#13136 Cuidado que vienen los nazis con tanques.
#13141 ¿Te molesta que la izquierda se abstuviera para darle el gobierno al Partido Popular?
#13142 Está ahí ya https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/
Yo de estas elecciones sólo espero que Ciudadanos desaparezca. Por favor diosito, concédeme sólo esto.
Pero la gente que vota a Ayuso la vota consciente de que si hay que formar gobierno con alguien, es con VOX.
#13147 Pero la gente que no vota a Ayuso es consciente de que si hay que formar gobierno con alguien, es con VOX.
No se como siendo de izquierdas no votabas al PP (o a Cs)
Pero sí se sabe desde que las convocaron que Ayuso va a gobernar con VOX, lo interesante es si entra Chepas y el Motorista
#13143 La leche, como fuese esta la canción que querían los de Forocoches que cantasen los mariachis... Normal que se rajasen XDDDDDD
#13149 plop. Y la gente es consciente de que si votas a la izquierda estás votando a un gobierno con Pablo Iglesias?
#13131 Crees que Vox se marcará un Podemos-PSOE para chantajear apoyos al PP a cambio de puestecitos en la Asamblea?
Si fuesen las estatales vale, pero las autonómicas... sería muy rata
#13156 El problema es la gente que vota al PP siendo consciente del chiringuito que tiene montado el PP aquí en Madrid
Bueno chavalería. Yo me piro a hacer deporte un raro. Que vuestros sueños se cumplan esta tarde.
#13157 Si el PP tiene la abstención necesaria del bloque de la izquierda creo que el PP no va a meter a Vox en el gobierno, lógicamente. Si no se abstienen pues Vox entrará al gobierno, porque Monasterio ha dicho (no lo digo yo) que si sus votos son necesarios quieren estar en el gobierno.
Por cierto, con toda esta participación ya podéis imaginaros en que consistirá la campaña de las generales.xd
#13161 Eso si que sería una implosión de las buenas.
En Italia ocurrió, pero aquí hay demasiado dogmatismo para que a alguien se le encendiera la bombilla y fuese transversal de verdad.
También hay que decir que los votantes españoles penalizan los pactos de diferentes sensibilidades ideológicas.
Cosas de ser un país en el que únicamente hay cabida para santos o herejes en el modo de pensar.