Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#16072 Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.

Non Quijote dixit.

1 respuesta
Don_Verde

#16081 A ver si primero ensilláis el caballo...

Petrusin

Algunos hablais como si tras los 7 años de PP en España hubieramos renacido como una nación soberana xD

FR1D

#16072 Si no votas van a ver los votos suficientes entre tanto enchufado, tanto politico, tanto funcionario y tanto todo que si votan..que no conseguirás nada, prefiero que me digas que no vas a votar por perreria a por ese sueño.

1 respuesta
LoTioN

Iglesias mantendrá durante otros 13 meses la indemnización de 5.300 euros mensuales al no recoger el acta

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-mantendra-durante-otros-13-meses-indemnizacion-5300-euros-mensuales-no-recoger-acta-202105050951_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=dWtob2Ux

4 respuestas
Don_Verde

#16084 Una elección general con un 70% de abstención y arde España. Es así, muy fácil, pero a la vez muy difícil.

1 respuesta
AkA7

#16075 De quien era el twit y de que iba?? Lo han borrado ._.

1 respuesta
AikonCWD

#16085 qué inesperado

Ibrahimovic9

#16085 Pero te lo venden como un acto heroico y debido en parte al acoso de la prensa y los poderes fácticos

Contractor

#16087 de Carmen Calvo diciendo que el fascismo también se apropió del lema de la libertad cuando hacía limpieza étnica de judíos.

1 respuesta
F

Ha ganado la libertad de manera aplastante. Hoy es un día alegre en el que los madrileños podréis disfrutar de vuestra maravillosa tierra de liberalismo. Qué envidia me dais a mí que soy valenciano. Un abrazo madrileños y felicidades.

1 respuesta
FR1D

#16086 No te digo yo que no sea interesante, pero lo veo muy dificil no dificilisisisisimo conforme esta el sistema montado, siempre van a tener los votos minimos.

1 respuesta
B

#16085 pero no lo tenía planeado no, dimitió por los malos resultados (a pesar de mejorar los de las anteriores elecciones) xddddddddd

Y todavía hay gente que mira con aprecio a esta fantoche.

Don_Verde

#16092 En realidad no hay votos mínimos, como si solo va a votar una persona. Pero un gobierno y un sistema político donde el 70% de la gente ha dicho, claramente, que no van a perder su tiempo en elegir cacique...no se sostiene. Es así.

Y que no me venga alguno con elecciones locales y cosas así, que los pueblos es un mundo aparte. Hablo de unas generales o unas autonómicas.

1 respuesta
Indigo

#16094 ni en las mejores pelis de Almodovar.

España no arde con la que tienen montada en cataluña van a arder por unas abstenciones...

Espera que me parto el donut.

1 respuesta
B

#16095 Anarquista que piensa que espontaneamente se solucionan las cosas con X comportamientos, quién lo diría.

Cuanto idealismo.

1 respuesta
claroquesi

#16090 habrá borrado el tweet pero las declaraciones por TV están ahí. que asco de persona

1 respuesta
Contractor

#16097

Ya está por todas partes.

4 respuestas
AikonCWD

#16098 están enfermos de la cabeza

1 respuesta
Indigo

#16096 Anarquismo moderado con orden institucional.

Me gustaría que don verde algún día explicase realmente esa vertiente, suena interesante.

1 respuesta
Muitos

#16098 200.000 votos mas para v0x

Contractor

La siguiente en caer, Isa Serra.

2 respuestas
Kernel0Panic

#16098 Resumen de lo aprendido por la Izq después del batacazo.

Madrid está llena de tontos egoístas borrachos y nazis que hace 2 años les votaron en masa.

B

#16100 Sí, lo triste es que no hay que ser muy listo para ver quién está deseando ese "anarquismo moderado".

AikonCWD

#16102 de que está condenada?

3 respuestas
Indigo

#16099 lo peor de todo es que consiguen el efecto contrario en cualquier mente algo sana.

Me hablan así de algo que no tiene sentido y mi mente universitaria e inquieta hace que haga lo contrario.

Es nuestra rebeldía juvenil.

DunedainBF

#16105 Nada especial. Agredir policias a pedradas.

Eso en Podemos da galones.

Contractor

#16105 El TSJM la condenó a 19 meses de prisión por un delito de atentado en concurso ideal con otro de lesiones leve y daños. Aparte de multa de 2400€ e indemnización de 5000 e indemnización e inhabilitación para ejercer sufragio.

Ibrahimovic9

#16105 Decir a una policía en un desahucio cosas como puta, hija de puta que te follas a todos los policías y ojalá tu hijo se pegue o te pegue un tiro con la pistola.

Todo un ejemplo de feminismo.

1 respuesta
AikonCWD

#16109 aaaa sí. ese feminismo que decide quien es una buena mujer y quien es una puta.

1 respuesta
Tema cerrado