Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Czhincksx

#10424 esto es un fraude de ley. La izquierda está jugando con todo el presupuesto de TVE para pagar su campaña electoral. Como mínimo es prevaricación y el consejo electoral debería sancionar al gobierno central, que es quien controla RTVE.

perche

me mola el nuevo corto de podemos de los barden.

ah no, este

1 respuesta
Contractor

XDDD

Pronto el esquizoide no solo va a ser militante y familiar, sino que será ya hasta diputado de Vox! 🤣🤣

perche
1 respuesta
Czhincksx

#10444 cómo reparte este hombre

1 respuesta
B

Lo de TVE es algo que no se ha visto ni en Venezuela. Es absolutamente criminal.

1 respuesta
Letalius

#10446 Ya no es cuestión de que las opiniones estén alineadas a la izquierda, que ya ves tu. Es que siguen estrictamente la agenda política que les marcan en campaña, lo cual no deja de ser una manera de instrumentalizarla.

Si hay que hablar de las balas lo hacen 24h, qué descaro.

Kenderr

#10445 tiene que hacer méritos para que algún partido le fiche

Belerum

#10442 Que curioso... Han tenido durante toda la pandemia las colas del hambre silenciadas y ocultadas tanto por parte del gobierno como por los medios que les bailan el agua hasta que han conseguido, por demérito de Ayuso, una forma de utilizarlas en su beneficio en la actual campaña política.

Esperemos que hable la mayoría y lo que dicen muchas encuestas de referencia finalmente ocurra: la caída en picado de PODEMOS. Algunas ya lo ponen al 6%. Lejos de remontar con las balas, caen aún mas y todavía queda una semana.

marmmmalade

¿Cruzará la línea algún día la izquierda y asesinará a un rival político que les arrase en las encuestas? ¿Creéis que son capaces de llegar a eso?

Cuando digo 'la izquierda' me refiero a la que hay ahora, no la decente, claro está.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

En eso tiene más experiencia la derecha, no se pisan la manguera entre bomberos.

1 respuesta
Colgajo

#10450 Que se lo digan a Calvo Sotelo que se lo fundió uno del PSOE e hizo salir a Paquito de Marruecos.

1 respuesta
MaPaCHe

Toni Cantó y Girauta, referentes de MV

1 respuesta
marmmmalade

#10453 Bastante mejor que Javier Bardem o Antonio Maestre xd

3 respuestas
Arcadian

#10454 Claro, todos queremos políticos como Girauta que digan "me vais a comer la polla por tiempos".

E

A la par.

B

#10450 yo creo que antes que eso lo próximo será fingir que a Espalda Torcida le pegan un tiro a lo Roosevelt.

MoMiaKa

#10451 Bueno bueno......

Contractor

XDDDDD

3 respuestas
marmmmalade

#10459 Madre mía como está el patio xD

Unrack

1 respuesta
Grimmer8

Espero que este clima se apacigüe cuando salgan los resultados de las elecciones, esto no lleva a nada bueno.

4 respuestas
Contractor

#10461 Nooo, XDD

Belerum
#10450marmmmalade:

¿Cruzará la línea algún día la izquierda y asesinará a un rival político que les arrase en las encuestas?

La pregunta seria a partir de ahora, ¿no? -> #10452

#10462 El clima lleva en evolución constante a caos desde hace una década mas o menos (con la aparición de PODEMOS y su representación de la radicalidad de izquierdas). Así que no, aún queda bastante para volver a una "situación de calma".

Josepelines

#10462 Pues la llevas clara, como gane el PP con Vox empezara Podemos a llamar a los cachoritos a la calle como ya hizo en Andalucia.

1 respuesta
Babeta

Estamos ante la campaña mas victimista que he visto en mi vida. Ganará el que mas logre hacer ver a la gente que ellos son las verdaderas victimas.

Este es el nivel.

1 respuesta
ZaGo

#10462 Seguramente las Elecciones Nacionales serán para finales de 2022, osea que entre que se asumen los resultados de Madrid y comienza el año largo de campaña, esta va a ser la tónica durante meses y meses.

Lo mejor es desconectar de redes y televisión de vez en cuando, sino esto es agotador.

FuckDuck2

#10362 Que mal cuerpo se me ha quedado.
El mantra cheparatonil de "nos estan provocando" se esta propagando entre la juventud de manera alarmante.

DiosUniverso

La Vicepresidencia de Iglesias sí coordinó con Defensa la desinfección de residencias por parte de la UME

https://www.20minutos.es/noticia/4675422/0/la-vicepresidencia-de-iglesias-si-coordino-con-defensa-la-desinfeccion-de-residencias-por-parte-de-la-ume/#

La Vicepresidencia Segunda del Gobierno que lideraba Pablo Iglesias hasta hace unas semanas centralizó la recepción de solicitudes de residencias de toda España que pedían ser desinfectadas por la Unidad Militar de Emergencias (UME) durante la primera ola de la pandemia. Así lo demuestra la documentación oficial a la que ha accedido 20minutos, pese a que hace unos días se dio a conocer un informe del Ministerio de Defensa en el que no se mencionaba ninguna colaboración con la Vicepresidencia Segunda durante la conocida como Operación Balmis.

PaPa

#10466 Pues creo que es un error, no me refiero al victimismo, si no que gane el que mas se haga la victima, creo que es un juego donde no se debe entrar y menos a estos niveles de la ultima semana, donde personas en posicion de poder intentan ponerse al nivel de gente de a pie, o que agitan avisperos para luego decir que es no veis como los que mencionamos ya esta aqui.

En esta pelea en el barro no lleva a nada bueno, si gana la mayor victima despues de este show, es que hay mas borregos de lo que pensaba.

Tema cerrado