el feminismo. Pero bueno, ell@s sabrán. Mira Podemos qué bien les ha ido desde 2018, ¿por qué será?

4 respuestas
Meleagant

#9544 Tiene mi voto.

Drakea

#9544 Si la Monasterio no fuera tan profundamente tonta, allí había un reply en la línea voxera con la forma de: "¿Sabes quien viola, asesina y acosa sexualmente? Los menas".

En realidad lo mismo lo dijo pero como no me he visto el debate yoqsetioxd

2 respuestas
perche

es madre de rosita.

Meleagant

#9546 Hace eso Monasterio y le meten permaban.

1 respuesta
Don_Verde

#9546 Como freestylers los políticos actuales no valen un pedo, quitando Pablenin en sus buenos tiempos, ya está oxidado. Eso si no sale en la chuleta, no entra en el debate.

Por ejemplo, yo soy el frigorífico del PSOE y le respondo: "Oiga, los que violan, asesinan y acosan serán los violadores, asesinos y acosadores, ¿no? Porque yo no he violado a nadie"

Lo que pasa es que se enterará de que tenía debate mañana.

1 respuesta
Drakea

#9548 Lo que sería una jugada de la hostia, porque no solo denota la hipocresía de sus rivales ideológicos sino que limita el tiempo que tiene para hacer el ridículo.

1 respuesta
Meleagant

#9549 Lo que pasa es que el PSOE tiene el mismo discurso, obviamente no se lo va a discutir. No hay ni un solo partido político de izquierda que no defienda esa gilipollez, y los de derecha quitando a Vox tampoco se la van a discutir.

1 respuesta
K

bueno ha subido ya la intencion de voto a pudimos con el show? xD

#9544 otra farsante metida a politica de izquierdas, el pan de cada dia en españa

Don_Verde

#9551 Discutir no, simplemente es desmontar un argumento usando una milésima de segundo dos neuronas. Pero bueno, si para discutirlo me vienen los otros con los MENA, pues así tenemos lo que tenemos. Le Cirque du Soleil

Meleagant

#9550 xDDD

LoTioN
5 respuestas
GrimMcSlam

#9544 pero por qué te das por aludido?? Tú has violado a alguien o planeas hacerlo??

Si lo dice así es porque, estadísticamente, los que violan y agreden sexualmente son de género hombre. Tendría que haber matizado eso, un error más y punto. Si sólo con eso, con esa frase, se te convence de que es un partido al q no hay q votar, eso es cosa tuya y tu decisión, qué quieres q te diga??.

1 respuesta
Don_Verde

Les ha faltado mandarla a fregar. ¿De donde salen esas? XD

2 respuestas
UnleasheD

#9555 dios me libre a mi de defender a Irene. Pero yo ahí no veo un colectivo y tampoco se si son feministas.

Por lo demás, me alegro de que le digan las cosas como son.

Pelunarez
#9556GrimMcSlam:

pero por qué te das por aludido?? Tú has violado a alguien o planeas hacerlo??

Por lo mismo que los votantes de UP o MM se dan por aludidos cuando Abascal o Monasterio dicen que los MENAs son delincuentes y vienen a robar y violar, por lo mismo exactamente.

Tan bien se sabe reaccionar a unas cosas y tanto cuesta entender otras.

Al margen, si te tengo que explicar que no se trata "sólo de eso, de esa frase", mal vamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9559 pero es eso cierto o no??

Es cierto que, estadísticamente, los MENAs son delincuentes y vienen a robar y a violar o no?? Porque lo de los hombres sí es verdad.

2 respuestas
U

#9557 Me da a mi que son las TERFS o algo así, que son lo más extremo que hay, como que las transexuales no pueden considerarse mujeres, porque son ellas las que han luchado por los Derechos de las mujeres y coas por el estilo XD

1 respuesta
K

rocio la cubanah

Drakea

Confirmamos alarma antifascista como Vox entre en el gobierno.

1 respuesta
Don_Verde

#9561 Demasiados grupos identitarios ya, la verdad. Que ganas de vivir en una cueva y poner una piedra grande en la entrada.

#9563 Bueno, voy preparando recibir mucho facha cuando empiece a pedir la abstención...a partir de ahora no soy Don_Verde, soy...

perche

no me cuadra la verdad un grupo de terf con una pancarta sobre los suicidios masculinos asi de primeras.

Pelunarez
#9560GrimMcSlam:

Porque lo de los hombres sí es verdad.

No, lo siento pero no es verdad. En España hay 25 millones de hombres. Se han denunciado 1600 violaciones en 2020, y digo denunciado, que eso no quiere decir probado verdadera la acusación.

1600/25M son el 0'0064% de los hombres. 0'0064%, que es una cifra ABSOLUTAMENTE irrisoria y anecdótica, y por lo tanto decir que "los que violan y asesinan son los hombres" es tan de perugrullo como decir "las que matan a los hijos son las mujeres". Vamos, una falacia.

Los que violan y asesinan no son los hombres, son un 0'0064% de los hombres, detallitos.

https://www.epdata.es/espana-cometido-agresiones-sexuales-ultimo-trimestre/f7680663-c9b9-4f5d-a4f7-677e5fc62d51/espana/106

Mantengo que me parece genial tu opinión y que les votes. Hay otras cosas que en lo político son de destacar positivamente en MM, pero esto para mi no es una de ellas.

2 respuestas
UnleasheD

#9560 No, lo de los hombres no es verdad. Ninguna de las dos cosas lo es. Pero veo por donde quieres intentar retorcer la historia y vas camino del chiste.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9566 tienes el ratio de violaciones de hombres con respecto a violaciones de mujeres??

Si te piensas q Mónica García quería decir q todos los hombres de España somos unos violadores, no estás entendiendo nada.

#9567 Vaya, que lo que estás afirmando es que piensas q Mónica García quería llamar "violador" a todos los hombres de España, es correcto?

2 respuestas
WAYOOOO

Qué guapa que es Ayuso, es ético votar a esta mujer solo por lo cute qué es?

3 respuestas
Drakea

#9566 Ah, la falacia de composición, un clásico político.

A ver si con colorines la gente lo entiende:

Tema cerrado