Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Eristoff

Dejad de desviar el hilo, os recuerdo que este tema va de como Ayuso se va a follar a las próximas elecciones y conseguir mayoría absoluta ha convocado nuevas elecciones y sus posibles repercusiones.

Colgajo

#1770 Más llorarían en las Vascongadas.

1 respuesta
Drakea

El supremacismo madrileño es el nuevo fascismo.

3 respuestas
E

#1769 Que ya sé que Vox da asco varuk, a mí no me tienes que contar nada :sweat_smile:

ReibenN

#1770

Ojalá. Aunque esos lloros no serían nada al lado de los de los vascos.

1 respuesta
Josepelines

#1770 Entonces tendrian que quitar el impuesto al patrimonio, eso no interesa.

Mar5ca1no7

#1773 Estan desesperados xd

B

#1773 Luego hay que tomarse en serio al ElPais

Kartalon

#1775 #1772 No lo niego, pero este hilo va de madrileños. Y volvamos a hablar de cómo el mito erótico de Eristoff va a arrasar y eso.

Lexor

#1765 que tema he mencionado qno venga a cuento?
https://elpais.com/economia/2020-11-25/la-reforma-fiscal-que-montero-ha-pactado-con-erc-para-que-madrid-suba-los-impuestos.html?outputType=amp
debemos.votar esto?.

2 respuestas
B

Mira que yo quiero que Ayuso deje de ser la presidenta, pero lo del País es patético.

Drakea

#1780 Haciendo pactos para que una CCAA tenga que subir impeustos sin el gobierno de esa CCAA.

Si cuando se trata de sangrar más al contribuyente son los más centralistas jeje.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1770 se te nota con cierto resquemor. ¿dónde te tocaron los niños de Papá?

1 respuesta
Lexor

#1782 y nos piden que votemos esto 😂😂😂😂

Unrack

#1782 Si se puede hacer es porque la facultad central ha cedido ciertas recaudaciones. Por qué ERC lo ve bien? Supongo que equilibra la competitividad fiscal catalana con la madrileña. Pero la noticia no creo que sea que pacta solo con ERC esto xD

Kartalon

#1780 Reitero, tú eres el que me mencionaste (faltando y tal, pero oye, que no pasa nada, yo que sé que traumas tienes) con un tema del que yo ni estaba hablando y no venía a cuento con lo que estaba hablando con Evilblade. Si querías sacar ese tema, no veo la necesidad de mencionarme, pero ok.

#1783 No me invitaron a sus fiestas en las Rozas cuando era teenager.

2 respuestas
RayF

"Armonizar" = subir impuestos.

Me encanta siempre la neolengua de los progres.

Soy_ZdRaVo

#1786 entonces que les follen y les pongan impuestos del 1.000% de lo heredado. Hombre ya

Mewtwo

#1782 Estos hacen como el final de juego de tronos

spoiler
Drakea

El exvicepresidente madrileño, Ignacio Aguado (Cs), ha dicho este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha roto el acuerdo de coalición en la región «por un capricho, por una ambición personal» para intentar convertirse en «la reina Sol» porque piensa que va a gobernar sola o quiere formar una coalición con Vox.

1 respuesta
flipas23

Dios, cuantos lloros. Y luego van de demócratas o antifas.

Nerviosillo

#1790 Jesús, si Ayuso es Reina Sol, Pedro Sánchez es God-Emperor?

1 respuesta
Lexor

#1786 si, diciendole que te expusiera estos argumentos que has sido incapaz de responder queriendo redirigir la conversacion hacia mi persona en vez de mis argumentos (sigues sin hacerlo)
Que tengas un estupendo dia 😂😂

2 respuestas
Crane

#1792

#1792Nerviosillo:

God-Emperor

No mancilles esa referencia hereje...

By the Emperor!

1 respuesta
PaPa

#1782 Pues es lo que estamos diciendo, que vienen con pactos pero todo esta bien :man_shrugging:

Contractor

#1773 Trumpismo, supremacismo y populismo en un artículo XD

Para Mayo tenemos que Ayuso delataba judios en el 39

Kartalon

#1793 Creo que ya te he dado la respuesta en #1770 , no sé por qué insistes.

Yo no tengo la culpa de que andes tan obsesionado con este tema.

1 respuesta
Unrack

Alguién cercano a Cayetana que le diga quién fue Stajánov, pls

M0E

#1793 Coño Lexor no sabía que eras de Las Rozas.

2 respuestas
Kartalon

#1799 No he dicho que fuera él quién no me invitó tho :/

Ni idea de donde vive Lexor.

1 respuesta
Tema cerrado