Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#2579 dependiendo de la definición de político que escojas puede ser uno de los mejores que se han visto

1 respuesta
Contractor
#2579GrimMcSlam:

qué opinas de Pedro Sánchez?? Opinas que es un brillante político??

No es un político brillante, ni un estadista. Es un animal político, un killer. Y es muy bueno en lo que hace y como lo hace.

#2579GrimMcSlam:

Crees que todos los que están ahí son realmente competentes??

Nope, no lo son. Por eso el gabinete de Presidencia acumula el poder que acumula.

B

#2581 En verdad como politico para España es Dios, ha sabido venderse como nadie, se ha llevado a Podemos por delante a base de demostrar que son más subnormales que ellos, han conseguido pintar a las CCAA que no le bailaban el agua como hijos de puta para arriba...lo ha clavado el tio para volver a salir elegido.

E

Pedro Sánchez tiene un poco pinta de psicópata, así que pa la política está de lujo.

GrimMcSlam

Para mi un político brillante es el que hace que un país / región / etc progrese y funcione mejor, no un tipo que con populismo o argucias consiga votos.

De hecho, esto último no me parece digno de alabar, al menos en mi opinión los ciudadanos deberíamos verlo como algo malo.

2 respuestas
B

#2585

Para mi un político brillante es el que hace que un país / región / etc progrese y funcione mejor, no un tipo que con populismo o argucias consiga votos.

No existe en España, son unicornios.

E

Pos también es verdad. Si tu única propuesta es que viene el fascismo (sin minimizarlo, porque el fascismo de hoy no se va a disfrazar igual que el fascismo del siglo pasado) y ninguna política práctica que mejore la vida de la gente, llegará un momento en que tu discurso deje de movilizar.

2 respuestas
bkrs

#2500

Con gente asi no se puede perder el tiempo.

Sabeis el final del libro 1984? Pues eso.

Contractor
#2587ekOO:

Pos también es verdad. Si tu única propuesta es que viene el fascismo...

Si te fijas en los comentarios de twitter en los sitios en los que se ha colgado la entrevista, o la frase esa en concreto, ves a toda la gente de izquierda moradita flagelándose porque Ayuso dice que es fascista!! Y un gran número de gente riéndose del tema. Porque es obvio que no es lo que ella quiere decir, sino que está ridiculizando el término, enseñando que tiene cero complejos.

Es la antítesis al PP maricomplejines, y por eso gusta.

#2585GrimMcSlam:

Para mi un político brillante es el que hace que un país / región / etc progrese y funcione mejor, no un tipo que con populismo o argucias consiga votos.

Por eso digo, yo no creo que Pedrosidente sea un buen político o un estadista, en el sentido del beneficio para el país, digo que es un político cojonudo en lo que hace, siempre, o hasta ahora al menos vencía hiciera lo que hiciera, por su instinto y falta de escrúpulos.

perche

Que desastre

5 respuestas
E

#2590

B

#2587 Qué significa lxs trabajadorxs?

B

#2590 xDDDDDDD

Contractor

#2590 No dan para más, es igual. Encima seguro que se lo dicen y no lo pillan. Bueno, de hecho ahí sigue el tweet.

ErChuache

#2590 ¿Pifia mental o traición del subconsciente? :P

xemi

#2590 Ni pa trolear en twitter valen.

Word-isBond

#2523 Para vomitar porque es un mensaje directo hacia vosotros xD grande Ayusita.

Contractor

WTF

7 respuestas
E

#2598 Qué cojones jajajajajajaja

1 respuesta
Contractor

Yolanda Díaz vicepresidenta del gobierno

Contractor

#2599 te juro que creí que era una cuenta fake. Y no...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No le veo ningún sentido.

No serán los de La Vanguardia en otra de sus famosas operaciones clickbait?

1 respuesta
B

#2598 JOJOJOJOJO se acabaron las suscripciones a netflix, HBO, Rakuten, Filmin, Disney +, amazon prime, Fox, Movistar, Vodafone, Youtube, etc.

Viene el lomo plateado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque no vivo en la CAM, sino ahora si que si votaba por Aiuso.

#2602 la firma Pedró Vallín, el bufón oficial, le doy 100% credibilidad

Rams0

Esto es real?

1 respuesta
E

#2601 xdddd

Supongo que es el único que puede intentar hacer que Podemos no muera en Madrid, porque el partido está tocado y hundido.

Todo Podemos se resume en el coletas a estas alturas, para bien y para mal. El resto ni fu ni fa.

Pero vamos, esto de ir cambiando de carguitos como si fuera la bonoloto... Me parece lamentable, también te lo digo.

1 respuesta
Contractor

#2604 Creo que es un experimento de los alienígenas XDDD porque yo ya no entiendo nada.

Drakea

Vaya un puto plot twist. Yo aún no me lo creo.

#2605 Lo mismo el plan de PIT ahora en adelante es presentarse de candidato en todos lados.xd

ReibenN

Se ha activado ya la alerta antifascista?

Ando un poco perdido.

MaPaCHe

Vaya giro de los acontecimientos xD

benjajim

#2598 Más votos para Ayuso

Marquesado de Galapagar Intensifies

Tema cerrado