#9930 Bueno, como mucho se estaban secando del barro los jabalíes fuera del lodazal un tiempo. Tranqui, que en breves se volverá, que es bueno para la piel del porcino.
#9930 ah, que justo pongo yo una cosa y ya es el fango. Las 330 paginas anteriores estabáis con monóculo. Perdone usted, caballero.
Dos puntos:
- Un sistema en el que no existen mínimos de participación es difícil que le compliques nada, más cuando este país tiene muy asentados a los que fichan como ha dicho #9907
- En el remoto caso de que lo primero no pase, que tengo mis dudas, luego te viene un político nuevo a apropiarse de la "minoría silenciosa que no vota" y agárrate los machos.
#9884 Ni idea de quién es ese tío, y me mata la teatralidad con la que se hacen ese tipo de videos en vez de difundir un mensaje de forma seria y con naturalidad, pero todo lo que sea promover la única opción correcta en unas elecciones es bueno.
#9933 Sigo pensando que ningún sistema electoral aguanda dos elecciones generales con una abstención que ronde el 70-80%. Es tan ilegítimo y provocaría tal respuesta social, que al final tendrían que repetir elecciones, reformar o cambiar sustancialmente cosas importantes.
Y si viene otro a hablar por la mayoría silenciosa, es estúpido, pues si la gente no le ha votado a él no es representante de nada. Easy.
No votar es la verdadera salud.
Por otro lado todos los que le dan cancha van a votar.
Este señor quedó como un lerdo una vez que la cagó en un debate con algo muy básico que no recuerdo. Se lo demostraron y estivo días mintiendo y poniendo escusas de mierda en vez de admitir que se había equivocado.
Lo decía más por lo que recogería del cesto, +/- como le pasó a Podemos en su momento pillandonos a gente que no votaríamos ni a PP ni a PSOE y que considerábamos IU una broma cute.
En cuanto a lo primero... Si ya ahora no tienen problema de ponerse la medallita de defensores de la mayoría del país cuando con suerte tienen el apoyo de un cuarto de este imaginate las volteretas que pueden dar para intentar seguir agarraditos con una abstención mayoritaria.
#9937 Los primero...es una opción, siempre está ahí, de hecho es mi mayor crítica a Podemos, que desmovilizase el descontento social y lo institucionalizase de forma cutre y salchichera.
En cuanto a lo segundo, bueno, a verlos dar volteretas. No hay NADA que incomode más al político que la abstención, luego los ves pidiendo que la gente vaya a votar, ya no a ellos, a votar simplemente. Si todo el espectro político está de acuerdo en la necesidad de ir a votar, es obvio que es perjudicial para el ciudadano de a pie.
#9938Don_Verde:que desmovilizase el descontento social y lo institucionalizase de forma cutre y salchichera
pues lo que pretendían ¿no?
coger puestos de poder por un lado y por otro disidencia controlada y en 15 años al redil del bipartidismo de nuevo.
#9906 es sencillo. Estamos en unas elecciones donde un partido esta bajando cada encuesta y en el caso de una importante movilización podría quedarse por debajo del 5% y por tanto sin representación parlamentaria. En este contexto un personaje ideologicamente cercano al partido intenta convencer a los jóvenes de que no voten para luchar contra el sistema porque las cosas no están bien y patatin y hay que revelarse. El objetivo último de esta propuesta no está en hacer caer al sistema sino favorecer a un partido político que es quien esta detrás y así asegurarse no solo la gobernabilidad sino los cargos propios dentro del gobierno. Es terriblemente fecal.
Estáis hablando del cojo en serio, y es un humorista de puta madre, no se si él lo sabe o no, pero hay que ser un jodido retrasado para escucharlo como si fuera una eminencia XD
Joder, los días después de las elecciones generales creo que llegó a su máximo nivel de bilis e insultos nuevos
Y de repente cuando se ponen a hablar de nobles y subnormalidades ya...
Lo encontré. Encima hace el ridículo ante un consejo de sabios. Siguió haciendo el ridículo en redes.
#9943 Fecal es criticar la abstención porque Pudimos vaya a bajar del 5%. La naturaleza sigue su curso, el animal que no se adapta, se muere.
Y si baja del 5%, cervecita que me voy a abrir para celebrarlo. Dos si C's llega al 5%, que entonces es el caos.
#9946 en realidad me referia a Vox que es el que esta bajando en cada encuesta. Es un movimiento político de quien esta en el poder para seguir manteniéndolo. No es adaptarse es manipular a la gente.
#9948 Mira, pues otra birrita más para el frigo, por si acaso. Si es que podemos salir ganando todos
#9934 No meterle teatralidad con lo guapo que es sería un desperdicio.
Pedro vigila que te roban a las charos.
Federico podrá tener sus cosas, pero en cultura y en inteligencia pocas personas le ganan. No es un tipo tonto precisamente.
#9952 en ser un mercenario tampoco. Es de estas personas con un extraordinario complejo de superioridad de la derecha. Una persona que habla juzga y sentencia creyéndose por encima de la humanidad no es ni una persona culta ni una persona inteligente. Al contrario, es una persona bastante ignorante.
#9955 Lo va a salvar la última carga del cadáver coletil, como el Cid en Valencia. Si no, están más muertos que el carlismo.
#9884 agree 100% con lo que dice. Este tio a parte tiene un canal de youtube, id a echadle un vistazo cuando podais.
El fichaje de Savater es la hostia también. En cualquier momento coge las armas que dejó en Egin por Ayuso xD
#9956 Un respeto al partido carlista. Al bueno! https://partidocarlista.com/
#9953MaviFe:Una persona que habla juzga y sentencia creyéndose por encima de la humanidad no es ni una persona culta ni una persona inteligente. Al contrario, es una persona bastante ignorante.
Pues has descrito sin querer al 99 % de las personas de izquierdas, que van con el complejo de superioridad a todas partes.
#9954 A todos nuestros mayores se les va la pinza de vez en cuando. De todas maneras ya ha conseguido lo que quería, que linkees una imagen suya con el libro incluido. Más listo de lo que crees.
Su empresa se mantiene por los libros que vende XD