Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#10230 Pues nada, un acto de campaña electoral que he querido compartir con vosotros.

2 respuestas
PaPa

#10231 No sabia que al tito abascal le molaba el rayo xdd

1 respuesta
GaN2

Ahora Ana Rosa es la referencia de la ultra derecha en Espa;a, es que tienes que reirte jajajajajaja

UnleasheD

#10231 Y a que cojones habrán ido esos al fútbol? xDD.

2 respuestas
varuk

#10232 Ni yo.
#10234 A lo mejor ha ido para ver si se gana la simpatíca de los bukaneros y alguno le vota.

1 respuesta
B

La derecha sacando varios bulos al día y los tragabulos se ofenden, los muertos de interneh jajaj

RayF

#10234 Se ve que el presi del Rayo les invitó al partido, anteriormente le tocó a Almeida según he leído.

Supongo que electoralismo, en muchas secciones censales de Vallecas Vox quedó tercero.

PaPa

#10235 Este hombre siempre esta en todos los fregados tambien, ya ni me extraño.

varuk

Mirad, ha salido el vídeo de Mas Madrid. Había visto el de Ayuso (corriendo), el de Podemos (esos dos chavales que salen en un banco hablando) y ahora este:

Semifinalista de España de 60 metros vallas, no está mal.
@GrimMcSlam seguro que ese dato deportivo te gusta. : P

6 respuestas
Drakea

madre, medica y subcampeona

lo tiene toddo esta mujer

Dieter

GrimMcSlam

Es muy top.

1 respuesta
UnleasheD

#10239 Supongo que mucho antes de ser medica y madre de tres hijos.

1 respuesta
H

#10242 Espero que no lo digas enserio xD.

1 respuesta
PaPa

#10239 Joder que monten unas olimpiadas en Madrid pero ya.

perche

ahora a por el bronce.

B

#10239 Pues de momento es el que menos cringe me da.

UnleasheD

Bueno, según leo no fue subcampeona si no semifinalista.

Que ojo, nada mal eh.

1 respuesta
neZbo

No sabía que fuese médico.

2 respuestas
Dieter

Tiene cojones que la ultima esperanza de la izquierda sea la MMM. Madre Medica de las Mareas.

2 respuestas
Ralf1977

#10239 No es que Más Madrid me produzca especial simpatía, pero el anuncio diría que está bien y yo por lo menos lo veo muy natural.

Eso sí, habría que mirarse bien los datos que ponen en el vídeo, no vaya a ser que nos la cuelen (Siempre lo hacen, pero todos los partidos).

1 respuesta
varuk

#10248 Sí, me equivoqué al transcribirlo.

PaPa

#10250 Madre, medica y medallista.

UnleasheD

#10249 Pues te has cepillado media campaña suya. Espero que supieses que es madre, que es la otra mitad.

1 respuesta
varuk

#10250 No sigo mucho a Más Madrid porque no es de mi comunidad, pero el programa de Más País, el económico incluido, no me parece nada "yupi". Incluso llevan el quitar el impuesto de patrimonio.

neZbo

#10254 ¿Ah que también es madre? ¿Y médico? Es decir, es madre y médico. Una madre médico, ojalá ser madrileño.

1 respuesta
UnleasheD

#10256 Pues si, no sabes lo que te pierdes xD.

1 respuesta
H

#10251 Comparado con el de Podemos tanto este como el de Ayuso estan bien.

1 respuesta
neZbo

#10257 https://www.mediavida.com/foro/feda/memes-politicos-617866/331#9914

xDD

Ralf1977

#10258 ¿Quieres saber lo que es dar cringe con Podemos? PREPÁRATE y ojalá que no te pille cenando: :nauseated_face:

2 respuestas
Tema cerrado