#10230 Pues nada, un acto de campaña electoral que he querido compartir con vosotros.
Ahora Ana Rosa es la referencia de la ultra derecha en Espa;a, es que tienes que reirte jajajajajaja
#10234 Se ve que el presi del Rayo les invitó al partido, anteriormente le tocó a Almeida según he leído.
Supongo que electoralismo, en muchas secciones censales de Vallecas Vox quedó tercero.
Mirad, ha salido el vídeo de Mas Madrid. Había visto el de Ayuso (corriendo), el de Podemos (esos dos chavales que salen en un banco hablando) y ahora este:
Semifinalista de España de 60 metros vallas, no está mal.
@GrimMcSlam seguro que ese dato deportivo te gusta. : P
#10239 No es que Más Madrid me produzca especial simpatía, pero el anuncio diría que está bien y yo por lo menos lo veo muy natural.
Eso sí, habría que mirarse bien los datos que ponen en el vídeo, no vaya a ser que nos la cuelen (Siempre lo hacen, pero todos los partidos).
#10249 Pues te has cepillado media campaña suya. Espero que supieses que es madre, que es la otra mitad.
#10250 No sigo mucho a Más Madrid porque no es de mi comunidad, pero el programa de Más País, el económico incluido, no me parece nada "yupi". Incluso llevan el quitar el impuesto de patrimonio.
#10254 ¿Ah que también es madre? ¿Y médico? Es decir, es madre y médico. Una madre médico, ojalá ser madrileño.
#10258 ¿Quieres saber lo que es dar cringe con Podemos? PREPÁRATE y ojalá que no te pille cenando: