Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B
#10979MaPaCHe:

ya que ellos cobran todos cobran 50k al año

Al mes mapache,son 50k al mes, al año son 3 pollas

1 respuesta
MaPaCHe

#10981 Quería poner 500k, edité pero fuiste más rápido xD

1 respuesta
Drakea

Ojalá ser madrileño para pillarte una cogorza con esos 67€ el día que PIT se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
B

#10982 Es que con 50k al año no les llega para nada, eso son migajas xDDD

Contractor

#10983 O irte de putas de arcén desdentadas (67€ no dan para florituras). Es lo que hará Abalos.

B

#10961 Que asco de tio de verdad, ojalá se meta una ostia en las elecciones y desaparezca para siempre.

#10979 A nadie le interesa eso, los únicos que tienen conciencia de clase son la burguesia.

Y como comprenderás, en este foro no hay mucho burgués.

Pelunarez

#10977 Me lo apunto Varuk, muy buena idea, de verdad.

_RUGBY_

#10945 bufff sin palabras

K

yo si fuese madrileño no saldria este finde a la calle, no vaya ser que pase algo...

Pelunarez

Por hacer un poco de demagogia barata y victimismo:

El martes noche se llenarán las calles de jóvenes pagapensiones, con los laterales de la cabeza rapados, con mechas azules y verdes, con dilataciones en las orejas. Pero no os asustéis, sólo saldrán a defender la libertad de todos.

1 respuesta
K

#10990 se llenaran las calles de "democratas"

Lexor

algunas te hablaran de sus larvas, otras buscaran mejorar las condiciones de los capitalinos
#Comunismo/Libertad

PaPa

#10978 Gabilondo te da una paguita si le votas y tambien una subida a las pensiones como decia, ha atracar las arcas xddddddddddd

Por cierto, buen triangulito rojo xddddddddd

varuk

#10978 Me parece un sin sentido. Y en caso de ponerse, que para mucha podría ser un desahogo, no voy a decir que no, miraría la renta que pudiera tener la persona, no solo la edad. Porque si hay gente de 30 años con trabajo y sueldo decente pues no vamos a dar el dinero a esos jóvenes habiendo otros que están bastante peor.

Justo ayer comentaban en 13TV, analizando la encuesta de GAD3. Salia Narciso Michavila y decia que al PSOE se le está yendo la gnete joven y esos están votando a Más Madrid. Supongo que esta medida vendrá por eso.

1 respuesta
Kernel0Panic

#10979 Ya ves, casi 400 pavazos que me ahorraría, cagonlaputa.

Contractor

#10994 Y no solo eso... de dónde sale ese dinero. Y además, van a hacer un análisis de todos los que pedirían ese dinero para ver si podrían pagar el segundo mes?

Es absurdo. Bueno, es más bien una medida desesperada por esto

#10994varuk:

al PSOE se le está yendo la gnete joven y esos están votando a Más Madrid

1 respuesta
Muitos

#10962 me pone burrisimo la patea policias

1 respuesta
PaPa

#10996 Si como en el IMV que luego lo cobran 4 gatos xddd

DunedainBF

LOL a lo de pagar a los jóvenes un mes de alquiler

perche

#10997

cuando se ha puesto a cantar el si se puede se le iban las fuerzas XD

varuk

En el barrio rico, elogian "el par de cojones de Ayuso". En el pobre, están "hasta los cojones de todos".

Interesante artículo:
https://www.eldiario.es/madrid/politica/par-cojones-ayuso-cojones-viven-elecciones-barrios-mayor-menor-participacion-madrid_1_7876110.html

1 respuesta
yooyoyo

#10978 Votadme por favor.

Drakea

#11001 Los basados lumpenes de clase baja sudando de votar y metiendo mierda a los políticos mientras que los virgin frikis del barrio rico pierden tiempo con la fiesta de la memocracia y se creen que su color es mejor.

Lo de siempre.

Sobre todo, Mari Paz, que cuenta que estuvo en Comisiones Obreras y que votaba a Julio Anguita y a quien ahora sus hijos le dicen que es "facha" porque vota al PP.

La iaia izquierda tricornio.

1 respuesta
varuk
1 respuesta
PaPa

@contractor NOOOOOOOOOOOO!!

@drakea

7 respuestas
Contractor

#11005 ¿Por? Si era un programa plural, objetivo, sin apenas "errores" y líder de audiencia...

Edit: XDDDDDDDDDDD

Que dice Tezanos que no le va a pasar información al Gobierno, palabrita del Niño Jesús.

K

#11005

Nerviosillo

#10977 Yo dejé de votar a Cs el día que Riverita se fue a besar niños a Venezuela.

Desde entonces no voto, pero doy por culo en el foro.

GrimMcSlam

Juan Ramón Rallo.

1 respuesta
perche

#11005

coño por fin.

4 respuestas
Tema cerrado