Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Mayfield

#12116 Disculpa, me he equivocado. Es el FMI y otros países como EEUU quienes proponen gravar las rentas altas temporalmente para hacer frente al incremento de gasto por Covid. Lo opuesto a las rebajas fiscales propuestas en Madrid. No seré yo quien defienda al FMI tras su lamentable actuación con la anterior crisis, pero sigo creyendo que la medida carece de sentido ahora mismo que es necesario incrementar la inversión pública. Si hay que bajar impuestos que sea para beneficiar a los más desfavorecidos, no por capricho.

#12150 Cobrar impuestos no es robar. Es cierto que la corrupción genera en la población sensación de impunidad y eso es algo que tiene que solucionarse, pero si comparas el coste estimado de dinero perdido por la corrupción con las partidas sociales y de servicios públicos de los presupuestos generales del estado es una cifra realmente pequeña en proporción. Por supuesto que hay que tomar muchas más medidas para combatir la corrupción, pero si existen fallos en el estado de bienestar la solución no es desmantelarlo sino arreglarlo y mejorarlo. 150€ invertidos en sanidad, educación, servicios públicos, etc... siempre van a estar mejor invertidos que en el bolsillo del ciudadano porque, además de las propias connotaciones sociales, en la mayoría de la población ese dinero no cubre ni por asomo los costes de estos servicios, que creo que es lo que viene a decir también #12145

1 respuesta
R

#12149 Esta representa mucho mejor el tiempo de espera que esperan de media los pacientes en Madrid.

La media en total es 88 días de espera por paciente. Madrid tiene 44 días de espera medio por paciente en consultas.

#12147 Es ridículo pedir datos de 2019 cuando hay de 2020 más actualizados. Y Madrid sale bastante bien parada, muy por debajo de la media. Por lo que decir que hay una espera de cojones en la sanidad madrileña es falso, cuando está claramente por debajo de la media. Y eso que es una de las comunidades con la fiscalidad más baja de España. Pero sigue haciendo el rídiculo

RocKO

#12151 lo siento pero aumentar los impuestos no es ninguna solución a nada, la solución pasa por ser más eficientes. Está claro que habrá una curva donde el gasto/beneficio será estable, pero las millonadas que se van en basura sin ninguna utilidad...es que yo no sé si habéis estado en una administración pública, yo en varias, y la cantidad de dinero que se va....par que te hagas una idea, si tienen 5 euros de presupuesto, aunque con 3 se apañe ese año, se gastarán los 5 porque sino puede que le reduzcan el presupuesto al año siguiente. A ese nivel están. Calcula la cantidad de amjisteaciones que hay, y calcula del presupuesto un 20% en cada una que sobra (tirando por lo bajisimo).

ErChuache

¿Llamará el Señor de las Ratas, campeón de los Dioses Oscuros, a una Cruzada Roja si Ayuso gana las Elecciones? ¿O volverá al Ojo de Galapagar a planear para las generales?

¿Y qué hará Pedro, el favorito de Tzeentch?

1 respuesta
Pelunarez

C's es el caos por excelencia. Pero aquí cada dios lleva su candidato.

Nurgle apuesta por Monasterio, simplemente da asco.
Khorne por Ayuso, a por la cabeza de Pedro
El Dios Rata Skaven por Pablo, a dominar el mundo desde las cloacas
Slaanesh por García, perrea perrea
y Tzeentch el PSOE, siempre. El engaño y el cambio.

C's es que juega en otra liga. C's es el caos antes de dividirse en los cuatro dioses. C's es el Avatar del Fin, y Bal es Archaon.
Madrileños por Ed Mundo, si es que está claro.

2 respuestas
aLeX

Leo en forocoches que los mariachis que tenían contratados para ir mañana a la sede de Podemos han renunciado. Imagino que la canción tenía algo que ver en la decisión

ErChuache

#12155 C's es Malal. xDDDDDD

Don_Verde

Yo siempre pido la abstención. Pero Edmundo Abbadon es mucho más divertido.

Dieter

#12154 para para para, la rata cornuda anda de invitada en AoS, no compares.

TripyLSD

Oye, y qué hacen con los colegios electorales al ser día lectivo?
Ese día no dan clase? Así sin más?

1 respuesta
UnleasheD

#12160 Creo que no dan clase, efectivamente.

1 respuesta
Don_Verde

#12161 ¿Clases? ¿Educación? Es la gran invocación, llega la Tormenta del Caos. Minucias.

perche

cs desaparecera por falta de adoradores.

GaN2

#12155 Aquí tiene usted mi diez!

E

#12122 .

La fiesta de la memocracia.

JoramRTR

Me tienta votar por ciudadanos a ver si sacan un 4,99% de voto.

MoMiaKa

#12109 Trifachito xD

B

Va a ser un día muy largo

-tarkens-

Por Slaanesh!

Ronjoujoujou

Se viene la mamandurria +medievales y después cierre por IA disparada.

Como si lo viera.

Y después a llorar por los hilos.

PD @choper gran zaskas mis respetos. Una pena que no lo vaya a leer.

B

#12120 De donde sacas tu que es de las más altas? Por más que repitáis una mentira no se hace realidad. La realidad es que el IRPF en nuestra querida España no esta ni en el Top 10 de Europa.

https://taxfoundation.org/top-individual-income-tax-rates-in-europe/
https://tradingeconomics.com/country-list/personal-income-tax-rate?continent=europe

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12171 Esto se desmintió en las primeras páginas, pero erre que erre. Parece que se busque una excusa o algo .

1 respuesta
E

Es normal que Ayuso gane las elecciones. Son unos expertos en sobres.

1 respuesta
Y

#12173

1 respuesta
Kaiserlau

#12172 Necesitan escusas para votar a su clusterfuck de corrupción.

1 respuesta
E

#12174

Pero si yo soy vasco y sólo quiero ver el mundo arder.

4 respuestas
B

#12176 te espero con unas birras en la virgen de orduña

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12176 Tu tienes cara de votar a la gabiota ancha.

MoMiaKa

#12175 Imagino que no votarás, porque unos votan corrupción y otros un intermediario que facilita el poder a la corrupción.
Gran método para tener la conciencia tranquila al haber un intermediario cuando robe yo no les habré votado.

1 respuesta
chiptune
Tema cerrado