Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

actionchip

#10050 Díaz Ayuso se suma a la promoción y sensibilización de la salud mental

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha sumado hoy a la promoción y la sensibilización de la salud mental, con su participación en la IX Carrera por la Salud Mental que se ha celebrado en Madrid. Tras correr la distancia de 5 km. junto a otros 2.500 participantes

Y ahora que lo hace por esto, ponme otra excusa papi

Y otra carrera más en la que ha participado (ya van 3 que conozca)

Díaz Ayuso participa en la XX Carrera de las Empresas

Pon otra excusa para esta también

1 respuesta
B

#10051 No excusa ninguna.

No sé si te molesta que diga que Ayuso es un circo o que Pablemos es un mindundi que ha hecho el ridículo con lo del coche y que es un puto chiste.

Ponme un link dónde corra por las calles de madrid o por los mercados y me callaré. De momento esto no son más que noticias de carreras encorsetadas para sacarse la foto y me da la sensación que eres un ingenuo si no lo ves así.

Y lo del otro con el taxi xdddddddddd vaya plan.

2 respuestas
actionchip
#10052Ronjoujoujou:

Ponme un link dónde corra por las calles de madrid o por los mercados y me callaré

Te voy a poner un link de lo que tú quieras que sino no te vale. Venga ya hombre jajajaja

Has dicho que Isabel Diaz Ayuso no ha corrido nunca y te he sacado 3 carreras populares en las que ha participado.

1 respuesta
B

#10053 Si eres tú el que te has prestado con esa iniciativa, yo en ningún momento te pedí nada.

#10053actionchip:

Has dicho que Isabel Diaz Ayuso no ha corrido nunca y te he sacado 3 carreras populares en las que ha participado

Ok, es esta afirmación mentira? :

#10052Ronjoujoujou:

De momento esto no son más que noticias de carreras encorsetadas para sacarse la foto y me da la sensación que eres un ingenuo si no lo ves así.

Doy por hecho que no me vas a responder, hacéis bomba de humo en cuanto os llega un conflicto de ideas.

Pero bueno. Te doy la razón.

1 respuesta
actionchip

#10054 Lo que has dicho de que Isabel Díaz Ayuso no ha corrido nunca por Madrid SI, ES MENTIRA y te lo he demostrado con 3 carreras diferentes. Ahora llora todo lo que quieras y pon las excusas que quieras para tener razón

#10054Ronjoujoujou:

Pero bueno. Te doy la razón.

Solo faltaría después de ponerte 3 pruebas que demuestran que mientes.

1 respuesta
B

#10055 Me puedes responder a lo que te preguntado?. No hagas una defensa férrea de Ayuso, si es más que evidente el por qué de esas carreras.

Solo te pido que me respondas. Te he dicho que sí, que llevas razón.

Me quedo aquí a la espera.

#10055actionchip:

Solo faltaría después de ponerte 3 pruebas que demuestran que mientes.

No me has puesto ninguan prueba, solo 3 carreras en las que se ha echado la foto. Cuando la vea correr por la gran vía, o por los mercados entonces asumiré que me he equivocado. De momento no he visto ni una sola prueba de ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10023 ya ves. Porque Albert Rivera aka el Cocainomano no recibía nada

Xddddd

actionchip

#10056 A mi me da exactamente igual que lo haga por la foto, me la refanfinfla.

Tú has dicho que no había corrido nunca antes y te he demostrado que mientes.

Y ahora sigue con tu bucle

1 respuesta
Contractor

#10052 Ayuso suele salir a correr por su barrio eh...

1 respuesta
B

#10058 No es un bucle, es ser crítico. Y encima con fundamento.

Sigo pensando que eres un ingenuo. Y con esa actitud te las vas a comer dobladas una tras
otra.

PD: @actionchip Sigo esperando a que me respondas. Ya sois 2 a los que os he pillado con una sola pregunta. Muy mal razonamiento hay que llevar si con una pregunta os bloqueo.

#10059 Pues ahí es dónde me callo.

Pero si solo me traen eventos de la guardia civil, de no se qué evento de la salud mental, de la patronal xdd. Pues me descojono.

Simplemente no me creía que era verídico el vídeo de la campaña y ya se puso el compañero nervioso considerando un ataque a su presi.

varuk

A mi me hizo gracia cuando Abascal sacaba pecho de correr a 6 min/km y haciéndolo en solo 7.5 km. Pero bueno, las redes sociales son muy de eso.

