#12505 Veo que lees revistas del corazón, que estás enterado de su relación.
Bueno votado, hasta arriba el colegio y se han organizado por aqui como el culo con unas colas que te cagas.
#12512 Habrá sido a Archaon, espero...tu sabrás si no, luego no quiero llantos cuando los demonios entren a arrasar...
2 puntos más de partipipación pero como bien dice Pablo Simón, es engañoso porque a lo mejor luego baja un poco más y no se puede saber bien al ser laborable y estar el tema del covid.
¿Los acólitos de Slaanesh han invocado ya la alarma antifascista?
#12515 La libertad del Caos Absoluto...espero...
#12511 mas quisiera, consecuencias de su megalomania y de querer ser el centro mediatico
Lo hara genial en Tv
#12513 jajaja, creo que Archa no va a entrar en la asamblea, tenga esa ligera impresion, pero tambien te digo si entrara Cs, puede haber mucho salseo.
Hay bastante gente que con lo que habia de espera se han dado media vuelta.
#12518 Falta fe y Reiki. Cuando los devoradores de almas entren por Sol a matar a herejes no me vengas con que no lo avisé...
Es lógico que a esta hora haya más participacion que la otra vez porque la mayoría que trabaja ha ido antes de hacerlo, de ahí las colas. Luego me imagino que volerá a bajar
#12525 El problema de Edmundo es que ya venia con una mocion y con intenciones de no dejar votar en un principio, me da a mi que van a desaparecer.
Pues mi abuela ya ha ido a votar a Ayuso por mi que no puedo ejercer mi derecho al no estar en Madrid.
#12527 Ni puta idea tengo de cómo funciona Madrid.
Puede ser que estén trabajando y voten a la tarde?
Somosierra está lejos del centro, no?
Ya están movilizando la flota para atacar Terra...es decir, Madriz, porque Madriz es Terra y Terra es Madriz.
#12503 Ya verás cuando metamos al Dios Cadáver Unihuevo en un Dreadnought y se ponga a cazar patos y demonios comunihtas con el cañón automático Segador, mientras la Hermana Canonesa Ayuso invoca hospitales con el poder de su fe y sobrecostes.
A mi me gusta cuando sacan esos datos en mapa por manzanas y se ve que el feudo de Vox es la dirección general de la Guardia Civil de Guzmán el Bueno o las barriadas de casas para funcionarios todas en rojo.
#12537 Vivo fuera de España y mi abuela no ha votado nunca en su vida, así que lo comido por lo servido, ella vota por mi y no me complico la vida.