Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

UnleasheD

#11249 No se merece el mismo trato que el resto.

choper

#11246 Sin duda. Pero vamos.. que hay que tener cuajo, aun siendo mujer que busca estas cosas. Yo ahora mismo soy mujer y apache ah-64d.. y me costaría.

PaPa

#11249 Ponme con quien esta Ayuso, Abascal, Gabilondo o Monasterio y te dire lo mismo.

1 respuesta
choper

Lo he titulado Willoglesias

2 respuestas
Nerviosillo

#11253 Soltera, la instagramer, a nadie le importa, Iván Espinosa de los Monteros.

Vamos, es que tampoco es misterio xD

#11254 Grande xDDDDDD

1 respuesta
D10X

#11241

Pero ahora la ves tras varios años trabajando, q aunque no haga ni el huevo ya es mas de lo q hacia antes, y despues de tener 3 hijos, pues se tiene q notar.

De todas formas, existe una rumorología muy fuerte sobre Montero y felaciones durante toda su vida. Se hablaba incluso de esos méritos para terminar algunos estudios.

Q no se si sera verdad, pero nadie dice lo mismo de Botella, o Ayuso, o cualquier otra figura q de repente ha 'saltado' a primera fila.

5 respuestas
Prava

#11246 "algunas", dice. Date una vuelta x un puerto deportivo...

PaPa

#11255 Si lo digo por que me la pela la verdad, si todo ha sido por el cotilleo de esta mañana nada mas, pero se tiene que hacer el ofendido, como si nadie se hubiera metido con un politico en la vida.

A mi me la pela con quien esten, solo me gusta un poco de salseo de vez en cuando.

#11256 no me voy a meter con una persona por su fisico, si lo que estaba diciendo antes es que la Montero a simple vista engaña bastante y que el maquillaje que se ponen hace maravillas como a cualquier persona.

Ademas, que he dicho antes y criticando a Iglesias como ha otra persona que hiciera exactamente lo mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#11256 Es la Cleopatra de nuestra época.
Deberían ponerla en el Civi.

Contractor

#11256 Yo ahí melafo.

choper
#11258PaPa:

el maquillaje

Tiene un físico bastante decente. Por eso te he dicho que comparado con Pabl no está muy equilibrada la pareja que digamos.

/eleccionesMadridThread xDD

GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1 respuesta
Contractor

Mónicamedicamadre os observa chavales. Sois demasiado señoros.

3 respuestas
Drakea

Yo ya he mandado el hilo a la Fiscalía.

No todo vale.

1 respuesta
UnleasheD

#11264 De aquí salimos todos con las pulseras plateadas.

B

#11249 si no saben nada, se lo inventan y punto. Aquí hay más de uno que se hace buenas pajas pensando historias inverosímiles sobre PI.

1 respuesta
R

#11263 ¿Que dijo Losantos sobre la médico y madre de 3 criaturas?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11263 A que vino ese twit?.

Me ha faltado contexto ahí.

Sobre la médica y madre, perdon xd.

1 respuesta
Unrack

#11194 No os puedo contestar a todos. No conozco, ni mucho menos el conglomerado global de los conciertos forales. Solo algún que otro impuesto, puede que haya metido la pata por reducciones y exenciones.
De todas maneras el mayor problema es el cálculo del cupo lo que permite ahorrar costes que derivan en una mayor financiación para el resto de competencias autonómicas.

Colgajo

#11266 Ya ves, que todavía la gente se crea que viene a acabar con la casta 🤣

Contractor

#11267 #11268 Ni idea, ha tenido que ser esta mañana

1 respuesta
ErChuache

#11256 No sabía que esta muchacha fuese tan fan de Rodrigo Rato.

R

#11256 el de juventud obrera la conocía desde la época de la universidad en políticas y tenía esa fama. En un video en youtube lo explica.

En cuanto a que Irene buen ojal. Las únicas mujeres que tienen buen culo por genética son las latinas mestizas, especialmente las brasileñas. La española no destaca por sus curvas.

#11262 pero otros sí y han comentado cosas. Eso y que dejes de endiosar a políticos como si fuesen de sangre azul. ¡No tenéis vergüenza! ¡Como os atrevéis a criticar a los políticos!

4 respuestas
B

#11267 que son unas falsas que en la cama deben fingir unos órganos que se caen más paredes y no se cuantas más valoraciones que no vienen a cuento. La dosis de basura diaria que ofrece ese señor

1 respuesta
choper
#11273Raizox:

Las únicas mujeres que tienen buen culo por genética son las latinas mestizas, especialmente las brasileñas.

Con poquitas mujeres has estado obviamente xd

1 respuesta
Naith

#11164 ojalá más de un tonto vote dos veces.

Nerviosillo

#11274 Te la ha jugado un poco el corrector.
Me ha costado un rato entender que decías xD

UnleasheD

Pues yo de las conocidas de pablito me quedo con Tania.

Ahí si que había material.

Ronjoujoujou
#11273Raizox:

Las únicas mujeres que tienen buen culo por genética son las latinas mestizas, especialmente las brasileñas.

no has tocado un culo en tu vida hulio.

1 respuesta
R

#11279 #11275 se nota que has recorrido poco mundo.

2 respuestas
Tema cerrado