Bueno, ¿le han elegido ya en las primarias? Ah no, que es eso de aplauso sordo y de 2015
Los madrileños vais a seguir comiendo mierda gane quien gane, pero al menos nos vamos a echar unas risas en estas elecciones.
#2613 claro tio, a ver aquí hemos venido a ver el circo a ver como meriendan cristianos los leones, si la gran mayoría ni los sufrimos xDD
#2619 Sentido no lo sé, pero con un puesto en el gobierno y mucho que perder, luego no se le puede acusar de nada.
Que se va a comer una mierda ni cotiza.
No tiene sentido......hay alguna cuenta oficial o algo que lo confirme?? Eso sería un puto tiro en los dos pies para Podemos
#2619 Podemos está KO. Peor que nunca.
Pablo Iglesias, quieras o no, es lo único que puede movilizar en cierto modo a algunos que apoyaron a Podemos y ya no están, o al menos movilizar a los suyos.
Desde Podemos le van a dar un toque épico a estas elecciones.
#2619 pues que llega un momento en que se acaba el catálogo de series, y da mucha pereza vovler a ver los soprano.
El girito viene para movilizar electorado, pensando mal también porque Iglesias agota las dos legislaturas tope en breves y debe danzar de puesto y luego porque, ya se hace patente, se vienen eleciones generales en brevas.
Lo unico que se me ocurre es que se huele que Perro Sanchez adelanta elecciones y quiere salvar su culo de alguna manera......
El unico sentido que tiene es que ven que no llegaban al 5%
Y han tenido tenido que tirar del lider Supremo a ver si no se hunden.
Es decir que Ayuso y el PP han desactivado el plan de moción, llevado a la oposición a unas elecciones que les vienen mal, salvado la situación en Murcia y provocado que Iglesias deje el Gobierno.
#2598 dios se ha inmolado
El vicepresidente cede el liderazgo de Unidas Podemos en el ejecutivo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que propone como vicepresidenta y la señala como candidata de Unidas Podemos para las generales.
#2635 Lo he pensao.
Más Madrid no sé yo si estará demasiado contento. Según Errejón es mejor porque por separado les va de lujo, pero yo esa teoría no la acabo de comprar.
Que también te digo una cosa. Pablo Iglesias podrá movilizar a algunos de los suyos mejor que otros candidatos, pero de igual modo van a usar al coletas para movilizar a la derecha. Esto ni cotiza, vamos.
Que vienen los comunistas a quitaros la casita en la playa de Madrid!!!