Dejad de desviar el hilo, os recuerdo que este tema va de como Ayuso se va a follar a las próximas elecciones y conseguir mayoría absoluta ha convocado nuevas elecciones y sus posibles repercusiones.
#1765 que tema he mencionado qno venga a cuento?
https://elpais.com/economia/2020-11-25/la-reforma-fiscal-que-montero-ha-pactado-con-erc-para-que-madrid-suba-los-impuestos.html?outputType=amp
debemos.votar esto?.
#1780 Haciendo pactos para que una CCAA tenga que subir impeustos sin el gobierno de esa CCAA.
Si cuando se trata de sangrar más al contribuyente son los más centralistas jeje.
#1782 Si se puede hacer es porque la facultad central ha cedido ciertas recaudaciones. Por qué ERC lo ve bien? Supongo que equilibra la competitividad fiscal catalana con la madrileña. Pero la noticia no creo que sea que pacta solo con ERC esto xD
#1780 Reitero, tú eres el que me mencionaste (faltando y tal, pero oye, que no pasa nada, yo que sé que traumas tienes) con un tema del que yo ni estaba hablando y no venía a cuento con lo que estaba hablando con Evilblade. Si querías sacar ese tema, no veo la necesidad de mencionarme, pero ok.
#1783 No me invitaron a sus fiestas en las Rozas cuando era teenager.
El exvicepresidente madrileño, Ignacio Aguado (Cs), ha dicho este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha roto el acuerdo de coalición en la región «por un capricho, por una ambición personal» para intentar convertirse en «la reina Sol» porque piensa que va a gobernar sola o quiere formar una coalición con Vox.
#1786 si, diciendole que te expusiera estos argumentos que has sido incapaz de responder queriendo redirigir la conversacion hacia mi persona en vez de mis argumentos (sigues sin hacerlo)
Que tengas un estupendo dia
#1773 Trumpismo, supremacismo y populismo en un artículo XD
Para Mayo tenemos que Ayuso delataba judios en el 39