¿Veremos a Aphex Twin convocar otra alerta antifascista?
Evidentemente hay colas porque entra poca gente a los colegios electorales, luego al entrar ves que por dentro estan vacíos. Es normal. Con un aumento tan bajito de la participación a primera hora lo más probable es que la participación sea más baja. Aun así habría que ver que hace la gente que tiene un turno fijo de mañana y estas cosas que por lógica deberían de votar por la tarde.
#12586 el tonto ese no sabe que una parte de la izquierda está trabajando y la otra no madruga?
PD: lo de las colas para votar tiene cojones en 15 dias a surfear la 5 ola a la madrileña,con variante Ayuso
#12673 Por aqui lo llaman jarabe democratico asique igual hasta te reportan porque Negre vaya soltando falacias allá donde va.
Pues ya está votado.
Habían puesto varias mesas a la entrada, en el vestíbulo, cuando normalmente las ponían en el interior.
Había gente y algo de follón pero ha sido rápido, dando una mascarilla adicional para poner sobre la que tienes.
Gestión bien
#12674 por eso no, pero por desearle la muerte a alguien por diferencia ideologica quizás sí.
negre es el antonio maestre en limpio del periodismo pero es que Irene tiene pinta de ser mas tonta que un bocao en la polla, venga valiente dice con la escolta, que espera que le haga como pablo y le tape la boca?
#12647 Siempre me pregunto a que votantes se dirigen esta gente, en cuanto se relacionen con personas normales les van a sacar los colores, y con razón
Gane o no gane Ayuso el ser un miserable nunca se va a normalizar
#12678 Negre + Alvise + Cristina Seguí vs Maestre + Facuo + Elisa Beni. Y todos ellos vs leones hambrientos.
#12610 tu sabes que por ley la empresa tiene que dejar no? A mi me viene de puta madre hoy curro una hora menos.
Acabo de enviarle el comentario al Seprona. No es aceptable maltratar a los pobres animales así.