Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Bueno, ¿le han elegido ya en las primarias? Ah no, que es eso de aplauso sordo y de 2015

ErChuache

#2598 Nigga WTF.

De ser verdad, que iodeputa. Me ha dejado con el culo torcido.

1 respuesta
E

Los madrileños vais a seguir comiendo mierda gane quien gane, pero al menos nos vamos a echar unas risas en estas elecciones.

1 respuesta
Contractor

#2612 No entiendo nada XDDD

Rams0

No tiene sentido si además presentarse en Madrid estando como está es perder 100%

B

#2613 claro tio, a ver aquí hemos venido a ver el circo a ver como meriendan cristianos los leones, si la gran mayoría ni los sufrimos xDD

1 respuesta
DunedainBF

alguno sabe a qué se dedicaba el ministerio de agenda 2030?xd

1 respuesta
E

#2616 xdddddd

Esto es un puto circo, en serio. Qué país.

Soy_ZdRaVo

Alguien más listo que yo me puede decir qué sentido estratégico tiene esto?

6 respuestas
Contractor

#2619 Ayuso está chorreando

B

Esto de pablo iglesias será un troleo, no?

MaPaCHe

#2619 Sentido no lo sé, pero con un puesto en el gobierno y mucho que perder, luego no se le puede acusar de nada.

Que se va a comer una mierda ni cotiza.

personaje

La que ha liado la Región de Murcia en 1 semana

Rams0

#2617 El que agrupaba todos los ministerios sociales

Desper4doS

No tiene sentido......hay alguna cuenta oficial o algo que lo confirme?? Eso sería un puto tiro en los dos pies para Podemos

1 respuesta
E

#2619 Podemos está KO. Peor que nunca.

Pablo Iglesias, quieras o no, es lo único que puede movilizar en cierto modo a algunos que apoyaron a Podemos y ya no están, o al menos movilizar a los suyos.

Desde Podemos le van a dar un toque épico a estas elecciones.

1 respuesta
Z

Frenar al fascismo con sus propias manos.

Grande Pablo

DunedainBF

alguno se cree que después de perder las elecciones no va a pedir su reingreso en el Gobierno?

Drakea

#2619 Globo sonda que han filtrado a los medios que se quedará en nada.

Contractor

#2625 Está ya en todos los periódicos... así que me da a mí que es cierto.

B

#2619 pues que llega un momento en que se acaba el catálogo de series, y da mucha pereza vovler a ver los soprano.

El girito viene para movilizar electorado, pensando mal también porque Iglesias agota las dos legislaturas tope en breves y debe danzar de puesto y luego porque, ya se hace patente, se vienen eleciones generales en brevas.

1 respuesta
TripyLSD

#2598 A la mierda ya hhahahahhaha

Vaya puto circo son.
Todos.

Desper4doS

Lo unico que se me ocurre es que se huele que Perro Sanchez adelanta elecciones y quiere salvar su culo de alguna manera......

B

Y todo porque en Murcia tienen montado un chiringuito de tres pares de cojones xDD

Thanat0s

Van a votar a Pablito 4 gatos.

El más perjudicado por este movimiento es Más Madrid.

1 respuesta
benjajim

El unico sentido que tiene es que ven que no llegaban al 5%

Y han tenido tenido que tirar del lider Supremo a ver si no se hunden.

DunedainBF

Es decir que Ayuso y el PP han desactivado el plan de moción, llevado a la oposición a unas elecciones que les vienen mal, salvado la situación en Murcia y provocado que Iglesias deje el Gobierno.

varuk

#2598 dios se ha inmolado

El vicepresidente cede el liderazgo de Unidas Podemos en el ejecutivo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que propone como vicepresidenta y la señala como candidata de Unidas Podemos para las generales.

E

#2635 Lo he pensao.

Más Madrid no sé yo si estará demasiado contento. Según Errejón es mejor porque por separado les va de lujo, pero yo esa teoría no la acabo de comprar.

Que también te digo una cosa. Pablo Iglesias podrá movilizar a algunos de los suyos mejor que otros candidatos, pero de igual modo van a usar al coletas para movilizar a la derecha. Esto ni cotiza, vamos.

Que vienen los comunistas a quitaros la casita en la playa de Madrid!!!

2 respuestas
DunedainBF

Ya estamos un paso más cerca del tripartidismo.

Tema cerrado