Anita Botwin nunca entenderá que es gente como ella, palmera del gobierno más inútil y vendehumos del R78, quién ha convertido a Aiuso en el fenómeno que es.
Los que sois de Madrid y vivís en barrios obreros teníais claro el resultado? Me sorprende bastante verlo todo azul y con bastante diferencia respecto PSOE
#14281 Si me apuras, no lo va a enteder ni ella ni toda la izquierda de este pais visto el panorama.
"Spain Wars: Una nueva esperanza"
El movimiento de Ayuso haciéndose el harakiri para evitar la orden 66 es para enmarcar. Se estudiará en las universidades.
En España aún hay esperanza.
en condiciones normales ni de coña, pero si tienes a pedrosidente atacando a madrid todo el rato al tiempo que hace todas las concesiones posibles a cataluña y país vasco pues...
#14294 La gente de Madrid sabíamos que iba a arrasar.
No veáis las noticias, preguntadle a la gente.
#14294 son los sitios donde más bares y curritos hay... Es lógico que visto el panorama del resto del país, la gente que quiere salir adelante vote a Ayuso
#14294 No, justamente estaba hablando de donde vivo antes, que es Fuenlabrada donde lleva siendo un feudo del PSOE durante años y aun asi me sorprende el resultado.
#14294 Q la izquierda ha tirado Madrid para contentar a sus socios, y estas anticipadas les han pillado con el pie cambiado.
es que ha sido increible, de una mocion de censura que podria haber acabado con los ultimos feudos del pp, a poner a pedro contra las cuerdas
#14294 Claro, que esperas? A un obrero no puedes hablarle de la importancia del lenguaje inclusivo, feminismo, traer inmigrantes ilegales y luego cagarte en la boca de la mano obrera.
Viven en una esfera irreal y les está pasando factura