Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#2518 candidata por la CAM de mas madrid xD

Perurena

Desde aquí todo mi apoyo a Ignacio Aguado que tras decadas se ha dado cuenta cómo funcionan los medios. Ahora toca mamar por haber sido cómplice del sistema.

E

El nivel de esta tía es rollo usuario de Forocoches. La diferencia es que ella es la presidenta de la Comunidad de Madrid, ni más ni menos.

Lo de la política en España (y fuera de España, realmente) es para vomitar. Qué asco de hijos de puta.

2 respuestas
Z

Hasta mi primo de 8 años entiende que se está refiriendo a que hoy en día la izquierdita sensata española llama fascista a todo el que no piense como ellos y por lo tanto te tiene que dar igual que te lo llamen.

Llamaban fascista y franquista a ciudadanos.

Lacambra y sus seguidores entienden que ayuso se está declarando fascista y va a fusilar rojos.

Asustaviejas para empezar la campaña electoral y movilizar a los luchadores antiflancistas

1 respuesta
GrimMcSlam

Simplemente se expresa como el culo, nada nuevo.

R

#2523 Hombre, si Antonio Maestre y sus esbirros me llaman fascista, yo también me lo tomaría como un halago.

Más bien la crítica iba a los que van llamando facha a todo el mundo sin parar.

3 respuestas
GrimMcSlam

#2526 ya te has ido de España o no?

1 respuesta
Alhaken2

#2526 es una suerte que vengas a explicar el sentido de las palabras de Ayuso

E

#2524 Hazte así en la cara que se te ha caído un poquito de odio, como es habitual.

#2526 Pero lo que tú y yo digamos en un foro de mala muerte da igual.

Que diga esa soplapollez la presidente de la capital de España... Se supone que la política está para otra cosa. Se supone, aunque ya sabemos que no es así, ni en España ni en ningún lao.

1 respuesta
Meleagant

Queda ver quién consigue meter más miedo a los votantes, pero ya de primeras promete bastante la secuela de Fascistas vs Comunistas.

R

#2527 Tranqui, que ya he vivido fuera muchos y años y ya firmé para pirarme este verano a un país decente, mientras veo como España colapsa gracias a los que votas.

Y tú qué tanto odias Madrid, a los madrileños y lo que votan, ¿cuando te vas? Debe de ser un infierno para ti vivir ahí. No deberías morder la mano de quién te da de comer, es de bien nacidos ser agradecidos.

#2529 No se ha expresado muy bien en esa frase, pero también está recortada a saco. Si recortasemos cada frase a cada persona sin el contexto nos saldrían siempre unas perlas de la hostia.

1 respuesta
Contractor

Pero a ver, qué claramente se refiere al uso que da la izquierda a facha/fascista. Que básicamente lo usan para todo lo que no les gusta.

Así que si, que te llamen facha ya es hasta divertido.

GrimMcSlam

#2531 yo a los madrileños no los odio, no digas gilipolleces. Odiar por lo que vota la gente lo dejo para gente como tú, a mi me parece una estupidez.

Si por vivir en una región tienes que conformarte con lo que piensa la mayoría y no criticar, ya sabes, ni una crítica a Pedrito o al gobierno catalán.

Un saludo crack, la próxima vez te piensas mejor lo que escribes.

GoFoward

Si el equipo que dirige la campaña de Ayuso quiere ganar las elecciones lo que tiene que hacer es meter en un zulo a Ayuso hasta el 4 de Mayo y darle de comer 3 veces al día. Con el grado de retraso mental que gasta la CM de Pecas lo unico que puede pasar si sigue a entrevista semanal es que el pan termine costando 8 millones de euros en Mayo.

Los votantes de Ayuso van a votar a Ayuso pase lo que pase, diga lo que diga, presente el programa que presente. El problema es que los indecisos igual tienen dos neuronas sanas y salgan corriendo al escuchar a uno de los representantes politicos de este pais con mayor tara, y mira que el nivel esta alto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con el corona ahí, ojo con la abstención de cierto sector de votantes del PP.

2 respuestas
E

#2535 ¿Abstención de la derecha? xddddddddd

Tú tas flipao Vinicius.

1 respuesta
C

#2535 ???

1 respuesta
TripyLSD

Una cosa, ¿El PP vuelve a presentar a Ayuso como candidata, no?

GrimMcSlam

#2536 #2537 me ha faltado poner el "XD" para vosotros.

1 respuesta
C

#2539 grazia zeñó ejke zino no le aprendia ezo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2540 de nada.

Contractor

#2534 ¿Si tan retrasada es Ayuso, cómo es que la CCAA va como va, y les ha comido la tostada a todos los sesudos estrategas y politólogos manejadores del big data?

3 respuestas
GrimMcSlam

#2542 cómo va la CCAA?? Va bien?? Cuéntame @Contractor.

La gestión del coronavirus, impecable. Una ley en toda la legislatura y encima de suelo para que se lucren los de siempre y encerrando a los de la cámara para sacarla adelante y los presupuestos para otro año.

Va bien la CAM dices?

1 respuesta
Alhaken2

#2542 por su obra y gracia, evidentemente

1 comentario moderado
actionchip

Por esto y por tantas otras cosas, dice Ayuso lo que dice:

Es lo que tiene usar una tan mal una palabra (y sobre todo, usarla para todo), que se desvirtúa tanto de su origen que ya pierde todo su poder.

4 respuestas
Z

#2546 shhh déjalos pensando que Ayuso quiere resucitar a franco y fusilarlos a todos.

Ellos son felices

GrimMcSlam

#2546 me recuerda a otro término que usan los de enfrente..

Comu-no sé qué

Si son todos iguales joder.

1 respuesta
B

#2546 si tu campaña se basa en lo que otros dicen de ti después de varios años de gobierno imaginate lo inútil que eres. 0 presupuestos 1 ley.

1 respuesta
ArcheR

No me extraña que haya dicho eso, la verdad. Con lo de "facha/fascista/fascismo" es como con lo de "heteropatriarcado/machismo", que como dice #2546, cuando abusas tanto de esas palabras, al final ya pierden su peso y es como si dijeran "hola qué tal".

Tema cerrado