1 respuesta
MoMiaKa

Intento burdo de manipulación en directo contra algo que se sabe que mentira porque es un anuncio de la tele. xDDDDD
De verdad estamos comparando el catazo al señor Iglesias con un anuncio de la tele que nadie se ha tomado como cierto que haya recorrido esas distancias a parte de un periódico que no sabe de que escribir?
Veréis cuando os entereis que los danacol no valen para nada.

2 respuestas
actionchip

#10062 Creo que ese periódico fue el "Huffington Post"

Que lamentable fue xddd

Aquí está jajajaja

Y las bromas pues...no podían parar

B

#10062 Si lo dices por mi, llevas toda la razón. Lo de Iglesias es mentira pura y dura.

Pero lo de Ayuso no fue una comparación por qué no la hay, simplemente dije que no me creía tampoco su video y ya salto un usuario a ponerme tonterías y de ahí la conversación.

Pero lo de iglesias es simplemente ridículo.

1 respuesta
Contractor

Grande mi Pablenin, señalando periodistas que le incomodan.

1 respuesta
perche

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ana-rosa-fascista-pablo-iglesias-senalar-guardaespaldas_18_3128745047.html

hoy Ana Rosa se ha quedado agusto.

1 respuesta
B

#10065 Ana Rosa nunca ha hecho autocritica de todas las mentiras que ha contado. Que se critique a JJ Vázquez dos páginas atrás y ahora traigas esto es ridículo. Ana Rosa y su programa han presentado verdaderas mentiras en su programa.

De hecho se inventaron en su programa y se rieron de rocío carrasco por tomarse 3 pastillas para suicidarse y estuvieron dando bombo y negando y riéndose de un intento de suicidio bastante tiempo hasta que la propia rocia tuvo que publicar el parte médico porque era falso lo que decían. Ademas da voz para criticar a rocío carrasco a un colaborador que tiene el historial ante los jueves que tiene.

#10065 #10066 que casualidad con segundos de diferencia. No de ni porque nos molestamos algunos en debatir.

BuLLeT_AZ

Para esto se queda agusto, cuando tocaba hablar de marido y cómplices delincuentes ya tal. Tomarse a esa señora como referente de algo a estas alturas es un retrato de brocha gorda.

B

Considerar a inda periodista debería ser baneable

1 respuesta
Colgajo

#10069 A mí me parece un ejemplo perfecto de la profesión.

2 respuestas
B

#10070 A mí todo lo contrario.

Y su periódico le doy la misma validez que le doy al jueves.

2 respuestas
B

#10071 creo que se refiere a que es un ejemplo de la profesión en sentido peyorativo. Un ejemplo como Ana Rosa Maruenda Ferreras y muchos otros que no han dado una información veraz en su vida.

1 respuesta
MoMiaKa

#10064 Hombre es que no creo que se lo haya creído nadie, ni si quiera el periódico que desmontó lafakenew.

#10072 que no le llamen ratachepuda pero el puede señalar como portavoz de la ultraderecha a quien sea, le ha devorado el personaje, atrás quedó el Pablo guerreador de los de abajo contra los de arriba, ahora tenemos al Pablo llorón victimista.

jackvendetta

Como estará el tema que es más creible AR que PI. Una plagiadora tiene más crédito que la rata. Y además con diferencia

UnleasheD

Lo de ayuso es un puto anuncio publicitario, si corre o no en su vida cotidiana no lo sé, pero esta claro que para el anuncio lo adornan todo.

Lo de Iglesias, a mi me parece una chorrada, pero si lo haces que no te pillen hostia, es que no da para más o qué?

#10071 A mi inda siempre me ha parecido lo más despreciable del periodismo. Una persona que me da muchísimo asco. Y siempre entre mis amigos lo he criticado.

Resulta que, por amigos comunes, una vez conocí a un tipo majisimo que estaba casado con la amiga de una amiga mía. Menos mal que me pusieron sobre aviso antes de que soltarse alguna, porque resultó que era el hermano. Nada que ver por cierto xD.

Tampoco es que conozca a Eduardo inda en persona, pero como periodista uf, es que es jodido de tragar. Luego igual es un tío de puta madre como su hermano (lo dudo).

DiosUniverso
2 respuestas
UnleasheD

#10076 Pues podría ser perfectamente. Juegan a lo mismo, aunque esto es pasarse bastante si es cierto.

LoTioN

Les faltó añadir que llevaba una esvástica tatuada en el pecho.

Contractor

Es un puto meme de verdad 🤣🤣🤣

El oso y el Madroño son la verdadera ultraderecha!!!

2 respuestas
Dredston

Gabilondo no puede ser más soporífero el cabrón? en la secta

Tema cerrado