Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

SabinoArana

Hay que ir inventándose un par de géneros mas que oculten lo que ha ocurrido

1 respuesta
Contractor

#16051 Masculoncio y femitrópica.

¿Y mi paguita?

Vespertino

La derecha ha ganado porque Sanchesito "ha gestionado mal la pandemia". FIN

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15976 Bueno, eres el ejemplo de lo que vengo criticando. Te apuntas un tanto que no es ni tuyo.

Supongo que algunos tienen un techo más bajo que otros.

FR1D

#16050 escoria es la izquierda actual preocupandose de si sei h0mbri o sei mujer y no de lo importante los currantes..aqui hablando de gilipolleces aver si espabilan ya les hombrus y mujerus

2 respuestas
Don_Verde

#16055 Los míos no, los míos son los buenos, socorro :cry:

Cuando entenderéis que a los políticos solo les importa una cosa de vosotros: los votos. Y fin.

2 respuestas
B

El problema de monedero y muchos de "la izquierda tm" es que deben pensar que lo que estan haciendo beneficia realmente a los que ganan 900€ y que ademas la sociedad lo percibe asi. En realidad gobiernan para un sector de la poblacion muy claro, la gente de rentas medias-altas con estudios que se siente mejor creyendo que vivimos en una sociedad justa, inclusiva, democratica, etc, a los que se les venden bien las medidas para beneficiar a gitanos, manteros, etc, mientras a los que ganan lo justo para vivir los tienes olvidados y encima les insultas por pasar de ti.

Es lo de siempre, en España siempre se le hace la pinza a alguien. Si tienes 65-70 años se vacunan antes los de 55-65 y los de mas de 70, si ganas 900€ se benefician los que ganan mas de 2500 o menos de 500, etc. Los que tenemos 35 veremos como nos comimos el periodo 2007-202x y en algun momento habra cierta prosperidad para los nacidos en 201x, nuestra pension sera basura y ellos ganaran sueldos mas altos toda la vida.

El pp tampoco te lo va a solucionar, pero te engaña con buenas palabras en lugar de insultarte, y les votas a ellos aunque sea como venganza contra esa "izquierda tm".

Y asi estamos, la gente votando a locos a los que no les da la cabeza para mucho mas que reirse en su cara, para joder a los flipados que cuanto mas quieren arreglar, mas estropean, y encima te insultan por pasar de ellos.

El ultimo ejemplo son los funcionarios, como la UE te dice que es una vergüenza lo de la interinidad en la administración pública, la solución es mandar a la calle a los interinos a los 3 años, en lugar de dar trabajo estable. Igual que pasa con los contratos temporales, para favorecer los indefinidos se consigue que a la gente la echen (no la renueven) cada 6 meses del trabajo en la multinacional de turno, y a buscar el siguiente. Y así va rotando todo el mundo.

Vespertino

#16055 JAJAJAJAJAJAJA porque la derecha se preocupa por el currante, sí. JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo pienso que algunos votais sin leeros el programa electoral de ningún partido. Qué locura.

3 respuestas
acerty

#16053 Supongo que te refieres a nivel económico, porque Ayuso 0 medidas, solo ha mirado por la economía.

No es una opinión, solo expongo lo que ha sucedido.

1 respuesta
LadyTenTen

#16056 Creo que todo el mundo parte de esa base, aquí se vota entre Guatemala y Guatepeor.

1 respuesta
Don_Verde

#16060 Pues no te creas, todavía hay mucho acólito diciendo: "Mi vida por Ner Zul"

Luego cuando se la clavan hasta la tráquea, la culpa es del otro.

CAFE-OLE

#16058
el pp no se preocupa mucho por un obrero, pero hay una diferencia fundamental, con la izquierda superamos siempre el 21% de paro, y en ese panorama las condiciones para el obrero siempre van a empeorar por el simple hecho de que la gente esta desesperada y tiene que aceptar condiciones de mierda.

