Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Gunker

Vale, acabo de ver que el BOCAM salió pasada la medianoche de hoy. Ya es torpe la Ayuso y la gente que la rodea por no sacar un boletín extraoficial xdddd No sé como va el estatuto Madrileño, pero tiene pinta que hasta que se publica no entra en vigor, por lo que esto caerá en manos de los jueces y van a dar la razón a las mociones.

4 respuestas
B

#1620 ahi ahi full azul control, con force of will y cetros isocronos

1 respuesta
B

#1617 los ciudadanos ya hablaron y configuraron una cámara que tiene que llegar a acuerdos. Esta cámara es ta democrática como la próxima que se forme. No seas torticero. Más que nada porque según tu IDA es antidemocratica ya que no gano las anteriores elecciones en Madrid.

3 respuestas
Contractor

#1594 voy, ni una papelera sin quemar, ni un día la Meridiana sin cortar. Ho tenim a tocar!!!!

#1603 mayormente XD

#1621 no hagas caso a Maestre...

1 respuesta
DunedainBF

Ahora la izquierda progre nos cuenta que adelantar elecciones no es democrático y que hay que agotar siempre las legislaturas posibles.

Menos mal que les tenemos para aclararnos las cosas.

1 respuesta
Evilblade

#1599 Era una bromita Kartalon no lo tomes a mal. Se lo que quieres decir y obviamente puede haber un escenario y un universo paralelo en el que Madrid funcione mejor en otras manos. Es decir, no es un escenario literalmente imposible. Yo mismo te podría decir algunos temas que deberían ir mejor en Madrid. Pero entiende tu que a la hora de hacer experimentos, prefiramos que no se hagan con la única vía de escape que tenemos los trabajadores de otras CCAA en la puta ruina.

Que yo entiendo que si juntas a la masa de universitarios u otros estudiantes, funcionarios, gente de empresas públicas que tienen el pan asegurado si o si o incluso asalariados del sector privado blindados o madrileños de pura cepa que por vivir aquí dan todo por descontado haya mucha gente que le de más igual. Pero a mi es que como Madrid vaya mal, me joden la puta vida por lo que prefiero que los experimentos, mejor con gaseosa. A si que lo siento si prefiero ser conservador con respecto al gobierno de aquí, más cuando a la vista de los hechos y declaraciones de "los otros", no me fio nada de los demás.

1 respuesta
B

#1622 ufff mi último ejército full de fragmentados, pentacolor.

Cuando funcionaba bien... Cuando lo hacía xD

PaPa

#1623 Que si machote, pero que prefieres la mocion de censura habla claro, aqui en Madrid hemos tenido 1 año y 1 año de pandemia para ver el panorama, y salvo que nos trates de gilipollas que es lo que pretendes hacer, si el pueblo decide que quiere al PSOE saldra por la puerta grande y si quiere a otro pues tendran que joderse asi de simple, para eso existen los pactos en politica, desde luego entiendo que a ti te la sude lo que suceda, a otros no nos la pela tanto.

1 respuesta
B

#1625 es que hay dos mecanismos igualmente democráticos. Os poneis nerviosos la verdad.

#1628 mucho mejor una mocion de censura que paralizar el gobierno durante meses, luego pactos y demas en plena pandemia. Se necesita tomar medidas, dar ayudas y legislar. Pero bueno IDA utiliza Madrid para irse de candidata a la presidencia del gobierno así que todo esto le da igual.

4 respuestas
B

#1623

los ciudadanos ya hablaron y configuraron una cámara que tiene que llegar a acuerdos. Esta cámara es ta democrática como la próxima que se forme

Tanto si es por moción de censura, como elecciones.

Así que puestos a elegir, y total, como van a pactar antes o despues, no deberia de haber problemas a otras elecciones ¿no?

#1629

Se necesita tomar medidas, dar ayudas y legislar

No te preocupes, esto es España, los retrasos estan más que contadas salga lo que salga

2 respuestas
Y

#1629 Hombre sacar a Elisa Beni si que es ponerte nervioso xd

HamStar

La mocion de censura sirve para quitar del poder al gobierno de turno.

Si el gobierno de turno renuncia y convoca elecciones.

Que sentido tiene una mocion de censura?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1623 Todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Ojala algun dia poder pensar tan flexiblemente.

1 respuesta
B

#1630 alguien dice que hay problema con ello? Solo que si legalmente entra la mocion de censura se tiene que hacer. No creo que IDA este por encima de la ley.

#1633 entonces el parlamento actual en la CAM no lo eligieron democráticamente los madrileños? Es que ahora parece que lo poneis en duda.

Como os gusta votar a los madrileños y que mal os va que voten en el resto de España. Luego en Cataluña no se puede votar nada que vienen los lloros.

1 respuesta
PaPa

#1629 Claro mucho mejor por que es lo que quieren los de tu cuerda, nos ha jodido.

Te voy a hacer una pregunta, eres de Madrid? si me responde no, que te da igual que gobierne uno que otro?

B

#1634 Tu que decisión prefieres?

1 respuesta
Y

#1632 Pues que hacen lo que ellos no quieren.

varuk

#1630 ¿Y el despilfarro económico? La derecha siempre habla de de ese argumento pero aquí no. xD.

PD: Yo siempre dije que es el chocolate del loro... pero me choca que ahora nadie habla de el despilfarro.

1 respuesta
Gunker

#1624 No, Maestre me da igual, la casualidad que estoy estudiando oposicones de adminitrativo publico y esto cae en temario. A mí me la suda politicamente hablando, pero lo veo como cuando ibas al laboratorio en las practicas de química.

1 respuesta
Unrack

#1632 Repito lo que he dicho antes. Si presidencia de una coalición que representa un 10% del total de votos decide convocar elecciones ante la perdida del consenso de su gobierno esto no tendría mucho sentido. Se esta sobrefacultando al presidente (nunca se ha tenido este problema pues las coaliciones no se daban). Pero vamos, una convocatoria de elecciones se puede instrumentalizar de forma fácil.

varuk

#1639 Otro funcivago en progreso eh.... así va España.

1 respuesta
Retourned

#1526 Sí, así es.

E

Si esto es cierto, disfruten lo votado derechuzos. Pero eh, al menos no gobiernan los rojos.

Si esto es propaganda de la Ser, me cago en sus muertos.

3 respuestas
B

#1636 no convocar elecciones como defendi en Cataluña. Soy una persona muy coherente. Al igual que defendi aplazarla en PV y Galicia.

1 respuesta
Nerviosillo

#1621 Si que más da.
Si acaba Arrimadas de decir que no va a votar a favor de la moción de censura xDDDDDDD

Señores, hemos visto en primetime como Ciudadanos se marca un Froilán. Otra vez.

xDDDD

M0E

#1588 Yo ya salí a la calle hace diez años para reivindicar precisamente eso, y sin embargo os echasteis en manos de la primera rata con coletas que os diseñó el sistema para devolveros al redil.

3 respuestas
B

#1644 Pero si la moción de censura ¿no?
#1638 Si todavia eso lo compro, que esto va a salir caro de cojones. Pero aquí la peña usa unas excusas de mierda para no admitir que prefieren la moción para que ganen los suyos.

Nerviosillo

#1643 Si esas ayudas estaban aprobadas no tendría sentido.
Madrid sigue teniendo gobierno provisional, no?

Edito: ah, coño, que se votaban está semana.
Lol.

2 respuestas
B

#1646 volvamos a salir

#1648 necesitaban pactar presupuestos para mas ayudas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1646 El psoe en 2015 ya era menos malo. No te acuerdas? Xd

2 respuestas
Tema cerrado