#10462 Pues si esto son pre generales y gana el PP obviamente la cosa no se calmara.
Pero claro, no se puede ceder tampoco al chantaje del psoe y regalarles la CAM para que no ascienda la tension
#10454 Y okdiario y okencuesta para informarse.
Visto por mi día sí y día también.
Y no se les cae la cara de verguenza.
Toni cantó y Girauta referentes xdddddddddddddd en fin.
pues ya estaria, y ya es hora que la derecha y el centro centrado despierten y se acabe cualquier debate con psoe, podemos y mm hasta que no condenen toda violencia, no puedes dejarles que ganen el relato que estan vendiendo sobre la violencia y la democracia.
#10311 https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102
14 muertes de gente relacionada con las corruptelas. Ya es casualidad
Yo no se si es magufada o un spinoff cutre de los soprano, pero es una lastima que las paredes de genova 13 (o villarejo) no hablen
vergüenza de tve parte 2, la primera parte fue la entrevista a monasterio ayer, un pasito mas y sale pedro sanchez dando el telediario en dos semanas
Me acabo de enterar de que la izq. ha dicho que lo del machete pasó por el escáner porque iba metida entre 2 CD's. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Es esto cierto? ¿Alguien lo puede confirmar?
PD: No, no pido que se confirme si los CD's lo ocultan, por Dios, si no que si la noticia es real y quién lo ha dicho XD
#10481 jajajajajajaja
pero que verguenza ajena de periodistas apesebrados de la izquierda, si no existiera internet... la que nos estarian colando
#10481 Creo que Ana Rosa se ha tomado esto ya como algo personal, van a estar graciosos sus programas hasta las elecciones.
#10481 ahora que veo a javier ruiz, que anda haciendo cintora estos dias? A parte de hacerse rico.
#10481 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
El nuevo kevlar. xDD madre mía... ya me reía de los que los llevaban en el coche para los radares en 2012 pero jamás me imaginaba que en 2021 esto pudiera pasar.
#10486 le tienen enfilado en tve Los currelas por aquello de que está feo subcontratar con dinero público y a precio de oro...
#10465 Sí, porque en Andalucía no paran de arder las calles desde que ganó el PP. El sur de España ahora mismo está nivel Yemen.
Buena película, pero la realidad es que el PP ganó, la oposición se mosqueó por perder poder como es natural y todo sigue su curso.
Tan fácil como eliminar toda subvencion pública a sindicatos y partidos políticos y que se financien por afiliados. Veras como en nada tienes paz social xD
#10491 Hombre, si realmente lo ha hecho bien por él, pero claro, estuve en el tuitter del pavo éste y de cada 3 tuits suyos, 4 son de política y todos tiran para un mismo bando.
Entenderás que twitter está petado de fanboys y haters. Éste es el típico que si ve a Iglesias darle 10 céntimos a un mendigo en Madrid twittearía algo parecido a "Iglesias ayuda a acabar con la pobreza en Madrid, no como las malísimas Ayuso y Monasterio, ¡¡¡VOTADLE YA!!!".
#10485 Si ha sido con estas elecciones y el nivel de vergüenza ajena y populismo es abrumador, no me quiero imaginar las generales
Imagina la mierda de campaña que esta haciendo la izquierda en madrid, para que ayuso a día de hoy les aplaste.
"Si voy a misa", Isabel Natividad, ya sabíamos que eras estúpida, no hace falta que lo confirmes cada cinco minutos.
Cuantas más estupideces dice más cerca esta de ganar.
Cuanto más cerca esta de ganar más lejos esta Pablo Casado de ganar.
Cuantas más estupideces dice más lejos esta IDA de ganar unas elecciones generales.
Ivan Redondo genio político. Una mocion de censura en Murcia le da a Pdr Snchz un segundo mandato.