Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Kaiserlau

#12176 Castro es nuestra no te hagas ilusiones.

B

#12177 no mientas que eso se hace solo en Madrid, los provincianos no sabéis vivir a la madrileña.

1 respuesta
Lexor

#12176 a llorar al foro de meristation (DEP)

B

#12182 es porque elegimos comunismo, y ahora echamos de menos la libertad de poder ir a una terraza... :(

Y

Lo dejo ahí porque sino vamos a tener que ir uno a uno.

Besos a todos.

6 respuestas
B

#12185 queride, nadie se va a sorprender que gane IDA estas elecciones, ya ganó las anteriores y volverá a ganar esta. La historia no va de eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12185 biba el rei.

GrimMcSlam

Pecas (DEP) habría ganado estas elecciones si se presentara por el PP.

Kaiserlau

#12179 Es fácil no votar a partidos condenados por corrupción. En la CAM es bastante obvio, aunque las alternativas no te gusten de entrada creo que es un buen modo de empezar a descartar por ahí. Vamos lo básico :man_tipping_hand:.

pobre #12185 son las nueve y media y ya esta turbomad xd

2 respuestas
Solomito

#12186 BULO. Las anteriores las ganó Gabilondo, solo como dato.

UnleasheD

Bueno... Pues vamos a ello. A ver si acierto con la papeleta.

1 respuesta
MoMiaKa

#12189 Si votas cualquier partido de izquierdas alzas al poder al PSOE de FILESA. Lo repito votar a un intermediario no te hace menos partícipe de la corrupción.

1 respuesta
E

Ya era hora de que saliera en los memes. Gracias majos 🤗🤗

Prava

¿¡No habría que ponerle live a esto? @Don_Verde ?

Kernel0Panic

#12191 Yo iré esta tarde, a ver que tal.

Xoid

Vaya colas para votar...

E

Las colas del hambre de memocracia.

Y

#12189 Yo voto a los verdes, a mi no me mires. Pero os veo muy mad con las elecciones de Madrid...

1 respuesta
claroquesi

#12185 te falta imagen para poner todos los avatares. yo incluso metía al verde que con la tontería de edmundo intenta pasar desapercibido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12198 Pues yo solo te veo a ti haciendo memes con los avatares que a tu criterio somos la progresada.

Relájate man, es muy temprano para crisparse.

1 respuesta
E

@Yeka ni puto caso, yo quiero salir en más memes.

1 respuesta
Y

#12200 Como os ponéis...

#12201 (Love u)

#12199 Lo iba a poner pero la verdad es que si empiezo no acabo.

1 respuesta
varuk

Creo que es la primera vez que veo a un gitano hablando de política.

#12185 Hombre, yo no vivo en Madrid. Como si ponéis de presidente al Tio Camuñas. xD.

4 respuestas
ErChuache

Comunismo o libertad. Fascismo o libertad.

Da igual quien gane, hoy gana la LIBERTAD. Chananananananaaaaa

Verás tú cómo de el sospasso el conglomerado de izquierdas, la cara de roto2 que se nos va a quedar.

Por no mencionar lo ingobernable que será.

Pero bueno, yo confío en mi Hermana Canonesa Ayuso, defensora de la virtud ante las hordas del Caos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12202 Un carajillo a las 8 de la mañana y vienes más suave al foro que un guante pasado por vapor.

claroquesi

Muy intenso con Twitter. 500 posts en este hilo y la mitad deben de ser chorradas de Twitter.....

1 respuesta
Naith

#12203
Antonio98748030
Cuenta de Febrero de 2021
Todos los tuits son respondiendo a Vox o Abascal.

No se Rick.

1 respuesta
Lexor

la participacion esta siendo alta, el coletariado tiembla

1 respuesta
Kaiserlau

#12192 Mira que me he esforzado en no hablar de derecha o izquierda (partidos), te he dicho que de entrada lo mas lógico es no votar partidos corruptos, por lo menos no directamente xd. Si en tu comunidad (no se si es la tuya soz) lleva sobreviviendo y perpetuándose un partido como el pp al frente es precisamente por esa mentalidad que describes xd. También es algo que pasa en otras ccaas.

Cuando se supere la mentalidad de crio, puede que consigamos que la gente realmente valida participe en esto que llaman democracia. Si no se seguirá votando al mas tonto de la clase.

De todas formas y ya on-topic, yo me sentiría realmente jodido que un personaje como carromero, y mar (y cientos de enchufados como ellos) estén chupando un sueldo publico de mas de 60k gracias a mi voto.

Saludos.

@Yeka de todo se sale

1 respuesta
varuk

#12206 Va a ser eso, y no que no he puesto algo para mofarme de Iglesias o alguien de la izquierda, como el resto de millones de tweets que hay en el hilo.

Tema cerrado