Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#12207 Twitter es un puto cancer.

Nerviosillo

#12204 Da gusto no ser de Madrid.
Puedes vivir el día de la fiesta de la democracia desde casa, sin tener que levantarte a ir a votar, y gane quien gane no te afecta directamente.

1 respuesta
B

#12203 Oye sinceramente, ¿Has visto algún gitano que escriba con tildes y sin faltas de ortografía? Que ahora puede venir algún gitano que haya en el foro y ponerme en mi sitio pero en general no he visto.

1 respuesta
B

#12213

#12213F17:

¿Has visto algún gitano que escriba

:^)

Drakea

Gana Gabilondo y gobierna con la médicomadre.

Lo habéis leído aquí primero.

3 respuestas
MoMiaKa

#12209 En mi comunidad es la primera vez que está el PP en la historia. xD
Y espero que no des por hecho que vote.

Hablo de votar Vox, Podemos,Más Madrid o Cs es votar intermediarios para que la corrupción se lleve a cabo.

No se que hablas de mentalidad de crío, mentalidad de crío es pensar que no colaboras en la perpetuación de esos partidos corruptos.

1 respuesta
Nerviosillo

#12215 Rios de bilis, stop the count y denuncias de pucherazo basándose en lo de Correos.
Iba a liarse una fina filipina.

Kaiserlau

#12216 Si consiguieran mas votos que el ppsoe pasarían estos a ser irrelevantes dado su mastodontica cantidad de redes clienterales pasarían a desaparecer al no poder mantener vivo ese 'networking' .

1 respuesta
B

Yo ya he Voxtado, y tú? Comunismo o libertad.

Ojalá Pablete se quede fuera, me gustaría ver su cara, es más, no creo ni que diera la cara diciendo que los resultados son malos

Eckooo

Cual es vuestro pokemon chavales?

1 respuesta
Dase

#12185 xddddddddd

buena recopilacion

Aeran

#12148 Mal día no, Inda tiene razón. Ahí están contando a las personas que solo llevan una dosis, como yo. Y en mi caso y el de muchos tengo una dosis de Astra Zeneca y ni saben que van a hacer con nosotros ahora.

1 respuesta
MoMiaKa

#12218 trust the process mientras perpetuas la corrupción, pero eso sí señalando a los que votan corruptos.

2 respuestas
B

#12222 será en tu comunidad, en Aragón se les pondrá la segunda dosis al final-

1 respuesta
Aeran

#12224 Yo soy militar. Y hasta el momento no saben que hacer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12208 Como tus argumentos.

1 respuesta
Kaiserlau

#12223 Te he dicho que si la gente no votara a partidos corruptos estos rápidamente desapreciaran al no tener representación, que el resto pueda hacer coaliciones, o acuerdos puntuales con quien sea pues ok, es lo que hay en democracia. Como se parpetuaria algo si ese algo no llega a conseguir representación? no lo entiendo.

Ni trust ni pollas xd

1 respuesta
grivcon

Feliz día madrileños y ayusers y antiayusersssss

E

#12215

¿Quién?

MoMiaKa

#12227 Seguro que en España se consigue ese objetivo, bipartidismo con muletas populistas.
Los corruptos siguen en el poder gane quien gane y se vote a quien se vote.

E

#12223

Los que votan corruptos a sabiendas son cómplices.

1 respuesta
ErChuache

#12212 Yo desde el curro xDDD.

Pero vamos,si eso ya me enterare esta noche si ha ganado el comunihmo o er farsismo. Esta tarde la tengo ocupada y la verdad, prefiero estar con mis waifus en el Genshin Impact XD

1 respuesta
B

#12220 Metapod porque la Ayuso me la pone dura

TripyLSD

Recordad

La ley establece un permiso retribuido de 4 horas para votar, pero solo si no lo permite la jornada laboral

HASTA UN MÁXIMO DE CUATRO HORAS Y JUSTIFICANTE Uno de los apartados establece por ejemplo que tienen derecho a un permiso retribuido de dos horas los trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en "dos o más horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas electorales". "Los permisos de retribución que concede la empresas son obligatorios pero tienen que ser avisados antes y justificados", ha señalado la letrada conforme a lo dispuesto en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores, que concede permiso para, entre otras cuestiones, el cumplimiento de deberes públicos personales e inexcusables y para el sufragio activo. Dicho estatuto no prevé duración concreta para el permiso, sino que alude simplemente al tiempo indispensable, y el Real Decreto 605/1999 --que regula procesos electorales-- prevé hasta un máximo de cuatro horas, pero tampoco concreta más en cuanto a la duración del permiso. Por tanto, las comunidades autónomas que tengan atribuidas competencias en materia laboral, previo acuerdo con los Delegados del Gobierno, son las que han de concretar el permiso y su duración.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-ley-establece-permiso-retribuido-horas-votar-solo-si-no-permite-jornada-laboral-20210503095937.html

Clarísimo todo ¿no?

Lexor

#12226 Ya se que tengo altos argumentos pero no creo que tenga una capacidad de recepcion tan alta por parte de la CAM
Igualmente muchas gracias por tus gentiles palabras

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12235 Como tengas tan altos argumentos como tan alta lectura no me extraña que choper te reventase a nivel argumentar hasta la humillación.

1 respuesta
perche

#12203

por que sienten mucho españa, yo aun recuerdo las imagenes de los gitanos parando las manifestaciones del 1 de noviembre en cataluña y aplaudiendo a la guardia civil.

GrimMcSlam

Alta participación no es una buena noticia para los peperos @Lexor. Siendo madrileño, deberías saberlo.

En cualquier caso, ambos sabemos lo que va a pasar.

3 respuestas
Lexor

#12236 Si no hizo falta mas que un enlace de alex para desmontarselo :psyduck:

#12238 Claro hombre, porque hay mayoria de izquierdas :psyduck:

2 respuestas
K

se viene fraude calentito recien cocinado

Tema cerrado