#10009 El caso de Cifuentes fue demencial. Le hacen una décima parte de eso a cualquier político de Podemos y tenemos lloros para llenar dos semanas de noticiarios, amén de media docena de columnas de Nacho Escolar y un monográfico de Miguel Lacambra sobre las raíces del fascismo.
#10016 Hombre Iglesias creo que es el que más ha recibido durante años jaja Obvio que ahora lo saca un poco por victimismo y hacer el teatro porque ya debería estar acostumbrado xD
Estoy leyéndoos desde hace un rato desde el móvil y me da por culo escribir.
Pero vaya, solo quería deciros a todos que se agradece un debate sin ir a lo personal, y calmado, aunque tengáis posturas diferentes y haya un poco de vehemencia en los comentarios.
Que se agradece, sin sorna ni ironía, vaya. Especialmente (y te sudará tres cojones que yo te diga esto) pero @endorfina , así sí es agradable leer tus opiniones.
Os dejo seguir.
demas terminos despectivos a alguien que ha sido vicepresidente de un gobierno.
Quien quiere una casa real si ya tenemos politicos a quien lamerles el culo como si fuesen la aristocracia del siglo XVI.
Como si los politicos fuesen seres superiores. Le llamaremos rata chepuda como si me rio del napias de mi vecino no te jode xd
Isabel Natividad Díaz Ayuso : "Hay que elegir entre la Caracas chavista o Madrid", dando la ración de estupidez diaria a sus votantes estúpidos, ávidos de estupideces.
El problema con esos titulares sacados todos de ABC o OkDiario es que nunca son citas reales sino formas de retorcer las palabras de otros. Obviando las tonterías que puede decir Pablo Echenique. En el caso de todo lo que se ha dicho de Podemos tenemos los originales dichos por sus autores. Por ejemplo el otro día en el debate de la ser a Rocio Monasterio diciendo que condena todo tipo de violencias pero que de este gobierno no se cree nada, el día siguiente a Santiago Abascal condenando todo tipo de violencia pero que Pablo Iglesias solo sabe llorar o a Almeida diciendo que condena todo tipo de violencias pero hay gente que lo ha buscado. Luego tenemos las palabras diarias de Federico sobre la gente de podemos. La que tira el niño al contenedor, a los que les pegaría un tiro, el negro ladrón, los que huelen mal...
El problema al final del debate es que unos pueden aportar titulares y otros pueden aportar la fuente original. Lo mejor ya es equiparar amenazas de muerte hacia toda una familia con justificaciones de movilizaciones callejeras de protesta.
- Más Madrid sube bastante y gana 2 escaños.
- PSOE y PP pierden 1 escaño cada uno.
- Ciudadanos sigue sin aparecer.
https://www.larazon.es/espana/20210426/ximppscstbbllfqkreg3v2qhba.html
#10030 hombre, las agresiones físicas (pedradas) tienen más entidad que las amenazas de muerte, cosa que va en el cargo y son habituales, las pedradas contra mítines y la deshumanización de limpiar con lejía por donde pasan ya no.
Y es que las amenazas van contra el cargo público, las pedradas no, por cuánto que la pedrada va contra una masa, la amenaza de muerte no.
Pero a tu ritmo, que además mínimices las declaraciones de Echenique, pues necesario para asentar tu postura no novedosa.
#10032 Macho vaya intento de blanqueo más fail.
Como va a ser más grave pegar una pedrada en una manifestación dónde se están picando entre los 2 desde ese inicio a mandar una carta con matar a 3 perslonas electas que representan a un grueso de la población y además entra dentro de la democracia.
Ostias tú, blanco nucelar.
#10033 una amenaza de muerte no es nada si no hay capacidad de hacerla efectiva.
Pero cuidado no te cagues encima con conceptos tan complicados.
Y si te tengo que indicar que las pedradas no tienen un sujeto determinado, mal vamos.
#10033 Eso era ya lo último que me faltaba por leer en este hilo.
Extremistas de derechas mandando balas y amenazando con matar a políticos elegidos en las urnas es una chiquillada xddd.
#10035 no es ninguna chiquillada, cuidado con modificar las palabras ajenas.
Y señaló la entidad y el riesgo, una cosa es que un cargo público reciba amenazas (novedad) y otra trasladar la violencia al populacho.
Y es que al final, todos estamos de acuerdo qué era mejor estrellar el avión contra la casa blanca que contra las torres gemelas.
#10036 ahora me entero que voy de centro, mirate el culo que si que te has cagado encima.
