Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Kalgator

#12117 Lo gracioso es que luego todo el mundo buscando los mejores precios, pero eh, que tus empleados cobren 14523423523€ al mes

Don_Verde

#12119 Es día de elecciones...bueno, casi, hay que ponerse guapos :kissing_heart:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12117
Te recuerdo que los últimos rescates vienen de excesos de esos mismos a los que tu quieres que le vaya mejor, no de que al currito le pagasen cantidades desproporcionadas (la película de los mileuristas está fresca y tal). Es una pena que la realidad sea muy distinta a ese mundo de unicornios que te has montado.

Y ahora de todo esto leerás que yo digo que la solución es votar a Podemos y no plantear que la solución no va a ser precisamente Ayuso y el PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#12114 Como al final no sumen PP+Vox, vamos a tener salseo hasta 2030 mínimo.
De corazón, que ganen pero solo para acabar temporalmente con esta pesadilla.

1 respuesta
kAm1
#12103BuLLeT_AZ:

Sin duda compensan los 150 anuales y luego tener que pagarse un seguro médico privado para no comerte una espera de cojones en la pública gracias a la maravillosa gestión.

2 respuestas
Dieter

#12116 de hecho la ley de contratos del sector publico, casi casi una ley adhoc para los del BOEX 35, lleva unos años modificandose via directivas europeas.

RocKO

#12103 valiente chorrada. Como justificas el expolio al vecino argumentando mentiras ya muy manidas. Hay que evolucionar un poquito.

R

#12125 Y el tío ni siquiera se sonroja al soltar semejantes patraña y sigue a lo suyo xd

Qué poquita vergüenza.

UnleasheD

#12114 Pues la verdad. Yo estoy acojonao xD.

Pero bueno, que sea lo que dios quiera.

2 respuestas
JuAn4k4

Es curioso cómo la gente cree que pagando menos impuestos, creen tener más dinero. Eso solo pasa si eres de los que pagan más de lo que recibes, y de este foro yo creo que ninguno estamos ahí, y eso que hay mucho dev que gana muchos más de lo normal.

Que en general los impuestos se usan para repartir, la mayoría en forma de servicios, infraestructuras, ayudas...

2 respuestas
GaaRa90

#12123 como? me la suda quien seas y de donde vengas (a los que tu dices que yo quiero que le vaya mejor), si tienes una empresa y quiebras, a tomar por culo, gestiona mejor, eso no quita que te proporcione ayudas (para ver si puedes salvarte y me devuelves la pasta + intereses), pero cosas como rescate a bancos sin coste?, 0, que robas? pues devuelves el doble, es que me da igual.

por cierto tu seras de los que piensan que los politicos nos han metido en la ruina por que roban...
cuanto roban al año 500 millones de euros? eso no es nada comparado con lo que se saca tenemos de deficit anual(ojo, no lo defiendo, como he dicho a devolver el doble)

#12130 si si, mira como nos va XDDDDDDDDDDD los impuestos son la ostia, 1 año de espera para el medico, ayuntamientos tocandose los cojones, los impuestos son la ostia si el trabajador publico se puediera despedir.

Don_Verde

#12129 Los dioses quieren Edmundo. Remember...

2 respuestas
UnleasheD

#12132 Pero los del caos, porque ya ha dicho que se presta a ayuso si hace falta xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que es casualidad es que solo salga la lista de espera de cirugías pero no la de consultas. Cuál será el motivo... :clint:

varuk

#12060 XD el theme hospital.

Bueno yo ya he reflexionado. Al final mañana no iré a votar. Iba a votar al PP pero creo que me abstendré. Mejor trabajaré esas horas que mi jefe me ha dado más cosas que Ayuso.

Don_Verde

#12133 Pues eso, los dioses buenos. Hay gente que solo queremos ver el mundo arder y C's es la mecha.

PaPa

#12132 Cabron, te has encomendado a Edmundo? xddddddddd

1 respuesta
Don_Verde

#12137 Ya verás como mañana en vez de con la moto, llega así

1 respuesta
PaPa

#12138 jajajaja

RocKO

#12130 es curioso como la gente cree que pagando más impuestos se hace un reparto eficiente y eficaz de los recursos en aportaciones esenciales, tales como el ministerio de igualdad, el rescate a la aerolínea Plus ultra, la cinta de correr del ministro, los aeropuertos vacíos, etc, etc, etc. La realidad es que hay 1/4 parte, tranquilamente de lo que gastamos podíamos ahorrarla y con una buena gestión ni se notaria.

1 respuesta
Kaiserlau

#12125 pero hazte el favor y pon las de 2019. Madriz esta en la media española.

1 respuesta
Dieter

#12124 #12129 es muy de la derecha y de los media de izquierda "la derecha ya lo tiene todo hecho" y luego zasca!!! aun anda aquellas andaluzas con la joven promesa Javier Arenas que tenia todo a su favor por aquel entonces y no hizo ni el puto huevo y se comio una mierda enorme.

2 respuestas
Nerviosillo

#12142 Sería la enésima jugada maestra de Iván Redondo.
Hacer creer a la derecha que lo tiene todo ganado para desmovilizarla xDD

claroquesi

#12142 no es lo que se ha visto en las autonómicas... de hecho VOX siempre por debajo

JuAn4k4

#12140 Se despilfarrar, se roba, ¿ se hace de todo con el dinero público? Si. Y aún así, sales ganando.

¿Pagando más se soluciona ? No ¿pagando menos? Tampoco.

Creo que ese problema es otro diferente, y es Cultural.

2 respuestas
R

#12141 Jajaja, no pongamos las más recientes, no, pongamos las de hace 2 años a ver si así cuadra vuestra argumentario

xddddddddd

2 respuestas
Kaiserlau

#12146 Intenta por una vez no hacer el ridículo y tirarte piedras sobre tu propio tejado. No sale mal parada en los informes oficiales del SNS. Pero vamos tu mismo y tu bilis.

1 respuesta
varuk
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12146

¿Como lo de usar cirugías que es la que Madrid mejor número tiene?

1 respuesta
RocKO

#12145 Si me van a robar y pagando más o menos no me soluciona el problema, prefiero que no me roben y ya me saco yo las castañas del fuego. Hay que pedir eficiencia, pero eso no vende. Vende hablar de dinero a sanidad, dinero a educación, como si das dinero y brota la calidad en el servicio.

1 respuesta
Tema cerrado