Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

Pueden hacer campaña juntos, monedero y pablo

claroquesi

ya vienen los justificadores

Ayuso dejando KO al coletas. Ni en los mejores sueños.

benjajim

#2659 Jajajaja

Vaya Jefa, cojones no le faltan no

Mr-Carradine

Estás tú que el Pablo tiene pensado comerse una legislatura en la oposición de la CAM. Algo tiene tramado.

1 respuesta
Thanat0s

¿Quién es Yolanda Díaz?

Con esta pregunta resumo lo que va a pasar con Podemos.

2 respuestas
Czhincksx

#2675 La gran gestora de los ERTES XDDDD

1 respuesta
Contractor

Ay, ay XD

3 respuestas
Josepelines

#2674 Pues si no llegan al 5% y se quedan fuera pues a la que propone ahora, deja la vicepresidencia y propone a Pablo otra vez :rofl:

Ulmo
#2666Contractor:

UN MOMENTO. Que acabo de caer que Monedero está declarando ahora mismo imputado con lo de Neurona... y justo lo anuncia hoy!!! XDDDDDDDDD

No creo que tenga nada que ver. De hecho no tiene ningún sentido tirar a la basura una vicepresidencia de gobierno porque un amigo tuyo inicie un juicio que puede durar meses, sino años, en el que de afectarte, sería muy de pasada.

Yo creo que Pablo Iglesias busca la jubilación, y como dijo un político hace tiempo: en la oposición se vive muy bien.

Sabe que una nueva renovación como líder del partido levantaría demasiadas ampollas, en la última ya se fueron muchos del partido por considerar que estaba capitalizando todo el poder en él. La mayoría de partidos estilo Podemos cambian de forma bastante asidua a su líder.

Yo creo que es un simple plan de jubilación y un intento de polarizar al máximo la situación, algo que favorece a Podemos.

1 respuesta
perche

#2675

Dentro de podemos la mejor ministra de trabajo desde que la humanidad trabaja y principal enemiga de Irene para suceder a cheposo

xemi

#2598 Que no es el dia de los inocentes, eh... Eso es en serio? :rofl::rofl::rofl:

varuk

#2677 yo creo que Más Madrid no va a querer.

aNNiBaL

#2676 "la que lleva firmando acuerdos con patronal y agentes sociales desde hace un año"

Fixed.

Czhincksx

#2677 Es que si van por separado es mucho mejor para la derecha. Podemos robándole algún voto a más Madrid para que entre las dos sumen aún menos escaños. Y además 1 partido de derecha, otro de centro derecha y 4 de izquierdas.

varuk
6 respuestas
laZAr0

Menuda hostia se va a meter Pablo.

TripyLSD

A decir verdad, creo que era la mejor estrategia que UP se podrían marcar, peeeero..... Aysss con el circo

Contractor

Por cierto, las primarias de Podemos, los círculos y todo eso... ya tal XDDD

1 respuesta
B

#2641

Pues nada, ya sabemos como va a ir la campaña madrileña: Ayuso llamando terrorista y bolivariano a Iglesias y este diciéndole extrema derecha, reaccionaria y fascista.

En verdad...no necesita ni eso. Ayuso para ganar, lo unico que tiene que hacer, es callarse.

1 respuesta
perche

#2689

El que se tiene que callar es casado y teodoro

Sirius_spa

E Izquierda Unida? Es que nadie piensa en Izquierda Unida? :rofl:

xemi

Desactivando una mocion de censura, matando a Ciudadanos y sacando al coletas del gobierno, todo en apenas una semana. Grande Milfyuso.

1 respuesta
Contractor

#2685 "Derecha trumpista ayudada por poderes mediáticos y económicos."... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

El mejor análisis que he visto de por qué se presenta Pablo Iglesias.

pepebot22

#2685 aajaj que porte tiene el tio, tiene cuerpo de chaval de 15 años ajaja

1mP

#2685 Empieza con la mentira de que derrocaron al bipartidismo, paso de ver más.

C

#2677 Joder yo queria pelea anime de errejon vs pablo, el naruto vs Sasuke español

Drakea

Lo de la Yoli no es mal movimiento. La llevan vendiendo muy bien por su gestión de la pandemia y entre sus votantes el mensaje ha calado muy bien.

Yo no la trago pero claro yo no soy el target de Podemos.xd

varuk

#2692 gracias a Murcia. El mérito empezó en la huerta.

1 respuesta
aNNiBaL

se avecina Live en el hilo ! xD

Tema cerrado