Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

Con participación alta la izquierda siempre ha arrasado. Esta va a comerse el bordillo.

2 respuestas
B

#13105 Es la tendencia que se da en los gráficos y por tanto con base estadistica. No da un dato real, solo eso, una tendencia. Que por poder ser, puede ser lo que dices.

1 respuesta
grivcon

#13112 #13110 tamos diciendo lo mismo sip xD.

Mientras Dieter con su troleo xDDD

1 respuesta
Contractor

#13111 No en Madrid.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que tengo claro es que la participación alta jode a Cs y también a Podemos, entiendo que es más complicado llegar a ese 5%.

1 respuesta
Kernel0Panic

#13111 #13114 De hecho el récord anterior viene de cuando ganó Gallardón por primera vez.

Dieter

#13113 no es troleo, en los feudos de derecha, generalmente la derecha gana porque la izquierda no va a votar. En andalucia hasta hace dos tardes pasaba lo mismo, pero en sentido contrario. Y aqui se ha movilizado todo el mundo, lo que falta por saber, es si esa movilizacion es de un sentido u otro segun los feudos. Yo no me veo a mucha ente de vallecas o chamartin votando a ayuso. Que las habrá, pero supongo que la mayoría de ese voto ira para las fuerzas de izquierda.

1 respuesta
varuk

Las encuestas no engañan. Si me dijeras que hay encuestas que dicen una cosa y otras dicen otras cosas... pero en esta campaña TODAS las encuestas han dicho lo mismo, mas o menos.

No va a cambiar la cosa mucho a las votaciones hoy. La duda es saber si el Partido Popular saca mayoría absoluta o no.

1 respuesta
Link34

#13115 No veo a podemos en riesgo de quedarse fuera ni de coña hulio, el unico que posiblemente no llegue al 5% es Cs, el resto holgadamente pasan, con mas o menos escaños pero pasan

ErChuache

Si la polarización no hubiese sido tal y la campaña pre elecciones madrileñas no hubiese sido un "Madrid caca, Madrid mal" por parte de PSOE Y Podemos, quizás una alta participación de la izquierda aumentaría las posibilidades de un tripartito izquierdil que diese una patada a la Hermana Canonesa Ayuso.

Pero tal y como yo lo veo, habrá más voto a Ayuso no porque quiera que gane Ayuso o el PP de Madrid, si no porque no quieren ni en pintura a PSOE o Podemos.

Ya veremos Tzeentch qué tiene que decir al respecto.

2 respuestas
grivcon

#13117 buen contra gafe xD

Phil_Rich

#13118 El CIS decia que ganaba la izquierda

2 respuestas
Drakea

Quien iba a decir que lo que hacía falta para movilizar la izquierda era un poco de rap urbano.

Por eso Colau lleva dominando Barcelona años, está en la vanguardia de la fecalidad musical.

Don_Verde
#13120ErChuache:

Ya veremos Tzeentch qué tiene que decir al respecto.

A mi, como neutral y que me la sopla, estoy porque ganen los socialmemócratas. El río de lágrimas puede ser ENORME, mucho más que si gana el otro lado.

varuk

#13122 Y Pablo Iglesias también lo decía.

personaje

Los votantes de Ayuso deberíais cerrar la boca por si luego os vais al pozo.

zazgan

Estaba mirando de reojo la sexta.

Me lo parece a mi o acaban de mostrar una imagen enfocando una mano y enseñando los datos del DNI?

B

#13122 Y okencuesta vox y pp.

Aquí cada uno se lo guisa y los palmeros se lo comen.

guillauME

¿Cómo va la cosa?

1 respuesta
AikonCWD

ojalá gane Ayuso con coalición de Vox.

varuk

Mi siguente duda es saber si se abstendrá el PSOE, al menos, para que Vox no entre en el gobierno si el Partido Popular no gana por mayoria absoluta.

4 respuestas
ekOO

Ojalá gane Rivera con el apoyo del PP.

Oh wait.

Don_Verde

#13129 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool en Las Gaunas!!

B

#13131 Yo con que VOX no toque poder y medievalice la capital, me doy por satisfecho.

1 respuesta
grivcon

#13131 para nada, harán el paripé pero necesitan que entre VOX al gobierno para tener material en contra del PP. Como si alguien fuera a hacer algo sincero y honesto y no electoral xD.

ekOO

#13131 Espero que así sea en ese caso.

Los fachuzos de Vox, cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
SuperMatute

#13134 estaría bien que tocaran algo de poder y que disfruten los madrileños de lo votado.

Lexor

#13107 Por ahi pueden ir los tiros y viceversa ideologicamente, mucho desencantado de la politica volviendo al ruedo por X motivos

Iselio

Pero no es sólo la investidura, es luego aprobar unos presupuestos que a ver cómo lo hacen sin vox y sus medidas feudales.

FR1D

#13120 oajala sea asi y no gane la izquierda ojala

Tema cerrado