#10199 de momento aqui en españa los unicos que han rodeado e intentado asaltar congresos son los de otro bando.
Seamos sensatos, el 99% de las posibilidades es que gane Ayuso, pero es muy triste que si ocurre ese 1% ya la gente esté hablando de fraude xDDDDD
#10202 Al leer la palabra "sensatos" he tenido un flashback y he recordado el auge de C's, a @NateRiver y cómo se inmoló la cuenta allá cuando el GOTY de Zelda BOTW.
Ahhh good ol times!
#10210 Si este foro ha vivido una batalla más estúpida que la de Podemos y Vox que hay ahora, fue la de Astara & Co con el Nier vs los defensores del Zelda.
Jesús, cuanta tontería.
#10212 Pues lo que yo me reí con eso... salieron muchos memes xD
Luego como siempre los hay que se lo toman como algo personal y bueno, yikes!
A pecho descubierto Pablo, el bulo de las residencias, ahora mas tonta fue Ana Rosa por ponerse a correr con el.
#10219 si lo relaciona en la cabeza de Toni Cantó. No se porque seguis poniendo en el hilo todos los mensajes de la persona que intento tangar la democracia renovándose el dni.
A parte que el tweet lo haya colgado Toni canto, que opinas de la residencia de Schrödinger, el no estaba al cargo de las residencias pero el estaba al cargo dando ordenes a la ume y si me lo niega Margarita saco una whatsapps
Menudo hijoputa al Pablo, poniendo dianitas en la espalda de la gente.
Que se puede esperar jajajajaj. Es que esto es la puta hostia.
Gran despliegue policial en la vuelta de Zozulia a Vallecas: Abascal y Monasterio, en el palco
El líder del partido político VOX, Santi Abascal, y la número 1 de la organización en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acudieron este lunes al Estadio de Vallecas para ver el Rayo - Albacete desde el palco de autoridades acompañados por Raúl Martin Presa, presidente de la entidad franjirroja.
En las horas previas al encuentro de la jornada 36ª de LaLiga SmartBank pudo verse en los alrededores del estadio vallecano un fuerte dispositivo policial debido a la visita de los dos políticos, a los que pudo verse charlando con Presa durante varias fases del partido.
https://www.marca.com/futbol/rayo/2021/04/26/6086f671e2704e80548b4571.html
Vaya desmadre xdddddddd
Aqui vemos como solo pueden señalar unos, los otros tienen derecho a callarse.
#10227 Que pasa con eso?