Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

"La he cagado y ahora echo mierda a Correos para salir airoso"

UnleasheD

Joder con pablito. Pues serrano es bastante más caro que galapagar eh xd.

Colgajo

Con todo lo que se puede criticar de Pablito no caigamos en salsarosismos

1 respuesta
R

Ha reconocido que se ha equivocado, eso le honra.

Por otra parte, está Antonio Maestre para decir a alguien que no da para más XD.

¿Ya no se habla de colas kilómetricas? Jeje

1 respuesta
UnleasheD

#11223 Es que esto ya aburre y de alguna manera habrá que contrarrestar a Jorge Javier.

1 respuesta
Nerviosillo

#11225 Hostias, te imaginas un especial Salvame Deluxe con Irene Montero vs Pablo Iglesias?

Joder, sería magníficamente humillante xDDDD

D10X

#11218 Eso no puedes saberlo.

No sabemso si esta ahi por meritos propios mamandosela a Iglesias, o hubo colaboracion en las felaciones de Ione y Lilith.

varuk

#11224 Se nota que hay elecciones y estas semanas ha incrementado los servicios. Es como cuando en Murcia cambian las aceras un mes antes de las elecciones

1 respuesta
UnleasheD

También os digo que le entiendo.

Aguantar a la otra que parece que esté oliendo mierda todo el día tiene que ser muy jodido.

1 respuesta
B

Se ha equivocado, le honra.

Cerró su chiringuito, después de unos cuantos añitos, le honra por cerrarlo.

Pagascal el mito de schrodinger.

Y lo de Pablo Iglesias tampoco me sorprenderia, pero no os hagais pajas, que la fuente es un random de un foro "confirmado moncloa".

choper
#11229UnleasheD:

Aguantar a la otra que parece que esté oliendo mierda todo el día tiene que ser muy jodido

Hombre bastante "suerte" ha tenido de encontrar a alguien con ese ojete (porque la menestra está bastante petable) y que le aguante, siendo además más feo y chepudo que el dragón de 2 cabezas de Willow.

4 respuestas
Nerviosillo

#11231 Te aseguro de que cualquiera vería mono a dragón de 2 cabezas de Willow si este tuviera una cartera llena y un asiento de ministro para ti xD

1 respuesta
PaPa

#11228 Pues macho aqui en Fuenlabrada esta el PSOE a toda maquina, es mas, se ha puesto a remodelar aceras y ya estan jodidas, en menos de 2 semanas, es lo que tiene hacer las cosas rapido y corriendo para conseguir el voto.

#11231 Creo que no habeis visto a la montero sin maquillaje, lo de petable se iba a quitar rapidito jajaj

1 respuesta
UnleasheD

#11231 La menestra esta más que penetrable. Pero si le he pillado asco yo....imagina el.

choper

#11232 Sí pero que a esa la enganchó antes de "hacer pop" (obviamente la Irenga tiene menos neurones que un mosquito, pero pablete no se va a ver en otra con ese ojete, sin pagar).

Que por cierto cuanto más lo miro más se parece Pable al dragón de Willow. Mola.


#11233PaPa:

Creo que no habeis visto a la montero sin maquillaje, lo de petable se iba a quitar rapidito

Yo creo que sigue estando en cuanto a físico, bastantes niveles por encima del "nivel" de atractividad de chepis.

3 respuestas
PaPa

#11235 Yo hablo de la montero, no hablaba del otro elemento, si lo he dicho por que en su dia vi unas fotos y tela como cambia la historia, el maquillaje hace muchos milagros.

Yo creo que son tal para cual.

1 respuesta
UnleasheD

#11235 Te parece poco lo que ha pagado? Un ministerio, un periódico y sume y sigue.

Nerviosillo

#11235 Hasta la papada eh?

choper
#11236PaPa:

Yo hablo de la montero

Coño papa, lee xd

1 respuesta
michi

Uy qué raro, de nuevo páginas y páginas sobre a quien se folla supuestamente PI... miro un poco y resulta que Abascal ha hecho el ridículo y toca disimular jajajaja gran esfuerzo! 🤣🤣

2 respuestas
PaPa

#11239 Si he leido lo del fisico, y puede que tengas razon, pero en las mañanas llega la realidad, y al mirarse ninguno debe salir corriendo jajaj

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11218 Y madre.

xxd.

EDit: Vale, ya lo habías puesto y el chiste pierde el sentido. Pido disculpas al hilo por mi humor sin H.

UnleasheD

#11240 En realidad nos suda la polla abascal porque el gilipollas ni se presenta a las elecciones.

No hace el ridículo. Es un ridículo, pero es irrelevante.

1 respuesta
Nerviosillo

#11240 Breaking news!
Abascal es tonto.

Más noticias a las 12.

#11243 This.
Mientras tanto tienes al otro a punto de caer al foso del olvido. Es más interesante y hay más chicha donde morder.

Contractor
#11212Cyphaias:

cabalgando pelirrojas

XD

1 respuesta
R
#11231choper:

Hombre bastante "suerte" ha tenido de encontrar a alguien con ese ojete (porque la menestra está bastante petable) y que le aguante, siendo además más feo y chepudo que el dragón de 2 cabezas de Willow.

Algunas mujeres en cuanto ven a un hombre con "poder" se les olvida que sea feo, chepudo y sucio, como es el caso del coletas. Por muy de izquierdas que sean. Hay gente que les atrae ese rollo.

2 respuestas
DiosUniverso

Todo le honra. Aleluya, hosanna en el cielo :psyduck:

C

#11245 xddd no hay manitas

varuk

Luego diréis que con Iglesias se da el mismo trato que el resto. Os sabéis hasta sus amorios y que si estuvo en un piso de Salamanca con no se quien y si la otra está celosa o no se que.

4 respuestas
Nerviosillo

#11249 Vete al hilo de cuando Rivera dejó Ciudadanos y me cuentas.

"Aún huele a leche!" "A llorar a las faldas de Malú!"

Tema cerrado