tiene carapanfila.
#14294 Ya no vivo en Madrid pero toda mi vida he vivido entre Fuencarral/Barrio del Pilar que generalmente votaba PSOE. Creo que el problema es que ha habido una campa;a de acoso y derribo contra Madrid por parte del gobierno central durante toda la pandemia y esto les ha acabado por pasar factura, al final la gente se le ha hinchado los huevos y ha terminado por votar a PP. Dice bastante que en Vallecas por ejemplo el PP haya sido el mas votado, hay una desconexion brutal entre los partidos de izquierda y ciertos estratos de la sociedad.
#14310 Tal cual, ahora falta que los que hablan de la españa que madruga también hagan algo por el obrero xD
#14299 ...te vuelves nacionalista madrileño.
Es curioso, como un movimiento en el que participa el PP se haya tornado en su contra.
El que lo quiera entender que lo entienda.
#14294 El día que el PSOE dijo que iba a subir los impuestos en Madrid para contentar a los nacionalistas catalanes perdió las elecciones aquí.
Creo que han hecho lo mismo que el PP con Cat, aunque con menos tiempo, atacar a la región para ganar en el resto.
Ha salido mal.
Será hoy cuando ciertos partidos reflexionen sobre sus resultados? Lo sabremos en las próximas elecciones.
#14318 Es que estos putos pobres son tontos, borrachos, no tienen estudios y votan mal.
xdddddddddddddddd
La izquierda solo entra para insultar a los votantes madrileños.
Son el cambio y el talante.
Los de derechas somos el mal.
65, rozando la mayoría absoluta. Vaya meme de elecciones, madresita.
@Don_Verde que al final los Dioses del Caos han ido por separado, no ha triunfado nuestro avatar. Por cierto, activa los votos, cobarrrrrde, echémonos unas risas.