Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#1737

Las trampas legales no tienes ninguna garantía.

Ninguna...y aun así aquí estamos, todos sabiendo perfectamente que la mitad de las empresas gordas hacen trampas como les sale de los cojones y a coste reducido
#1739

Eso es lo que estáis apoyando vosotros pero parece que no queréis daros cuenta

Yo lo que estoy apoyando es que todo el mundo pueda heredar. Tu apoyas un sistema que ya esta más demostrado que lo unico que hace es cepillarse los que estan en medio, mientras los de arriba del todo siguen haciendo lo que les de la gana.

1 respuesta
PaPa

#1740 Lo dices como si a las dos tipos de personas no les quitaran o pagaran impuestos, estais hablando de individualidades cuando ambas personas tiene que pagar en consecuencia segun lo que tengan, pero es mas bonito decir que unos quieren aportar y otros no.

BuLLeT_AZ

Votamos y palmeamos que permiten a esas empresas hacer las triquiñuelas pero luego nos parecen mal. :psyduck:

404 logic not found

B

Pues nos vamos a mocion

4 respuestas
R

#1741 No conozco muchas empresas que atiendan a donaciones de patrimonio pero si es el caso rara vez hacen trampas.

Normalmente hablo de particulares que evitan un gran pago haciendo una "donación" /pago en B de X herencia.

1 respuesta
B

#1744 Que si, que ya nos ha quedado claro que tu te vas a agarrar a lo que sea para que la peña no vote, nos ha quedado claro con los otros 50 tweets
#1745 Tienes razón, he hecho ahí un pequeño enganche con los impuestos, y no me habia dado cuenta. Pero vamos, ambos sabemos que esas trampas, si se siguen haciendo, es porque salen rentables.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1726 #1734 y en Andalucía sois de los pocos que lo tenéis lógico

En Valencia son 100k

Y claro, te toca pedir préstamos para pagar los impuestos porque los pisos los valoran a precio precrisis

2 respuestas
B

#1746 estas muy nervioso porque informe en un hilo sobre este tema con las últimas noticias? Estas bien?

1 respuesta
radius

Na va a haber elecciones 100% y PSOE y Más Madrid lo saben

Mar5ca1no7

#1738 Creo que lo mas dañino despues de todo es que si apareciese un politico que volviese a defender esto honestamente ya no le creeriamos xdddd

Sirvio para tener algo de ilusion y despues espabilar a leches.

MoMiaKa

#1747 creo recordar que fue a raíz de PSOE+Cs, antes no se si era la peor o Asturias era la peor.

1 respuesta
Meleagant

Pues a mí el impuesto a la herencia me produce sentimientos encontrados.

Por un lado creo que tiene una razón de ser en la igualdad de oportunidades, con la que estoy de acuerdo. Por otro, no confío en la gestión pública de ese dinero, y es bien cierto que ese capital ya ha tenido que pasar por numerosos impuestos previamente.

ReibenN

#1740

Ni siquiera me he posicionado como para que hagas todas eaaa presunciones sobre cómo soy o la organización que deseo, sólo señalo lo ridículo del hombre de paja que te habías montado.

No sorprende que te arrogues superioridad moral.

1 respuesta
B

Se sabe cuáles son los candidatos de las mociones?

2 respuestas
Nerviosillo

#1747 En Andalucia está hasta más bajo ahora.

Antes, por 2008, se pagaba en torno a partir de los 120.000 o así.
Susana metió lo del millón + primera vivienda un año antes de perdera comunidad, porque era la medida estrella de la oposición.

#1751 Antes era de 120.000€ aprox el empezar a pagar.
No te perdonaban la vivienda, que yo recuerde.
Por eso había como unos 40.000 andaluces empadronados en Madrid.

1 respuesta
pirobiro

#1754 Gabilondo y Mónica García creo haber leído

Unrack

#1754 Monica de MM y del PSOE supongo que Gabilondo xD

#1744 Es lo que comentaba. La regla no completa que haya un consenso ni nada por el estilo. Solo una declaración de presidencia xD

1 respuesta
Meleagant

#1744 Qué bien leer.

B

#1757 la del PSOE no lleva candidato? WTF si es requisito indispensable xD

2 respuestas
B

#1748 Tengo un despliegue importante ahora. Lo tuyo simplemente es molesto.

Van a ser de estos tweets donde luego al leer la noticia te enteras que la conclusión esta mal? O esta vez has tenido la decencia de leer la noticia y entenderla?

U

#1755 La primera vivienda ha estado exenta siempre, eso no es nuevo.
#1759 Gabilondo

1 respuesta
Colgajo

Qué pesadilla de verdad, hasta que no se dirima en los juzgados nadie tiene ni puta idea. No compréis relatos y simplemente entended que la gente dice SU OPINIÓN porque lo único que están haciendo es construir una historieta para poder decir en el caso de que pierdan que el otro bando es antidemocrático y ha usado herramientas y juego sucio para detener la voluntad popular, que parecéis nuevos.

Lexor

https://elpais.com/economia/2020-11-25/la-reforma-fiscal-que-montero-ha-pactado-con-erc-para-que-madrid-suba-los-impuestos.html?outputType=amp
no olvidemos esto :)

B

#1544 no puede ser tan "bonito" para la derecha en los tiempos que corren, ya pasara algo o liaran algun caso para que gane psoemos. Sacaran algun caso de corrupcion o algun trapo sucio y pum psoe en madrid.

Yo apuesto porque al final ni se celebran elecciones.

Kartalon

#1735 A mí qué me cuentas si eres tú el que me andas mencionando por ahí y sacando temas que no tienen nada que ver con el hilo al hacerlo. Pero vamos, que sí, que tendré que llorar por las herencias igual que pareces llorar tú.

#1753 Que yo sepa no estaba hablando en segunda persona.

2 respuestas
Unrack

#1761 Es lo mismo que no llevar candidato xD

BuLLeT_AZ

#1759
Gabilondo no existe, es un estado mental

ReibenN

#1765

En segunda del plural, no solo das por hecho mi opinión sino que la incluyes dentro de un grupo. Que por cierto se puede estar a favor de que con el dinero público se evite que nadie se muera de hambre o alguna enfermedad y a la vez en contra de determinados subsidios.

varuk

#1710

Vox evita detallar las declaraciones de intereses económicos de sus diputados.
https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258454/vox-evita-detallar-declaraciones-intereses-economicos-diputados.html

1 respuesta
Kartalon

Ojalá se armonizara la fiscalidad en toda Europa y así los niños de papá madrileños tuvieran que ir hasta Bruselas a llorar por sus herencias.

Una pena que en el resto de Europa también haya mucho niño de papá.

4 respuestas
Tema cerrado