El porcentaje de paro es el punto de partida desde el que se pueden empezar a mejorar condiciones, porque convierten en la parte menos interesada, y por tanto con mas capaciad de negociacion al empresario cuando hay cientos esperando a trabajar.

1 respuesta
Vespertino

#16059 Por eso lo pongo entre comillas.

B

#16058 leer el programa de un partido es una de las mayores pérdidas de tiempo que hay, mejor te pones twitch, que es mas real, o netflix, que es una ficcion algo mas currada.

La derecha no soluciona nada, es mas, tambien agrava los problemas del currito y les añade esa dosis de conservadurismo contra "el lobby gay" o el "lobby feminista" y otros invents, peeero no te insulta de antemano y asi convence a mucha gente cual serpiente de fábula.

1 respuesta
pirobiro

https://www.20minutos.es/noticia/4686014/0/elecciones-en-madrid-fraude-votar-dos-veces/

Stop the count

1 respuesta
DunedainBF

#16065 Edmundo, para ya por favor.

1 respuesta
Kenderr

#16047 Ya bueno, también mira Leire Pajín o J.m Soria, no son el lápiz más afilado.

Evidentemente los que más suenan son los aguilillas, pero es un porcentaje mínimo. Luego si miras la cantidad de gente en puestos de consejero, direcciones generales y miles de cargos así.

Ahí están la mayoría, gente que asciende a base de no hacer sombra y lamer escrotos

LadyTenTen

#16064 En mi caso, pese a que no podía votar, he leído los programas y solo 2 partidos defendían el sector que da de comer a mi familia.
Creo que hay que dejar de pensar que todo el mundo es tonto por no votar lo mismo que tú, y plantearte que la situación de cada uno es distinta.

1 respuesta
Horribeler

#16066 déjalo, ya está muerto.

FR1D

#16056 y ami que me cuentas como si yo no lo supiese,,, entonces no voto me quieres decir? voto al menos subnormal y la izquierda actual me parece vomitibaaaaaaaaa

#16058 AJAJAJJAJA yo tabn se poner AAJAJAJAJA y yo pienso que tu tampoco te lo has leido, todos a que si? bua menudo crEck seras el unico pringado que se pone a leerse los programas :joy: am sera para venir a un foro a hacer como que te los lees y ser el mas crEck, me fijo en lo que dicen y sus politicas, acaso no los ves? enserio no veis la estupidez de la izquierda actual?preocupandose de si se dice caballerUs u caballeRes?, enserio esos son vuestros problemas en la vida? Que locura.

1 respuesta
B

Cuando venga la izquierda materialista y se ponga a hablar de geopolítica y de transformación de la sociedad a través del Estado ya veremos muchos de los que reclaman una izquierda obrera donde se posicionan.

1 respuesta
Don_Verde

#16070 Pues si, no votes. Si nadie lo hiciese, te puedo asegurar de que si vendrían cambios sustanciales. Pero como la gente tiene que ir a fichar y a elegir entre que te corten el dedo índice o el corazón...pues patada a seguir.

#16071 El ataque de los tricornios, próximamente en sus mejores cines.

2 respuestas
actionchip

HIHI

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16073 Echenique calienta, que también sales.

1 respuesta
Contractor

Menuda puta enferma e incapaz.

Aunque pensándolo bien, si siguen con el mismo nivel de gilipolleces se van a llevar un buen susto en siguientes elecciones. Por la extinción del PSOE, brindemos.

2 respuestas
B

#16068 lo defienden... En el programa.

Como autónomo, te lo digo por experiencia.

A

#16074 no es culpa de Echenique, es la silla que tiene mente propia.

Xoid

#16075 que sigan con esas memeces, ya veras que risas en las proximas generales.

1 respuesta
Josepelines

#16078 Eso quieren, ahora se van a gastar y endeudar todo lo que puedan sin recortar nada, que eso lo haga el siguiente y asi se hace una oposicion cojonuda para cuando esten las cosas un poco mejor de lo que estan, entrar ellos otra vez.

1 respuesta
Xoid

#16079 la historia de nuestra democracia

Tema cerrado