Pueden hacer campaña juntos, monedero y pablo
Estás tú que el Pablo tiene pensado comerse una legislatura en la oposición de la CAM. Algo tiene tramado.
#2674 Pues si no llegan al 5% y se quedan fuera pues a la que propone ahora, deja la vicepresidencia y propone a Pablo otra vez
#2666Contractor:UN MOMENTO. Que acabo de caer que Monedero está declarando ahora mismo imputado con lo de Neurona... y justo lo anuncia hoy!!! XDDDDDDDDD
No creo que tenga nada que ver. De hecho no tiene ningún sentido tirar a la basura una vicepresidencia de gobierno porque un amigo tuyo inicie un juicio que puede durar meses, sino años, en el que de afectarte, sería muy de pasada.
Yo creo que Pablo Iglesias busca la jubilación, y como dijo un político hace tiempo: en la oposición se vive muy bien.
Sabe que una nueva renovación como líder del partido levantaría demasiadas ampollas, en la última ya se fueron muchos del partido por considerar que estaba capitalizando todo el poder en él. La mayoría de partidos estilo Podemos cambian de forma bastante asidua a su líder.
Yo creo que es un simple plan de jubilación y un intento de polarizar al máximo la situación, algo que favorece a Podemos.
Dentro de podemos la mejor ministra de trabajo desde que la humanidad trabaja y principal enemiga de Irene para suceder a cheposo
#2677 Es que si van por separado es mucho mejor para la derecha. Podemos robándole algún voto a más Madrid para que entre las dos sumen aún menos escaños. Y además 1 partido de derecha, otro de centro derecha y 4 de izquierdas.
A decir verdad, creo que era la mejor estrategia que UP se podrían marcar, peeeero..... Aysss con el circo
Pues nada, ya sabemos como va a ir la campaña madrileña: Ayuso llamando terrorista y bolivariano a Iglesias y este diciéndole extrema derecha, reaccionaria y fascista.
En verdad...no necesita ni eso. Ayuso para ganar, lo unico que tiene que hacer, es callarse.
Desactivando una mocion de censura, matando a Ciudadanos y sacando al coletas del gobierno, todo en apenas una semana. Grande Milfyuso.