XDDDDDDD
Mi cargo me lo robaron, anoche mientras dormia!!! donde estará mi cargo, donde estara mi caaaaaargo.
#12691 es lo que pasa cuando dices que todo es machista, algún día te toca que te digan que lo eres XD.
#12673 pero lleva cuatro capas de calzoncillos o no?
Pero bueno, si es eso lo que deseas ya sabes que votar, recuerda la gloriosa segunda república.
He visto fotos de todos los candidatos votando menos de la madre y medica, le daba cosa que la gente supiese de que barrio es?
Tiene el detalle de presentar la dimisión hoy, ayer o hace dos días habría hecho más daño a la campaña de Mr. Iglesias.
Recordemos que la mujer, medica y madre de 3 niños una de ellos rosita vive en retiro en un piso de 300m2
#12699 mira mejor. Mónica votó por correo.
Qué pena, querías meter mierda y te ha salido el tiro por la culata.
donde trabaja si, por que no ha parado de dar el coñazo, pero el pisazo en el retiro y que su marido es un empresario forrado no se conoce tanto.
Se sabe de sobra que vive en la calle más cara de Madrid y probablemente de España. Alfonso 12, mira por la ventana y ve el Retiro
que tampoco me parece mal, al final mas madrid es un partido de izquierdas caviar urbanita dentro la ciudad mas rica de españa.
Comunistas con BMW y responsabilidad familiar. Me encanta cuando sale ese juego.
Venga azules-verdosos, si váis a ganar, no hace falta tirar del cliché más viejo que el mear de pie...
#12713 y también ha ido a acompañar a su padre a votar, más lamentables no podéis ser..
Habría algún problema que se vaya a la sierra a dar un paseo un día como hoy?
oyes no, lo decia en serio que no me parece mal, mas madrid es algo muy particular que quizas solo se de en madrid.
#12647 Me pone de los putos nervios que todos se estén grabando siempre los unos a los otros como subnormales...
Nos podía haber extinguido el coronavirus, vaya época oscura se avecina en la historia de la humanidad.