Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#12776 Buah, es que hablamos de apoderados, probablemente el escalón más bajo de todos. Ya me jodería ser el peón del peón del peón del político XD

Literalmente, no se puede caer más bajo que ser apoderado.

GrimMcSlam

Los que pitan son científicos ganadores del premio Nobel, imagino.

1 respuesta
Contractor

#12780 Fatal está, si...

2 respuestas
Nerviosillo

#12779 Entonces en qué quedamos? xDDD o :+1: ?

Que si no nos organizamos la cosa queda rara

1 respuesta
Don_Verde

#12783

1 respuesta
Contractor

#12785 Mira, ¿sabes qué?...

2 respuestas
B

"A VENEZUELA!!!"
"A Venezuela!"
"a venezuela..."

Las pilas del votante medio. ¿Como vas a Venezuela en furgoneta?

Indigo

Apoderados = Traidores de su patria

Poco más puedo añadir del vídeo.

Dales caña Isabel Natividad Diaz Ayuso

Hoy gana España.

1 respuesta
perche

#12786

si se mantiene la tendencia huele a chamusquina para podemos.

sephirox

Pese a todo, creo que todos estaremos de acuerdo que lo que estamos viendo en Madrid con la crispación política es bastante preocupante.

El nivel de polarización que Podemos y VOX han provocado, creo que es algo a lo que España no se enfrentaba en muchísimos años. Si el sistema no se viene abajo en las próximas generales, con la cuestión de Cataluña de fondo, no se vendrá jamás.

Vaya pandilla de irresponsables.

3 respuestas
Meleagant

#12784 Es por ir alternando para que no salte el filtro anti manitas.

Don_Verde
#12788Indigo:

Apoderados = Traidores de su patria

¿Todos o los tuyos no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#12782 Como ya no se puede ir a desestresarse a los campos de futbol algo tendra que hacer la gente para calmarse y la politica bipartidista es lo mas parecido a un Madrid-Barça

pirobiro

#12756 Bueno, les he dejado el mensaje más facil para que lo vayan entendiendo

B

#12790 Que el franquismo o la corrupción no haya sido juzgados o condenados, no tiene que ver, claro.

1 respuesta
zeTman

Pregunta, como cuando dicen quien es el ganador?

1 respuesta
Don_Verde

#12795 Yo creo que la culpa es de los piratas, que su disminución a cambio ha provocado el cambio climático.

2 respuestas
Dieter

#12790 el sistema jamas se vendrá abajo. El sistema puede con todos y se adapata y asimila a todo el mundo, como la mente enjambre.

1 respuesta
Indigo

#12792 Los del gobierno de turno.

El PSOE con su coalición es de lo peor que he vivido junto a Felipe el primer wapo.

Sanchez es el segundo wapo que nos trae el partido más corrupto de España.

1 respuesta
Don_Verde

#12799 Vaaaale, los tuyos no. Ala, disfruta de la trinchera, que se tiene que estar bien allí.

1 respuesta
B

#12783 Supongo que en el tema vivienda son la envidia de España, claro.

2 respuestas
Contractor
#12790sephirox:

lo que estamos viendo en Madrid con la crispación política es bastante preocupante.

¿Qué crispación? ¡¡A que te rajo!! ¡¡Valencia para los valencianos!!

#12801 Échale un ojo a BCN y hablamos de problemas de vivienda.

GrimMcSlam

#12798 querías decir mente colmena verdad??

1 respuesta
B

#12801 Lo dices como si se puediese tener una casa o un alquier a un precio justo en algun lado de España excepto en pseudo ghettos, pueblos o tires de ocupacion.

B

#12797 Pobrecillo, necesitas llamar la atención, pero, ¿quien te ha preguntado por tu opinión?

Nadie.

1 respuesta
Drakea

#12786 Me van a acabar cayendo bien los de ValleKas. Mandando a tomar por culo a PIT.

Dieter

#12803 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Mente_Enjambre

Colmena era cuando cada 11s sacaban a los del lazo a desfilar como ganado. De ser mente enjambre en 2016 ya habrían tenido su independencia.

1 respuesta
Indigo

#12800 No se puede alentar a un partido que de momento y que se sepa no han hecho nada bien.

No hay tuyos o míos, hay ganas de cambio.

Ayuso para mi básicamente es un meme pero el ataque continuo e injustificado por todo el mundo hace que le apoye, aunque sea por los loles.

Perdón por no ser anarquista y estar en Australia-Suiza-Canada y opinando de España.

1 respuesta
Nerviosillo

xDDD

Don_Verde

#12805 Es lo bueno de un foro de opinión, que la puedo dar sin que nadie me pregunte :kissing_heart:

#12808Indigo:

No hay tuyos o míos, hay ganas de cambio.

¿Pero no gobiernan en Madrid los buenos? :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado