Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#10138 ¿De qué sirve condenar si luego se cuestiona? Es lo mismo que hizo Echenique con el Ketchup y vosotros criticabais... no entiendo.

2 respuestas
B

#10141 agarrarse a un clavo ardiendo. Saben que nadie en su sano juicio defendería a Echenique así que tienen que aferrarse a esto.

Czhincksx

#10081 Qué puto asco da TVE.

1 respuesta
K

ya hay que retorcer las cosas para no ver que lo dice claramente, pero no me extraña viniendo de vosotros dos

MoMiaKa

#10141 Ella lo condena en caso de que sea cierto, y duda porque ella cree que le han dado motivos para dudar.
Echenique lo condenaba si era cierto y luego pensaba que era ketchup??

Contractor

Show must go on XDDD

3 respuestas
MaPaCHe

#10146 Y punto, así sí, sin peros ni pollas en vinagre. ¿Tanto cuesta?

Esperando a los del avatar de fútbol que de todo saben a ver que opinan xD

El problema viene por esta gente

1 respuesta
UnleasheD

#10140 Es que es verdad, no dicen lo mismo. Monasterio dice que es un mentiroso y que no amenazas ni hostias.

Y el otro aplaude la violencia.

Y que pasa? Que son dos payasos montandose su circo.

M

#10143 ya te digo, invitar a esa"señora" a la television que pagamos todos.,....

B

#10146 son unos ridículos

K

#10147 gente asi hay en todos los partidos, mismamente en podemos

En el debate del otro dia gente de twitter llamando vendida a la SER por no echar a monasterio que es una fascista, no me extraña teniendo a gente como barcelo cola que mas sectaria no puede ser

1 respuesta
MoMiaKa

#10140 Esa barriobajera es una maestra de la mentira, pero el señor ratachepuda no se queda atrás.

No dice que es mentira, dice que ella piensa que es mentira y que este gobierno le ha dado motivos para desconfiar, aún así si se demuestra cierto, cosa que le anima a averiguar mediante denuncia, lo condena desde el primer momento ya que condena todo tipo de violencia.

MaPaCHe

#10151 soy super fan de los que usáis motes para dirigiros a los que no piensan como vosotros.

Pelunarez

Con ciertos usuarios por aquí hay que reirse. La sucesión es la siguiente:

- Que alguien me enseñe un video donde Iglesias justifique la violencia de Vallecas, va, venga.
- Toma, el video
- Yo sólo veo a PI condenando (mientras en el video habla de la valentía de los vecinos echando al fascismo de sus calles, por la fuerza) A ver cuando hace Vox lo mismo.
- Vox ha condenado lo de las balas
- Ya, pero con peros
- Mira, el Twitter de Vox condenando las amenazas, sin peros
- Juas que ridículos son.

Todavía no entiendo la necesidad de tomar al personal por gilipollas, cuando se está hablando de un partido donde algunos de sus dirigentes tienen tintes claramente autoritarios, con un mensaje tóxico y confrontador, que enseña la patita con la xenofobia cada día y que son amantes de vivir en el siglo pasado... De verdad, de juzgado de guardia.

Vox es basura, y punto, pero no hace falta mentir o caer en el absurdo.

1 respuesta
B

#10154 que si, que si que puedes darle todas las vueltas que quieras. Si eso te hace sentirte por encima de los demás. La realidad es que lo primero lo interpretas tu y lo segundo no hay peros sino una negación.

Ya lo de aprovecharse de las víctimas con la acusación particular para hacer política ni lo comentamos.

1 respuesta
Pelunarez

#10155 Deja de perseguirme, MaviFe, por favor. Te lo digo amablemente.

1 respuesta
E

Vaya que cosas.

1 respuesta
B

#10156 pero porque me citas y me nombras sino quieres que te cite. No lo hagas.

También tienes la posibilidad de no comentar en un foro abierto. También quieres censurar lo que yo contesto o no?

1 respuesta
M

#10157 jajajajaja esto es verdad? Voy a dar un paseo por el hilo para reírme de unos cuantos....

2 respuestas
Pelunarez

#10158 Creo que te imaginas cosas. Si lo dices por #10154 , ¿dónde te he citado o nombrado yo ahí? Deja de crearte enemigos imaginarios, que ya tienes el cupo con el turbofascismo.

Lo que tú contestes me la trae al pairo. Pero es curioso que a mi se me acuse de perseguir por citar a gente en un foro abierto, como tú bien dices, y tú te hagas el indignado con un mensaje en el que no apareces citado por ningún lado. Cálmate un poquito, que te veo nervioso.

El uso asiduo de RRSS puede tener severos efectos sobre la gestión emocional y el equilibrio psicológico persona-entorno, como un dato al aire.

jackvendetta

#10159 No, es falso

2 respuestas
B

#10159 si ves muchos comentarios en el hilo de los mismo 3 o 4 foreros hablando de un tema random y manido es que ha pasado algo así y tienen que flodear el hilo.

No entiendo porque el señor que no quiere que le escriba sigue citandome y encima con insultos. Lo de siempre vamos. Si tiene alguna duda si, se dedica siempre a perseguir a los usuarios para faltar al respeto como acabas de hacer ahora.

1 respuesta
C

Cuatro dias es lo que hab tardado en idea lo de las balas pero relativamente mejor hecho, están desesperadisimos xD

Yo no se en qué les beneficia aunque sea verdad, si al pirado que haria eso tendria que googlear quien es la ministra esa de la navaja xD

Antes del martes tenemos incidente con menas y un par de fachas con bandera del pollo, vereis.

M

#10162 que me vas a contar....

ErChuache

¿En serio el personal sigue poniendo twitts de Antonio Maestre? XDD

Que falta de amor propio, por Dios.

1 respuesta
E

Fuente creanme.

M

#10161 si, es verdadero
#10165 Siguen poniendo de Cantó, así que si, falta de amor propio

PaPa

Ayuda europeos, ya no sabemos ni que decir, HELP MEEE!!

1 respuesta
B

Siendo España me lo creo, pero realmente es posible que una ministra llegue a abrir un sobre con una navaja ensangrentada dentro? No hay control sobre la correspondencia de los ministros en un pais en el que hubo una organizacion terrorista como eta?

2 respuestas
ErChuache

#10169 Muy improbable. Diría imposible. Para algo existe un currito dedicado a ello.

Tema cerrado