Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

.

RocKO

#9709 si tuvieras algo de comprensión lectora, veras que en ningún momento digo que en este hilo en específico hagas uso de facuo o lacambra. Pero como eres tan .....digámoslo poco neuronal, me lo pones a huevo, y metemos en el argumento a Elisa Beni, lo cual es demencial. No hablemos de toda la morralla que traes, que ya para que comentar.

1 respuesta
Manorothh

#9720 En este país? Ese artista se cava su tumba. Has visto a algún actor comentando alguna de las indecencias de este gobierno? Pues eso

1 respuesta
Pelunarez

#9716 2014 https://abcblogs.abc.es/edurne-uriarte/public/post/russian-red-arrepentida-de-ser-de-derechas-16055.asp

Pidió perdón de varias maneras sobre aquella su equivocada elección de la derecha, para que no quedara duda alguna entre la enfadada izquierda:
“Lo dije desde la total ignorancia”
“Tampoco creo en la derecha de este país”
“En la vida haría apología del PP”
Y “Porque la derecha no apoya la cultura”
¿Cuándo se ha producido tal arrepentimiento? Bastante recientemente, parece, pues esta cantante aceptó encantada en primavera de 2012 la medalla al mérito artístico que le otorgó Esperanza Aguirre. ¿Porque entonces seguía siendo de derechas? ¿Porque la derecha de Madrid sí apoya la cultura? Esto no lo explicaba en El País Semanal.
Ni lo explicará. Lo que sí sabemos es que es muy osado declararse de derechas en los medios culturales y artísticos de este país. Y algunos, como esta chica de principios flexibles de Russian Red, no resisten un solo asalto del progresismo.

1 respuesta
UnleasheD

#9723 Así es.

Pues no estuvo años krahe censurado por cuervo ingenuo.

Censurado o digamos... "olvidado" xD.

B

#9722 mi compresión lectora es bastante buena

Se que es duro y exhausto estar día a día al pie del cañón, poniendo mierda del facuo y lacambra, tus referentes periodísticos, pero hay que ganarse el pan supongo. 

#9720 Pues hay unos cuantos. De hecho siempre ha sido el Partido Popular quien ha gustado de la censura.

2 respuestas
RocKO

#9726 gracias por confirmarlo. Ninguna mención al hilo de forma específica. Que pereza de personaje.

B

#9724 fascismo o subvención

1 respuesta
Pelunarez

#9728 Mediavida o MaviFe

UnleasheD

#9726 Perdona pero el psoe no se ha cortado una mierda censurando.

1 respuesta
Word-isBond

#9730 Si hasta han rescatado a las televisiones privadas al inicio de la pandemia jajaja

Contractor

La pandemia pa tu vieja, Pedrosidente está por encima.

3 respuestas
Pelunarez

#9732 ¿Qué nos quiere decir con esto?

Que ha salido tan fuerte de la pandemia que es capaz de romper sus propias normativas, comérselas, cagarlas y restregártelas por la cara, mientras escuchas a las pedrettes por detrás "es que es tan guapo... Dios, ojalá me restregase su mierda así a mi también"

1 respuesta
Naith

#9733 #9732 curiosamente se añadió esa zona en un boletín sacado ayer. http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/04/24/BOCM-20210424-2.PDF No se si estaría de antes.

aLeX
1 respuesta
SeYc

#9490 #9524 Pues subo la apuesta y digo que tienen algo xD

NSFW
1 respuesta
M

#9732 Un albañil puede desplazarse de Madrid a Getafe por motivos laborales, y un político no puede desplazarse a un mitin para "trabajar"?

1 respuesta
Word-isBond

#9737 Depende ¿consideras el trabajo de un albañil tal elemental como el de un político haciendo un mitin? si la respuesta es sí entonces vale, también debería de poder.

1 respuesta
B

Algunos pretenden criticar los referentes ajenos mientras...

2 respuestas
Don_Verde

Gracias @blackmochila , todos los créditos a él :3

M

#9738 yo considero que es su " trabajo" y siendo el jefe puede ir a presentar su programa junto con el candidato, así que si
PD: Por si acaso y para los de siempre, si fuera Santi, quién va con la Rocío, diria lo mismo

Pelunarez

Nos podremos hartar a decir un puñado de usuarios que Federico es un meme, que es reprochable y moralmente cuestionable la mitad de cosas que dice o cómo gestiona su cortijo. Que si le escucha es únicamente por los loles.

Pero no faltarán los challenged para correr a recordarnos lo sectario e imbécil que es nuestro "referente".

No, no es ningún referente. Igual que no creo (espero) que lo sea A. Maestre o E. Beni para ellos, por pura coherencia.

3 respuestas
Indigo

#9736 Tiene buen gusto.

Es que imagínate el percal con una tía así, vaya locuron. Lentejas nivel supreme.

Don_Verde

#9742 El problema es que si es le referente de buena parte del ultra-centro. De verdad, hay gente que no lo ve como un programa humorístico, lo ve como periodismo.

1 respuesta
Word-isBond

#9742 #9744 Quizás no en gente joven pero si te vas a + 45 años mucha gente de derechas le escuchará alguna vez y no por los loles precisamente, yo he conocido varios casos xD

Aunque me cueste imaginarme a gente de izquierdas con sus añitos ya escuchando a Maestre, igual estoy equivocado pero tiene un perfil para gente más joven.

1 respuesta
Don_Verde

#9745 ¿Hablamos de edad mental o física? :P

Yo si conozco al clásico puretilla sociata del PSOE-A que le gusta Maestre, Escolar y demás y te dicen: "Mira, mira como le dan al facha del Inda jaajjaja". Es la versión de la gente que pone como meme político los tweets de la cuenta esa de zascas.

Contractor

Qué triste y patético todo

5 respuestas
Word-isBond

#9747 Democracia o libertad.

Culebrazo

#9742 no es el referente de nadie, pero el dice algo por la mañana y al rato la mitad de los usuarios esta repitiendo su argumentario como loros

Don_Verde

#9747 No veo el problema. Es más rápido y efectivo emplear un spray, la verdad, por aconsejar a la chavalada.

Tema cerrado