Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

#11012 Que unos sean una mierda no hace a Rallo mucho mejor.

Lo digo para que te quites la falacia.

Kaiserlau

Predicando predicciones y afirmando sin tener npi. A otro con ese cuento, o a la teletienda que es mas su lugar de juego y espacio de audiencia potencial.

Cualquier tontada con tal de justificar sus bocachancladas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11042 Esto parece un hilo taberna de la alt right con las fake news como información y las twiteadas como argumentos.

Es lo que hay i guess.

1 respuesta
PaPa

Ha llegado a el momento de criticar a todo lo que no suena como yo quiero.

Drakea

Pero, a todo esto ¿Ha dicho algo mal en el vídeo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11033 no, ni tu con Pablo Iglesias porque te vapulearia, pero a que no te crees nada de lo que dice??

1 respuesta
Kaiserlau

#11045 Sabes que no dice en el video, la desangrada que han metido a las comunidades periféricas (que han tenido que venderse políticamente para conseguir por ejemplo infraestructuras como interconexión con autonomías vecinas) a lo largo de décadas en pro de comunidades como Madrid. eso y mucho mas.

Ahora podéis seguir lamiendo el ojete del apostol libegal. Esta claro claro que sois unos incapaces de hacer algo mas allá que eso.

2 respuestas
Drakea

#11047 Sería raro que comentase eso en un vídeo hecho para hablar del desarrollo del número de parados durante la pandemia en Madrid.

Pero eso ya lo sabes, tu especialidad es enmierdar sin aportar nada. Toma que te los has dejado: xddddd

2 respuestas
Kaiserlau

#11048 claro que si crack

B

Rallo piensa que el mundo entero es un HUB cual casa de subastas de Azeroth donde la ley metamágica del mercado regula hasta el aire que respiras, sus analisis se vuelven simplistas cuando deja fuera conceptos como geopolítica y dialectica de estados e imperios.

Normal por otra parte, pues su cometido no es informar sobre la dialectica que gobierna el mundo, si no dar su opinión torticera y sesgada de la propia catastrofe cuando intentas nacionalizar o regular/planificar algún elemento de la tabla capitalista.

Ronjoujoujou

#11048 Tu especialidad de momento no vemos cual es.

Tampoco necesito ver el twitter de belen esteban para saber la basura que voy a ver.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11040
Lo que es ese tweet es otra de tantas ventas de humo que hace Rallo como buen RRPP que es de ciertos grupos de poder. Ya es casi norma que cada vez que hace un vaticinio de que algo va a ser una desgracia acaba saliendole mal y luego se dedica a mover la portería o a intentar maquillar su bocachanclismo intentando hacer como que lo que dijo el no fue verde si no una tonalidad totalmente distinta.

Es ni más ni menos que un predicador moderno que no se cansa de vender algo utópico y dogmático que día tras día se demuestra que su teoría luego no aplica al mundo real. Pero da igual las veces que se equivoque, va a tener palmeros que le van a comprar cualquier subnormalidad.

Pero bueno, que al final es lo de siempre: Si llega a vender comunismo es un loco que vive en el mundo de la fantasía, como vende el sueño liberal tampoco se equivoca tanto. Y ambos se dedican a vender algo que sobre el papel es muy bonito pero luego no funciona en la realidad por X e Y motivos.

1 respuesta
Lexor

#11051 acumular comentarios de gente que opina sobre un video sin haberlo visto porque no les gusta quien lo dice

1 respuesta
Meleagant

#11030 Pero si el precio nunca ha estado limitado en la práctica. Se creó una regulación que limitaba el precio de un tipo específico de mascarilla, y el precio fijado en el momento en que salió la ley ya era superior al que se podía encontrar en la mayoría de establecimientos. A día de hoy esa limitación sigue existiendo y se venden mascarillas por la mitad del precio máximo fijado.

El límite no afecta a la producción porque está por encima del precio de mercado, es así de sencillo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11053 Pues debe de ser algo como haces tú, que me pides información de Andalucía, no te gusta y le haces pestes.

Ya sabemos vuestra especialidad, lo que no sé es la utilidad xd..

#11054 Lo que afecta la producción es el beneficio. Igualmente, lo único que se modificó no fue el IVA?.

1 respuesta
Drakea

#11052 No hay absolutamente nada que sea transgresor, partidista o extraño de esa predicción. Cualquier economista fuera del círculo de Garzón te va a decir por puro acto reflejo que un control de precios, sin importar la situación, es mala idea. Y no hablo de liberales, te hablo neokeynesianos y de cualquier escuela que eches.

