Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

UnleasheD

#10110 No, no aplaude literalmente con las manos si es lo que buscas. Y el otro ta lo has visto.

1 respuesta
varuk

#10109 Bueno, es tu opinión.

varuk

#10106 Solo he dicho que Vox hace lo mismo que critica de Bildu, condenar la violencia en general y no actos específicos.

2 respuestas
K

cagate, que ahora la ultraderecha tambien es ayuso cuando no puede estar siendo mas moderada. Y a esta gente se le sigue bailando el agua?

R

#10113 deja de hacer doble post.

1 respuesta
varuk

#10115 No paro de hacerlo, cada vez que posteo doble post.

K

Si es que al final FJL tiene razon, esta izquierda extremista al final lo que quiere es que no exista nada mas que el psoe y podemos.

Decir que ayuso es ultraderecha es ya el colmo.

jackvendetta

#10081 La templanza de esta mujer es envidiable. Ahora entiendo pq arrasan cuando se los escucha.

RayF

#10113 Y yo solo digo que lo de Podemos me parece todavía muchísimo peor.

Pero me da la sensación de que no te indigna tanto.

1 respuesta
R

#10081 La televisión de todos!

Contractor

XDDD

1 respuesta
varuk

#10119 Estaba hablando de Vox y Bildu y que lo que uno critica a otro lo hace también. Yo ya dije en su día que condenaba la violencia de las piedras de Vallecas y la violencia de saltarse el cordón policial de Abascal, así que no puedo estar de acuerdo con Podemos.

B

#10121 ahh veo que el Partido Popular se reconoce como organización criminal

MoMiaKa

#10110 #10111

No veo movimiento de manos pero poco le falta.

3 respuestas
UnleasheD

#10124 Ya, pero ya conoces a mavife, esta esperando a que pongas el video para decirte que no aplaude y llevarse un mini punto en su cabeza.

B

#10124 Veo a PI condenando la violencia. Simplemento lo que dice es que hay que investigar todas las agresiones por igual.

2 respuestas
MoMiaKa

#10126 Coño, como Monasterio.

1 respuesta
UnleasheD

Si es que te tienes que reír...

B

#10127 No, Monasterio dice que el gobierno miente con lo de las balas. PI nunca niega las agresiones.

1 respuesta
XarevoK

A estas alturas ya deberíais conocer todos a Maria Victoria Fernanda.

1 respuesta
PaPa

#10130 jajajja

K

mira macho

R

Ay dios, que ganas de que se celebren las elecciones, pierdan y se vayan a tomar por culo. la de por culo que da esta gente no es normal.

1 respuesta
MoMiaKa

#10129 han dicho lo mismo, condeno toda la violencia, cuando cintora le pregunta abiertamente si condena la violencia contra Vox, Iglesias se hace el loco y cambia de tema, el condena toda la violencia, que es lo mismo que hace Monasterio, cada uno con sus trampas.

2 respuestas
varuk

#10133 Lo que no entiendo es que estés todo el día por aquí y quejándote. Si te vas de internet, o de estos hilos concretos, ni te enteras de que hay elecciones. Haz la prueba y desconecta del móvil/pc (internet) 1 semana y verás.

#10134 Pero si el lío con Vox no se ha montado por decir "condeno toda la violencia". Se ha montado por lo de insinuar que es fake. Si solo hubiera sido lo primero no habría ido a más.

1 respuesta
B

#10134 Te pongo los dos casos.

Condeno la violencia pero no me creo nada del gobierno.
Condeno la violencia pero lo que me sorprende es que los hayan detenido en 24 horas y cuando nos la tiran a nosotros nunca encuentran al culpable.

Una niega la violencia, el otro cuestiones las actuaciones policiales. Podemos estar de acuerdo en lo que dice o no pero no es lo mismo.

1 respuesta
MoMiaKa

#10136 Ahí tienes 2 peros de que esos que gustan tan poco cuando quieres que condenen violencia.
Condeno lo de las balas pero permíteme que dude que sea verdad, es decir que si es verdad lo condena. Creo que es bastante obvio.
Es decir Monasterio condena todo acto violento, si es cierto eso también lo incluye.

2 respuestas
K

#10137 en la entrevista que he puesto lo condena y ademas claramente, estamos esperando a pablo y podemos esperar sentados.

2 respuestas
MoMiaKa

#10135 Tienes que ir al principio de la conversación.

B

#10138 Si y en la entrevista dice que lo del gobierno miente es algo general y que ella no ha puesto en duda nada. Es una maestra de la mentira.

#10137 te reescribo los dos ejemplos

Condeno toda la violencia pero en realidad es mentira lo de las amenazas de muerte
Condeno toda la violencia pero me gustaría que la policía actuara igual en todos los casos

2 respuestas
Tema cerrado