#12776 Buah, es que hablamos de apoderados, probablemente el escalón más bajo de todos. Ya me jodería ser el peón del peón del peón del político XD
Literalmente, no se puede caer más bajo que ser apoderado.
#12776 Buah, es que hablamos de apoderados, probablemente el escalón más bajo de todos. Ya me jodería ser el peón del peón del peón del político XD
Literalmente, no se puede caer más bajo que ser apoderado.
"A VENEZUELA!!!"
"A Venezuela!"
"a venezuela..."
Las pilas del votante medio. ¿Como vas a Venezuela en furgoneta?
Apoderados = Traidores de su patria
Poco más puedo añadir del vídeo.
Dales caña Isabel Natividad Diaz Ayuso
Hoy gana España.
Pese a todo, creo que todos estaremos de acuerdo que lo que estamos viendo en Madrid con la crispación política es bastante preocupante.
El nivel de polarización que Podemos y VOX han provocado, creo que es algo a lo que España no se enfrentaba en muchísimos años. Si el sistema no se viene abajo en las próximas generales, con la cuestión de Cataluña de fondo, no se vendrá jamás.
Vaya pandilla de irresponsables.
#12782 Como ya no se puede ir a desestresarse a los campos de futbol algo tendra que hacer la gente para calmarse y la politica bipartidista es lo mas parecido a un Madrid-Barça
#12790 Que el franquismo o la corrupción no haya sido juzgados o condenados, no tiene que ver, claro.
#12795 Yo creo que la culpa es de los piratas, que su disminución a cambio ha provocado el cambio climático.
#12790 el sistema jamas se vendrá abajo. El sistema puede con todos y se adapata y asimila a todo el mundo, como la mente enjambre.
#12792 Los del gobierno de turno.
El PSOE con su coalición es de lo peor que he vivido junto a Felipe el primer wapo.
Sanchez es el segundo wapo que nos trae el partido más corrupto de España.
#12799 Vaaaale, los tuyos no. Ala, disfruta de la trinchera, que se tiene que estar bien allí.
#12801 Lo dices como si se puediese tener una casa o un alquier a un precio justo en algun lado de España excepto en pseudo ghettos, pueblos o tires de ocupacion.
#12797 Pobrecillo, necesitas llamar la atención, pero, ¿quien te ha preguntado por tu opinión?
Nadie.
#12803 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Mente_Enjambre
Colmena era cuando cada 11s sacaban a los del lazo a desfilar como ganado. De ser mente enjambre en 2016 ya habrían tenido su independencia.
#12800 No se puede alentar a un partido que de momento y que se sepa no han hecho nada bien.
No hay tuyos o míos, hay ganas de cambio.
Ayuso para mi básicamente es un meme pero el ataque continuo e injustificado por todo el mundo hace que le apoye, aunque sea por los loles.
Perdón por no ser anarquista y estar en Australia-Suiza-Canada y opinando de España.