Y esto es porque lo es, y hay amplia evidencia empírica demostrándolo. A lo sumo se utiliza para contrarrestar regulaciones que generan tendencias monopolísticas como el mundo farmacéutico, que tiene todos los precios de los medicamentos regulados en cierto grado ya que suelen comercializarse en régimen de monopolio.

Si creéis que Rallo se equivoca mucho, es que no seguís a muchos economistas.

Y aquí nadie comenta sus visiones acerca de la sociedad ideal. Aquí comentamos sus lecturas acerca de unos datos de la CAM del mismo modo que se ha traído a Sánchez Mato y nadie le ha llamado comunista y le ha ignorado. O al menos esa era la intención, si no fuera porque algunos se os inyectan los ojos en sangre cuando veis su nombre.

1 respuesta
E

Meses mintiendo y ahora dice esta barbaridad:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/29/ayuso_entrevista_tve_119889_1012.html

Ayuso :

"No siempre ir a un hospital o entrar a una UCI les salvaba la vida", ha afirmado tras ser cuestionada por los protocolos de no derivación hospitalaria desde los centros de mayores a los hospitales de la Consejeria de Sanidad de la región publicados por infoLibre.

No siempre dice. Como si eso no lo tuviese que elegir un profesional e ignorando a los que sí habría podido salvarles.

Estoy anonadado la verdad.

2 respuestas
Kaiserlau

#11057 Mejor hacer misas y poner caras delante de 2332434 fotografos, que es lo que se dedicaba esos dias. Pero reforzar la atencion primaria y contratar rastreadores, no, luego llego septiembre y.. el resto es historia.

UnleasheD

Hostia se acerca el día y estáis más nerviosos que UP y psoe juntos eh.

BuLLeT_AZ

#11056
No seré yo el que te discuta que los economistas a día de hoy son poco menos que una gitana leyendote la palma de la mano. Cada uno cuenta su película, si acierta se pone la medalla y si falla la culpa es del chachacha.

La cosa es que no a todos se le palmea como a este RRPP.

Meleagant

#11055 Lo del IVA fue bastante después. Lo primero fue poner una limitación al precio máximo de las mascarillas higiénicas de 0.96.

A día de hoy las encuentras por 10 céntimos la unidad aproximadamente. La limitación de precio no afecta porque el mercado se está moviendo por debajo. Podrías poner una limitación de 100€ por mascarilla y presumir de que no afecta igualmente. Ahora, prueba a poner una limitación a 7 céntimos y a ver qué pasa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11057 Pero tendrán un cura en cada camilla.

#11061 Sinceramente no recuerdo esa, por que fueron tantas y tan juntas. Sí recuerdo los vaivenes absurdos del iva y europa.

Y que los timaron en aliexpress y alibaba con los epi.

PaPa

Pero alguien se ha visto el video? esta hablando del paro de la comunidad de Madrid, yo se cuando algo puede ser medianamente cierto cuando los tipicos corren por el post intentando desacreditar cada palabra que dice este hombre por llamarse "Rallo", no sea alguno aprenda algo y nos quite votantes, aqui os dejo con la discursion de las mascarillas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#11063PaPa:

no sea alguno aprenda algo

No se educa a la gente haciéndole ver publireportajes, que es lo que hace este señor.

1 respuesta
PaPa

#11064 Pero si ha dado datos, es mentira lo que ha estado diciendo del paro?

1 respuesta
Evilblade

#11046 Por supuesto que no, pero que no me crea lo que dice o que no comulgue con ello no significa que lo trate de tonto y de que no sepa de lo que está hablando y ridiculizarlo siendo yo un indocumentado en el tema. Y por supuesto que Pablo Iglesias me vapulearía hablando de teoría de ciencias políticas. Por eso no me vas a verlo criticarlo desde ese prisma "académico" o de conocimiento precisamente.

Me vas a ver criticarlo si te interesa porque es un bocachancla y porque en general le atribuyo al igual que a mucha gente del entorno universitario todo lo malo que puede dar la universidad, come-libros con complejo de Will Hunting que de todo saben pero de nada han hecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11063 Aprender en twitter.

Oh sweetheart.....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11065
9 de cada diez dentistas recomiendan Colgate

1 respuesta
PaPa

#11067 Gracias por la aportacion, lo que yo decia.

#11068 Gracias por la respuesta, saludos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11069 Pues no la has entendido pese a ser muy corta, directa y sencilla.

Déjate de copiar argumentos de otros, deja de informarte en twitter y tendremos información más veráz y debates más sanos.

Tema cerrado