#12539 ¿No quieres ir a London dos veces, una a pedir el voto y otra a votar? Si es super sencillo y barato
#12540 Si yo fuera madrileño también tendría envidia.
Las mejores puñaladas y los mejores carteristas son propios de la ciudad condal, y ningún madrileño puede aspirar a acercarse.
#12543 la batería es el instrumento que más caos produce. Todo según los planes. Edmundo Belakor Bal Archaon.
#12549 Parece ser que los que quería pagar FC se han echado atrás, pero otros como Españabola dicen que van a pagarlos enteros de su bolsillo si Pablo o Cs se quedan fuera.
Estadísticas es imposible, pero yo también creo en el caos.
Os imagináis que Cs aguanta con un 5% raspado y Pablo se queda fuera? xDD
Con el porculo que han dado, tendrian que dejar votar hasta a los de Alsasua. Que pesados con Madrid y el centralismo, se creen el puto ombligo del mundo.
#12544 Valores, ética?
Mi abuela con 90 años lo único que ha hecho ha sido trabajar y sacar adelante a los suyos. Sus valores son su familia y ningún político ha hecho nada por ella ni lo va a hacer.
#12563 Los hilos de las elecciones son mágicos por cosas como esta.
Como si fuera la cena de Navidad, vuelve gente a la que hacía tiempo que no veias.
CMs, cuentas clon, usuarios habituales y usuarios de retorno que ya no postean salvo en días como hoy.
Todos a pelear en el lodo sanamente siguiendo las antiguas costumbres.
Una puta hora para votar, así algunos de los que tienen cosas que hacer, de los que trabajan se irán sin votar, eso beneficia a los que todos sabemos.