#12810 Aquí no hay buenos
#12810 Mientras no gobierne nada del ultra progresismo inútil del momento voy servido por todos mis amigos madrileños ajenos a este tipo de problemas reales.
Que nos saquean con marketing emocional para jóvenes twiteros, no jodas.
Y pensar que hemos cambiado la lucha por la libertad real y que los políticos hagan algo por ti por tener instragram, coche bonito, viaje a Bali y paridas varias.
El fracaso social está ahí, hemos perdido en poner en jaque nuestro binestar por la comidad que nos ofrecen los avances y el postureo.
#12812 Buah, buen título.
Cada vez que pacte con unos o con otros puedes usar el discurso de Obi Wan
"Eres el que destruiría a los rojos/fachas, no el que se uniría a ellos!"
#12813 Espero que al menos te hayan dado el equipo estándar, que luego sale pie de trinchera y cosas así.
#12810 Y yo opinar que tu opinión no me interesa. Si no te interesa la mia, haz como yo, y pasa de mi, igual que paso de tus tonterias.
Por cierto, el foro tiene normas: "• No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar."
Tu con esa frase, con el objetivo de echar balones fuera, es obviamente la de molestar. ¿Pero que te vas a moderar a ti mismo?
Tienes demasiado ego para que eso ocurra.
#12770 ayuso en un piso alquilado y monasterio en una casa disenyada por el matrimonio
Lo que tiene el esfuerzo y sacrificio propio del pueblo y no los regalos
Mirad pero es que esto es una mierda porque por ejemplo, la cuenta pro-vox llamada estado de alarma ha subido este video
Tu ve ahí a dejar tu comentario diciendo que aunque fuesen ciertas las acusaciones que vierte, ir ahí con esos modales es un poco volver al colegio y los títulos que les ponen a los vídeos mas de lo mismo
Pero es que te vas a ver lo de podemos y mas de lo mismo. A mi me acorralaron un día jajajajja Me dijeron: Firma aquí chaval que esto es para asegurar tus pensiones para cuando seas mayor. Les dije que no quería firmar y que me iba pero la horda de gente me hizo un círculo de puta madre para ejercer presión, incluso con contacto físico. Nada nada, asco dan todos.
#12821Lexor:ayuso en un piso alquilado
es una roja disfrazada?
retiro la pregunta menuda choza se gasta la jaca, wew
de todas maneras, si gana la izquierda, no sabemos que pasará, y si gana ayuso, volveremos a antes de las elecciones de madrid, pedrosiente haciendo oposicion ayuso 24/7 mientras intenta tangar a los de bruselas.
#12822 Es un periodista? Porque no le deja responder las preguntas. Menudo subser.
Obviamente buscan pinchar y provocar.
#12828 Mira, te pongo otra norma
No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración
Si en el fondo me quieres, lo que pasa que es un amor imposible. Yo soy de Edmundo.