Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#9944 el cojo es de lo mas divertido que hay, y cuando habla de la derecha es cuando hay que escucharle.

B

#9960 al contrario yo no me dedico a juzgar a la gente. El tiene esa superioridad moral de ver a un negro en una lista electoral, llamarlo delincuente y luego decir que huele y necesita purificar el aire.

Si el hijo de la otra deja el hijo en el contenedor de la basura, que si cogería una pistola cuando aparecen otros. Todo muy sensato y democrático. Una persona extraordinariamente leída y culta. Tanto que esta llena de prejuicios.

1 respuesta
RayF

#9962 ¿Y por qué no se le puede llamar delincuente si ha entrado el país de manera ilegal y se ha dedicado a vivir de activididades ilegales a lo largo de muchísimos años? Pregunto. Él era el línder del denominado Sindicato de Manteros. Los Manteros hacen una actividad ilícita y perseguida por las autoridades.

1 respuesta
B

#9963 que una persona que ha perdido nosecuantos juicios llame a otra delincuente pues me provoca risa.

1 respuesta
E
1 respuesta
B

#9965 es que salían todas las fotos en redes sociales y eran todos responsable vox ribadesella, concejal vox Teruel y claro empezaba a oler.

UnleasheD

No se a vosotros pero a mi me sale en la publi de MV el careto de ayuso.

Ya no necesito salir de MV para hacerme la pajilla.

MoMiaKa

#9884 Ese tío la fan base que tiene es de derechas la gente de izquierdas no quiere nada con él, te molesta que pida abstención a la derecha? xDDD

RayF

#9964 Creo que en realidad ha acabado ganando casi todos (ha acabado yendo a Estrasburgo varias veces). Diría que de momento el que ha perdido es el de Bescansa, que fue al supremo y le siguieron condenado, eso sí la mitad. Desconozco si ha recurrido a Estraburgo. Se considera delito todo esto @Angelius ? Supongo que habrá algún delito de vejaciones, y Federico lo habrá cometido entonces.

En todo caso, yo nunca he sido multado, ni condenado por absolutamente nada ¿A mí si me dejas llamarle delincuente?

1 respuesta
E

El sindicato de manteros es una asociación para tratar de transformar el "manterismo" en actividades legales (no que vender copias sea legal sino reconducir la actividad). No tener los papeles en regla no es delito.

Por lo que si podrían ser considerado delincuente tu colega el inmigrante es por cobrar de las cloacas del estado.

1 respuesta
Culebrazo

#9945 Menuda panda tan ridicula se ha formado entre este, utbh y el melenas

Grandes intelectuales si señor :joy:

1 respuesta
RayF

#9970 Pero él mismo ha confesado ser mantero y obviamente, ha realizado venta ambulante en las calles de productos que no han pasado ningún tipo de control, no ha pagado impuestos, ha hecho competencia a los honrados comerciantes que pagan los impuestos para mantener la sanidad y la educación pública...

Gracias a gente como él que se dedica a dicho tipo de venta ilegal, nuestra sanidad y educación públcia se ve afectada. Todo eso que ha hecho es un delito contra la propiedad intelectual e industrial. ¿no?

2 respuestas
E

Pero lo hizo desde un garaje.

2 respuestas
UnleasheD

#9973 Como Rick y Morty. Vaya crack!

RayF

#9973 ¿En un garaje? Aún así juraría que distribuir productos ilegales que no han pasdo un tipo de control, que no paga ningún tipo de impuesto... es un delito...

No obstante, aquí dicen lo contrario...

Su nombre es Serigne Mbayé (45). Llegó a España en patera hace 15 años. Se instaló en Madrid y comenzó a ganarse la vida con el top manta en la Puerta del Sol, la Gran Vía y Atocha, vendiendo CDs junto a decenas de senegaleses

https://www.elespanol.com/reportajes/20210330/senoria-serigne-mbaye-puesto-sol-pablo-iglesias/569694237_0.html

varuk

#9972 Según la ley de cuando hizo eso sí que fue un delito, claro.

1 respuesta
RayF

#9976 ¿Entonces se le podría llamar delincuente, no? ¿O estás insinuando que cuando Mbaye lo hizo no era delito?

Lol, gracias a esto acabo de ver que antes del 2003 no era delito, parece ser.

1 respuesta
Lexor

no entiendo como se puede votar a una persona que promovia de manera activa el comercio en negro evitando cualquier impuesto con teoriss de subir impuestos

1 respuesta
RayF

#9978 Luego seguro que esos mismos irán con la pulserita de España en el brazo o se dedicarán a venderlas, mientras que con su actividad evaden pagar los impuestos que podrían ir destinados a la sanidad o a la educación pública.

Contractor

Somos un país bananero

1 respuesta
Culebrazo

Ahora España está en quiebra por los nibbas que venden jirafas de madera xD

Pero luego Netflix paga 15 euros de impuestos en España y ni pestañeamos

1 respuesta
ZalY

Solo hay una solución a la política actual que tenemos, y no es pacífica

Mientras tanto tendremos que seguir aguantando esta falsa democracia.

varuk

#9977 si no fue condenado por un juez entonces no creo que se pudiera. Te podría poner una querella, creo. Ten cuidado o consultalo con tu abogado.

1 respuesta
RayF

#9980 Plot twist: Todos los decanos son podemitas o si tienes suerte, sociata. Me acuerdo cuando en las elecciones del claustro votaba siempre al candidato del PSC, el mal menor. Es lo que hay XD

#9981 Todo suma compañero. De momento que sepamos Netflix no ha hecho nada ilegal. Los manteros sí.

#9983 Parece como una laguna legal. Evidentemente no ha sido condenado, pero él mismo ha confesado haber vivido de actividades ilícitas durante varios años de su vida. Ahora tengo dudas, pero creo que si que se le puede llamar así, no obstante.

2 respuestas
E

¿Cómo que nada ilegal?, ¿y la última temporada de Star Trek?

aLeX

#9871 Entiendo que das a entender que todos son iguales. Quizá deberíamos mirar quien empezó todo esto. Tal vez fue una rata chepuda diciendo que pasaría por la guillotina todo el PP, allá por el 2012. Desde que surgió Podemos ha aumentado la polarización y crispación de la sociedad. Recuerda cuando apareció UPyD como esto no sucedió. Simplemente es juego, y ahora Vox se lo está siguiendo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Unos Avengers sensatos muy muy pobres

r2d2rigo

#9986 la crispacion la han creado los derechosos rancios como tu llamando "rata chepuda", "coletas" y demas terminos despectivos a alguien que ha sido vicepresidente de un gobierno.

3 respuestas
aLeX

#9988 Ahhh

Y podría seguir, pero ya te lo dejo a ti

https://twitter.com/JorgedeArlanza/status/1385598292621418500?s=20

#9988r2d2rigo:

terminos despectivos a alguien que ha sido vicepresidente de un gobierno

4 respuestas
Drakea

:thinking:

1 respuesta
Tema cerrado