Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#2490

Pues nos vamos a mocion

Eso también es de la noticia?

Esta vez tanto la noticia, como el Tweet, como tu sacasteis la misma conclusion. Errónea, pero la misma.

O esta vez también vas a decir que la conclusión es otra completamente distinta?

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que las redes sociales dan un asco terrorífico.

Algo que podría ser extremadamente útil, se convierte en un altavoz para don nadies que buscan su minuto de gloria como niños tirándose al suelo a por caramelos.

Xoid

Animo amigos, os vienen unos añitos de PP + Vox muy ricos.

Nerviosillo

#2481 xDDDDD
Venga, va, ponte un Spike Spiegel un mesecico. Para que veas mi buena voluntad y mi ausencia de maldad xD

También te acepto un buen gif de Ein saltando, que yo no tengo ni idea ni de como hacer avatares ni gifs:

Con saber que yo tenía razón me doy por satisfecho :clint:

1 respuesta
Belerum

Preparaos para un super repunte de casos, en TV, de noticias sobre covid en Madrid y de absurdeces de Ayuso hasta el día 4 de mayo.

#2473 Ultra derecha al cuadrado para PP, y ultra derecha al cubo para VOX. Fachas -> ultras -> ultras al cuadrado... La siguiente fachero-evolucion será mega ultra facha. Es básico de Digimon.

1 respuesta
xemi

#2495 Metalultrafachamon.

No iba a haber mocion de censura chavales? Que ha pasao? Venga, mejor suerte a la proxima :rofl:

Muitos

#2491 Jjajjajaajajaj como tiene que ser el nivel de ridiculo como para que ni te conteste. Que puso hasta un tuit de la Beni, más bajo no puede caer.

2 respuestas
Belerum
#2497Muitos:

un tuit de al Beni, más bajo no puede caer.

Ya hay que estar desesperado argumentalmente para poner algo de la Beni. Aún podria caer mas bajo, y usar algún argumento de Cristina Almeida.

1 respuesta
xemi

#2498 Tremendo cosplay de Jabba el hutt.

B

#2497 Después del otro día done el Tweet me daba la razón, la noticia me daba la razón, y seguía diciendo que no la había entendido bien y que la conclusión eda la que le salía de las pelotas, me espero cualquier cosa.

1 respuesta
E

#2494

Yo tampoco tengo idea de hacer gifs pero elige uno hombre, si realmente me la sopla :p

Edit : Aunque este mola.

2 respuestas
Nerviosillo

#2501 Esa va perfecto xDDDDD
Rare pepe

Lexor

#2501 muy top el avatar

B

¿A votar otra vez? Joder, esto con Franco no pasaba.

danyWTF

Más votaciones en plena pandemia. El argumento en contra de las votaciones catalanas ahora en Madrid de la mano de Isabel la Caótica.

Luego no se explicarán los repuntes en los casos en Madrid.

3 respuestas
Atrus

#2505 solo habrá uno o dos repuntes a lo sumo...

Shandalar

#2505 también lo puedes ver al revés, en Cataluña no había ningún problema para votar con una IA de más de 500 pero en Madrid si que lo hay con una de 200.

GrimMcSlam

La hipocresía de las votaciones con el coronavirus es increíble, tanto de unos como de otros.

1 respuesta
Shandalar

#2508 eso es lo que quería decir. Manita.

TripyLSD

Lo peor de esto es que de pie a que sea la fiesta del "disuelvo la cámara en cuanto haya un escándalo en el partido de la oposición para llevarme sus escaños", y a la gente afín le parecerá bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2510 eso ya lo hacen. Por qué te crees que se disuelve el Parlament en Cataluña? Cuando las encuestas les van guay

2 respuestas
Shandalar

#2510 venía a decirte lo mismo que #2511 . En Cataluña llevan haciéndolo una temporada, no te he visto quejarte del tema.

TripyLSD

#2511 ya, bueno... Al menos ahí tenían la inhabilitación desde el TS de Torra como excusa para disimularlo, pero si parece que vaya a ser tendencia, vaya

#2512

no te he visto quejarte del tema.

Madre mía, tomaros una tila antes de postear. Invertís demasiadas energías en buscar enemigos.

2 respuestas
B

#2505 Isabel la Caótica :ok_hand:

Soy_ZdRaVo

#2513 me pilla un poco borroso pero diría que Artur Más también lo hacía y que todo el lío de Cataluña es porque hizo esto pensando que iba a ganar y la CUP le forzó a liarla parda a CiU/junts

Shandalar

#2513 en Cataluña llevan unos cuantos adelantos electorales, no solo el último.

No busco enemigos, me hace gracia la hipocresía. Es tan divertido desmontarla...

Ibrahimovic9

Pero si Ayuso lo está haciendo tan mal que problema tenéis con que convoque elecciones??? Ante tan nefasta gestión perderá votos y ganará el bloque contrario fácil no?

1 respuesta
Prava

#2432 Juas, brutal. Gracias por compartirlo.

#2435 Lo va a petar.

#2442 ¿Y esa quién es?

#2479GrimMcSlam:

vete tú de España, que el 29% de los españoles han votado a Pedrito y tú no paras de criticarlo constantemente.

Corregido.

1 respuesta
Unrack

#2517 Como Illa en Cataluña xD.

RocKO

Dejaros ya de pandemias y de cuestiones lógicas, esto se ha convertido en un campo polarizado donde solo hay 'izquierda' y 'derecha'. Si gana uno, no gana mi enemigo, y las caquitas de mi corte ideológico huelen mejor que las de mi enemigo. Desde hace 10/15 años se ha venido polarizando la sociedad paulatinamente y ahora estamos en un punto que a mí juicio no tiene retorno. Siempre ha habido esa división, pero ahora es demasiado grande. Elegid bando a conciencia.

Tema cerrado