#10557 En problema real es que Vox y Podemos quieren meter el hocico independientemente de lo que pasa, sabe que sus escaños van a ser cruciales y van a jugar a su favor para estar o no gobernando, si Ayuso no necesita a VOX no los metara seguramente, pero si los necesita por que le faltan un par de escaños lo hara, por que lo que no quiere nadie es jugarse el pescuezo a estas alturas.
La izquierda no se va a abstener despues de la campaña que ha levantado Podemos y PSOE en Madrid Varuk, vamos seria muy inocente llegar a pensar eso, que me puedo creer que el electorado de Podemos se hundiera, pero ira a otro lado seguro, MM o PSOE.
Que no ves a Vox ser capaz de decirles que no? VOX y Podemos son ruines, quieren estar arriba y Vox sabe que esta ganando poder estas ultimas semanas y esta en alza en estos utimos años, como le paso a Podemos, si saben que tienen la llave, si pueden joder lo van a a hacer.
Que luego voten lo que les interese a cada uno estamos de acuerdo, pero que la izquierda no va perder mucha fuerza con la campaña de esta ultima semana, es mas, creo que gracias a esto, votara mas gente.