Alguien me recuerda donde, públicamente, ha llamado un político de Psoe o Podemos "carapolla" a Almeida??
No lo recuerdo.
#10038 Céntrate más en argumentar y menos en mi culo. No vayas a seguir poniendo tonterías.
#10033 Fácil. Porque esas pedradas están atentando contra civiles, y son susceptibles de causar daños físicos graves y permanentes, como abrirle la cabeza a alguien y sacarle medio hemisferio cerebral (te sorprendería lo que puede hacer medio kilo de granito lanzado a treinta metros).
Igualmente, el lavado con lejía implica un atentado contra la calidad moral de personas que no piensan como tú, y que necesariamente no tienen porqué ser "malas", aún enmarcándose en el contexto de un mitin de un partido con ideas, algunas veces, abiertamente xenófobas (por ejemplo). Puede que sea la forma más nazi (en el sentido de considerar a otros colectivos como inferiores al tuyo) de tratar a parte de la población.
Esto tiene una susceptibilidad muy alta de escalar rápidamente, si ambos "bandos" se colocan a la misma altura y empiezan a sacar pistolas cada vez más grandes. Acabará en alguna desgracia y la gente llorará. Más temprano que tarde.
El atentado contra el cargo político, siendo amenazas graves, es absolutamente reprochable y despreciable. Quien hace eso está mal de la puta olla; pero está atentando "de palabra" contra una sola persona, que sí, que representa a mucha gente, pero que precisamente por el cargo está expuesta a ser el centro de muchas dianas. No debería ocurrir, pero el riesgo va en el cargo. Le pasa a Iglesias como le pasó a Barberá, como le pasó a Rivera como le pasa a la mayoría de políticos en Twitter (o a otras personalidades destacadas). Las amenazas de muerte son más comunes de lo que nos creemos, lo que pasa que hay quien "sabe rentabilizarlas", y quien no.
Y esto no va de "digo esto pensando en X o Y partido político", esto es extrapolable a todo el espectro, de ciudadanos y políticos, en genérico. Todo esto, IMO.
#10040 no te puedo tomar en serio si no entiendes conceptos.
Y ms aún si me das etiquetas para que encaje en tu Cosmovisión del mundo.
Y, sobre todo, lo que he dicho, está argumentado, tu te has dedicado a decirme, como un chiquillo, que si blanqueo y tal, pues ya está, para que convencerte de nada.
#10041 tal cual, pero es que falta una cosa, que vox no ha justificado estas cartas, no.
Echenique se reía de las pedradas, y Pablo lanzó un paraguas a los de Vallecas.
En altsasua a CS se dijo que iban a provocar, trasladando a la víctima las culpas.
Ves, esto no lo ha monasterio, condena con la fórmula etarra las violencias y le invita a ir a comisaría, esto no solo es igual que lo anterior, sino peor.
Y es peor, porque siempre viene una impostura de antemano, condena lo que yo diga cómo te diga y cuando te diga.
#10042 Perdona, el que has etiquetado eres tú al considerar que no entiendo un concepto y que me cago encima.
No es mi problema que te haya saltado la liebre en cuanto he señalado la gilipollez de considerar más malo o menos malo. Pero bueno, si para ti argumentar es señalar eso, pues el nivel está bastante alto (?).
#10041 Para mi la conclusión es obvia: Polarización entre populistas, y van ambos al mismo saco de vergüenza. Que sigan así, que verás tú como vamos acabar.
Bastante similares, lo unico destacable es que cs baja, en muchas encuestas se acercaba al 5% y definitivamente parece que no es considerado voto util
El taxista que acercó a Pablo Iglesias los últimos 180m del trayecto hasta el debate (el resto lo hizo en su coche oficial) va como número 25 de las listas de Podemos.
#10046 Es la primera vez que estoy de acuerdo con el titular de un noticiero.
Es una broma este señor.
por matizar, tras leerme el artículo, Ayuso quizás no es la más indicada para criticar la pantomima cuando te hace un vídeo corriendo por Madrid. Cuando se la ha visto en la vida correr por Madrid. Pero bueno, es todo marketing. Que no política ni medidas al ciudadano.
#10048Ronjoujoujou:Ayuso quizás no es la más indicada para criticar la pantomima cuando te hace un vídeo corriendo por Madrid. Cuando se la ha visto en la vida correr por Madrid.
Ayuso corre más de 10 kilómetros por el 175 aniversario de la Guardia Civil
Fecha: 24/06/2019
#10049 Por un evento de la benemérita.
Y en ningún caso por Madrid ni por sus mercados.
Sigo pensando que es un circo.