Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#10498 ya has cambiado de opinión? XD

1 respuesta
Dieter

#10501 no, si ZP puedo darle la vuelta al PP en 24 horas, ya no aseguro nada.

2 respuestas
Lexor

2 respuestas
C

#10502 en el programa de radio de tu tocayo, el presidente de GAD3 daba por sentado la aplastante victoria de la derecha, pero si ve improbable la absoluta de ayuso

Contractor

#10502 afortunadamente no pillo tren

aLeX

#10500 Si en el fondo es tu referente

1 respuesta
B

#10503 ¿Qué es esto Lexor?

#10506 No es un lapsus, se entiende perfectamente lo que quería decir, lo que pasa es que el pobre hombre debe ser disléxico, o debe tener algún problema en el área de broca. Pero lo que le quiere decir es que cuanto peor esté la suciedad, la sociedad perdón, mejor para él.

Pelunarez

#10496 con el lens flare y todo. Tienes mi manita.

B

¿Esto es cierto o es un bulo? Pregunto en serio. El título del vídeo es "Pablo iglesias se baja del coche oficial a 100 metros de telemadrid y se sube al taxi"

varuk

#10495 me preocupa un poco que está como normalizando el sufrir y una vida mediocre. Lleva ya un tiempo con ese discurso.

Me da igual lo demás, pero no me gusta mucho que los políticos anden normalizando eso.

GrimMcSlam

#10495 no hombre no.......

aLeX

🤷‍♂️

Es lo que pasa cuando se airean estos temas, que ahora la nueva normalidad son estas mierdas que siempre hubo

Xoid

Pero los que enviaban cartas con balas no era la ultraderecha?

perche

joder 77 escaños la derecha.

2 respuestas
UnleasheD

#10514 Ojalá, pero no me creo que vaya a ser así.

1 respuesta
Nerviosillo

#10515 Ojo que GAD3 fue quien adivinó el resultado de Vox en las andaluzas.

Salvo sorpresa de última hora, Ayuso tiene ganadas las elecciones de calle.

1 respuesta
Xoid

Lo unico interesante de estas elecciones es saber si podemos llegará al 5% o no.... El resto esta mas que claro.

UnleasheD

#10516 Quizás debería votar por correo, porque no se si estaré o no ingresado cuando sean las elecciones.

Aunque lo mismo se me escapan unas balas en el sobre... no se no se.

Y ojalá sea así como dices. Y si puede ser sin vox mejor.

B

Todo bien

4 respuestas
Nerviosillo

#10519 Por eso la carta contra Erdogan.
Empiezan a cuadrar las cosas.

1 respuesta
varuk

Nunca he dudado que Ayuso+Vox van a conseguir la mayoría para gobernar. Solo tengo la duda de por cuánto. Pero vamos, que esto ya se sabía desde la convocatoria de elecciones.

UnleasheD

#10519 Fuente okdiario.

zazgan

Como coleta podre se quede fuera me hago una paja con Ayuso.

2 respuestas
Nerviosillo

#10523 La tontería de las balitas y montar el número que ha montado le podría haber dado bastante fuerza dos días antes de las elecciones, pero algo me dice que le puede acabar explotando en la boca.

1 respuesta
Xoid

#10519 seguimos con las putas mierdas.... Que desesperaditos estan.

zazgan

#10524 Aparte de eso habrá mucha gente de UP que centre su voto en el PSOE para ir "a lo seguro", lo mismo pasará con VOX y Ayuso (Pero menos)

Me pregunto que pasará si queda fuera... ¿Dejará la política? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Nerviosillo

#10526 ¿Te imaginas que suelta que es un complot por parte de correos? xDDD
Si han dejado pasar cartas con balas a su persona, pueden hacer desaparecer votos xDDD

varuk

#10523 vaya bajón de Podemos. Al final entra Ciudadanos y se va Podemos.

2 respuestas
Nerviosillo

#10503 Pues poco se está hablando de esto.
¿Se sabe si es bulo?

Me cuesta creer que de verdad traten de hacer pucherazo con el voto por correo.
Cuando he visto lo de "voto emitido" de un twit, pensaba que era un fake del tamaño de un pino, pero la explicación de Correos me parece de un nivel de chapuza increíble xDD

B

#10528 realmente sube que en las elecciones anteriores tuvieron un peor resultado.

Tema cerrado