Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#11009 Puede que sea Rallo, pero al menos da algún dato referente a la gráfica de Mónica de Más Madrid, que lo único que hizo es sacar una grafíca y inventarse el contexto de la misma y no saber ni donde habían salido los datos, esa es la diferencia, ya te puedo gustar más o menos este tío, pero al menos aporta datos, los otros se lo inventan directamente.

marmmmalade

¿Qué problema hay con Rallo? ¿Acaso no es de los pocos que construyen argumentos con datos objetivos?

Supongo que Antonio Maestre o Jesús Cintora son mejores comunicadores xD

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#11010 este va a ser un juguete roto como los BLM de biden

PaPa

#11010 Yo ya... de verdad me quedo sin palabras, me voy a ahorrar el comentario, el Kanye West de hacendado.

sPoiLeR

#11005 Ostias, se ha quedado buena tarde xd

jackvendetta

#11010 Me ha convencido

Kernel0Panic
#11012marmmmalade:

¿Qué problema hay con Rallo? ¿Acaso no es de los pocos que construyen argumentos con datos objetivos?

Que les tira el cuento del paro y claro, pues no puede ser. La realidad no sienta bien a su interés político.

¿Qué sólo publica los datos de forma transparente? Da igual, el relato es lo importante.

GrimMcSlam

#11012 pues que hace como los que no te gustan pero para los que sí te gustan.

Te parece buena explicación??

3 respuestas
Drakea

#11005 Tampoco hacía falta desmontar nada, la trola esa no se la ha creído nadie.xd

#11018 No es comparable, Rallo puede cagarla prediciendo, pero argumentando es mucho más empírico que cualquier periolisto.

Lexor

#11018 entiendo que tirar de un hombre de paja es mas sencillo que analizar el contenido del mensaje, pero no crees que estarias mejor informado si lo hicieras?

marmmmalade

#11018 No, no entiendo tu explicación. Si los números no mienten y él se centra básicamente en los números ¿Qué problema hay?

3 respuestas
Lexor

#11021 Que no se ha visto el video y esta tirando de prejuicios

GrimMcSlam

#11021 pues porque presenta sus números sesgados para satisfacer una idea.

Exactamente igual que todos los demás.

Repasa sus artículos y las respuestas de otros economistas a los mismos. Le han pillado tantas veces que es un meme de Internet.

1 respuesta
Pelunarez
#11003Drakea:

Sobre todo, Mari Paz, que cuenta que estuvo en Comisiones Obreras y que votaba a Julio Anguita y a quien ahora sus hijos le dicen que es "facha" porque vota al PP.

Esos hijos deberían estar penados con golpe de remo de por vida, hasta que se les quite la tontería. Lo peor es que estarán en edad de votar, o cerca.

Pero me dicen por aquí que el lavado de cerebro de los jóvenes sólo son casos puntuales, o incluso imaginarios.

Ulmo
#11021marmmmalade:

No, no entiendo tu explicación. Si los números no mienten y él se centra básicamente en los números ¿Qué problema hay?

Yo no veo problema en los datos que da, no me gusta que al principio del video haga un poco de trampa. En el debate se habla de que Madrid es la que más paro en porcentaje ha generado, algo que es cierto como él después afirma y justifica (cuando tienes poco es más fácil generar un % de cambio mayor), pero antes de analizar el dato mete con calzador a un comentarista random para confundir a la gente y que parezca que en el debate se dijo lo que dice el periodista y no lo que realmente se dijo.

Dejando eso de lado, es lo que pasa con las CCAA más dinámicas, que tienen el efecto rebote más acentuado, caen y suben más rápido, también le pasa a Cataluña como él dice.

Solo hace falta ver que le pasa a Madrid y Cataluña, 2 comunidades con estrategias covid radicalmente opuestas, para darse cuenta que no es un dato que dependa de la gestión de la pandemia.

danao

#10978 con el dinero del PSOE verdad? ah que es el nuestro también

Dieter

Offtopic a parte, acaban de chaparle el programa a cintora.

2 respuestas
marmmmalade

#11023 Ponme un ejemplo please. Es muy común quitar crédito a alguien que te molesta llamándole 'meme' o 'broma'. Vamos, es lo que se ve todos los días en España.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11028 busca en Twitter @MalditoRallo

Ahí exponen algunas de sus coladas en predicciones y afirmaciones.

Yo he leído algunas más en otras webs pero no recuerdo donde.

Lo de meme es porque lo han dejado en evidencia y lo han pillado sesgando datos tantas veces que...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11028

¿Quieres más o te llega el ridículo XL?

3 respuestas
jackvendetta

#11027 Eso sí es un "Cierra al salir" xDDDDDDDDDD

marmmmalade

#11029 Vamos, una cuenta anti-liberal que va a por él a saco.

Pensé que el villano iba a estar un poco al nivel.

Evilblade

Que Rallo se haya columpiado alguna vez no quita que os de mil vueltas en economía. No os sentaríais con él a debatir ni de coña, a si que tapaos un poco que parece que lo estáis comparando con Echenique.

2 respuestas
Colgajo

#11030 Hay que admitir que muchos pensábamos que iba a crear desabastecimiento, pero la producción se adecuó a la demanda bastante rápido, ahí me la comí con patatas. La gente compraba aviones enteros de material en las aeropuertos de China, joder vaya época.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#11033Evilblade:

que os de mil vueltas en economía

Xd

#11034
Es lo que tiene creer en dogmas fantasiosos, que luego llega la realidad y te deja con el culo al aire.

4 respuestas
Evilblade

#11035 ?¿ Si te consideras mejor que él ilústranos. O ve buscando la bobina del cable.

A mi no me hace falta demostrar nada porque blablablal

Kaiserlau

#11030 menuda turra dieron los fanboys de rallo en la camara de eco del foro del corona con el tema de las mascarillas xD De esos dias que bajaba a la farmacia a por mis medicamentos y poco mas (había pocas mascarillas y muy caras, se vendian casi a unidad a precios de puro timo) en pleno confi, al poco de poner el control de precios, y penalizar la acaparacion, hasta en el carrefour vendian cajas de 100 a precios casi pre-pandemia.

Es difícil ser mas y tan bocachancla y apostol que ese ser xD Y encima chulo repelente.

Colgajo

#11035 Cualquiera con dos dedos de frente sabía que la producción acabaría adecuándose a la demanda antes o después (igual que está pasando ahora con las vacunas). Dogmas fantasiosos era creer que las mascarillas iban a brotar del aire.

R

#11035 ¿Que estudios o que formación tienes tú en economía para despreciar tanto a Rallo?

Ilústranos.

Drakea

#11035 La realidad habría dado un golpe en el "dogma" si el límite de precios hubiera afectado, algo que es fácil de ver ya que de hacerlo, se habrían vendido todas a ese precio. Como las mascarillas se vendían a menos significa que es que la oferta se adecuó a la demanda, haciendo la regulación superflua.

Lo que es ese twit es una predicción errónea, porque falló al predecir con qué velocidad se adecuaría la oferta.

1 respuesta
Tema cerrado