#12207 Twitter es un puto cancer.
#12204 Da gusto no ser de Madrid.
Puedes vivir el día de la fiesta de la democracia desde casa, sin tener que levantarte a ir a votar, y gane quien gane no te afecta directamente.
#12203 Oye sinceramente, ¿Has visto algún gitano que escriba con tildes y sin faltas de ortografía? Que ahora puede venir algún gitano que haya en el foro y ponerme en mi sitio pero en general no he visto.
#12209 En mi comunidad es la primera vez que está el PP en la historia. xD
Y espero que no des por hecho que vote.
Hablo de votar Vox, Podemos,Más Madrid o Cs es votar intermediarios para que la corrupción se lleve a cabo.
No se que hablas de mentalidad de crío, mentalidad de crío es pensar que no colaboras en la perpetuación de esos partidos corruptos.
#12215 Rios de bilis, stop the count y denuncias de pucherazo basándose en lo de Correos.
Iba a liarse una fina filipina.
#12216 Si consiguieran mas votos que el ppsoe pasarían estos a ser irrelevantes dado su mastodontica cantidad de redes clienterales pasarían a desaparecer al no poder mantener vivo ese 'networking' .
Yo ya he Voxtado, y tú? Comunismo o libertad.
Ojalá Pablete se quede fuera, me gustaría ver su cara, es más, no creo ni que diera la cara diciendo que los resultados son malos
#12148 Mal día no, Inda tiene razón. Ahí están contando a las personas que solo llevan una dosis, como yo. Y en mi caso y el de muchos tengo una dosis de Astra Zeneca y ni saben que van a hacer con nosotros ahora.
#12218 trust the process mientras perpetuas la corrupción, pero eso sí señalando a los que votan corruptos.
#12223 Te he dicho que si la gente no votara a partidos corruptos estos rápidamente desapreciaran al no tener representación, que el resto pueda hacer coaliciones, o acuerdos puntuales con quien sea pues ok, es lo que hay en democracia. Como se parpetuaria algo si ese algo no llega a conseguir representación? no lo entiendo.
Ni trust ni pollas xd
#12227 Seguro que en España se consigue ese objetivo, bipartidismo con muletas populistas.
Los corruptos siguen en el poder gane quien gane y se vote a quien se vote.
#12212 Yo desde el curro xDDD.
Pero vamos,si eso ya me enterare esta noche si ha ganado el comunihmo o er farsismo. Esta tarde la tengo ocupada y la verdad, prefiero estar con mis waifus en el Genshin Impact XD
Recordad
La ley establece un permiso retribuido de 4 horas para votar, pero solo si no lo permite la jornada laboral
HASTA UN MÁXIMO DE CUATRO HORAS Y JUSTIFICANTE Uno de los apartados establece por ejemplo que tienen derecho a un permiso retribuido de dos horas los trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en "dos o más horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas electorales". "Los permisos de retribución que concede la empresas son obligatorios pero tienen que ser avisados antes y justificados", ha señalado la letrada conforme a lo dispuesto en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores, que concede permiso para, entre otras cuestiones, el cumplimiento de deberes públicos personales e inexcusables y para el sufragio activo. Dicho estatuto no prevé duración concreta para el permiso, sino que alude simplemente al tiempo indispensable, y el Real Decreto 605/1999 --que regula procesos electorales-- prevé hasta un máximo de cuatro horas, pero tampoco concreta más en cuanto a la duración del permiso. Por tanto, las comunidades autónomas que tengan atribuidas competencias en materia laboral, previo acuerdo con los Delegados del Gobierno, son las que han de concretar el permiso y su duración.
Clarísimo todo ¿no?
#12226 Ya se que tengo altos argumentos pero no creo que tenga una capacidad de recepcion tan alta por parte de la CAM
Igualmente muchas gracias por tus gentiles palabras
#12235 Como tengas tan altos argumentos como tan alta lectura no me extraña que choper te reventase a nivel argumentar hasta la humillación.
por que sienten mucho españa, yo aun recuerdo las imagenes de los gitanos parando las manifestaciones del 1 de noviembre en cataluña y aplaudiendo a la guardia civil.
Alta participación no es una buena noticia para los peperos @Lexor. Siendo madrileño, deberías saberlo.
En cualquier caso, ambos sabemos lo que va a pasar.